Jump to content

Sharon / Colocha - Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

YALAAAA  :byebye: @ , te faltó donde esta posando en el Cine en F&F7 xD

Bueno, igual se agradece las pics. Saludos

Publicado

@ esa tambien la tengo te voy a mandar la foto que le estoy haciendo el salto del tigre para que completes tu coleccion de esta colocha

Publicado

buenas fotos @ de la colocha Sharon jeje pero hoy por hoy esta que come mucho como lo dice el @ jajaj tiene que seguir la dieta del lagarto caballero jaja

saludos

Publicado

buenas fotos @ de la colocha Sharon jeje pero hoy por hoy esta que come mucho como lo dice el @ jajaj tiene que seguir la dieta del lagarto caballero jaja

saludos

¿¿Cuál es la dieta del LAGARTO ?? 

Xq se le ve que ella come ARTO  :hungry:  :ah:

Publicado

que no conoces @ jajja la dieta del lagarto es come poco y cacha harto pues jaja

Publicado

que no conoces @ jajja la dieta del lagarto es come poco y cacha harto pues jaja

jajaja ah si, ya me acordé de esa dieta  :big_smile:

Fuera de bromas , esa chaparra firme debe de aplicar ésta dieta , sino va a ser una nena REKE-CHENCHE xD

Publicado

1. Rostro: Tiene algunas imperfecciones en la cara que dé le dejos no se notan. Pero es bonita, tiene nariz perfilada.

2. Edad: No calculo bien la edad pero debe de tener 24+o-

3. Talla: Es chaturris esta colocha, debe de estar con 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Tiene la piel bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, una cintura de avispa que me imagino que es por alguna lipo. Senos medianos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas la chata / Un culazo grandazo para su talla / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno solo le miraba el culo. Solo puede notar algunas cicatrices pequeñas con forma de puntos en la espalda, si no me equivoco fueron dos.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita y top rosa, que le queda muy bien y resalta su culazo.

9. Papita: Ya tiene recorrido esta nena, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Mama muy bien la mazorca, no sentí sus dientes pero muy poco tiempo ahí.

12. Relato del Servicio: Después de culearme a Brigitte, quería comerme un culazo y la elige a esta chata porque quería cargarla tirármela en el aire. Aunque pensé que sería estafa, pero fue más o menos, ni bien y tan mal. Como era mi segundo polvo tenía que acelerar porque, no quería me diga se acabó tu tiempo o algo parecido.

Después del mamey al estilo de flash, se colocó en misionero y yo encima cogiendo sus piernas bombeándola rápido, luego la pose patada a la luna un rato más, luego le pedí silla eléctrica al filo de la cama, donde ya se tornó algo eticosa con eso de “CONCENTRADITO PAPI” ya me quería botar la perra esta. Al final le pedí amablemente perrito para acabar, un par más de bombeadas y se acabó el chiste.

13. Aseo Personal: Es limpia casi me baña en alcohol,

14. Trato de pareja: Mecánica

15. Precio: 40 cholas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 26

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Si la limpieza y la seguridad es buena en ese local.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo que tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuera mejor en su atención seria mi casera.

• 2 weeks later...
Publicado

Jaja ese wacho me parece o le esta agarrando la marucha a la chaparrita ??  :misdoubt:  :haha:

Publicado

Jajaja pucha ke ése paketito cada vez más se parece a un barril xD 

Publicado

Jajaja pucha ke ése paketito cada vez más se parece a un barril xD 

Oe @@Paolo en esa foto esta la altona del room #29 la botadasa amiga de Catalina  :sweat:

Publicado

A deveras no me había dado cuenta, pucha ke ésa colocha si es bien botada por eso se moskeaba a forro

Publicado

Reconoce pues que tienes mala mano.... jaja

Chesss esta chaparrita fue una piedra en mi camino Jajaja 

Publicado

Chesss esta chaparrita fue una piedra en mi camino Jajaja

Una piedra o un barril :big_smile: es cierto @@Paolo afirma que tienes mala mano, le has dado de comer muchos dulces por eso esta así, que malo resultaste ser que, a penas puede caminar :ah: