Jump to content

Sharon / Colocha - Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una piedra o un barril :big_smile: es cierto @@Paolo afirma que tienes mala mano, le has dado de comer muchos dulces por eso esta así, que malo resultaste ser que, a penas puede caminar :ah:

Jajaja si pes apenas puede caminar y ya pronto rodará xD 

Publicado

Tamare mi comadre Sharon está hecha una vaquita, eso le pasa por tomar a la vez mucha leche, comer mucho huevo con plátano.

• 2 weeks later...
Publicado

Hno @@Lechenator , pues aquí todavía no se transformaba en una vaquita..

Justo cuando llegué a pisar estos lares ella vino junto conmigo y ahí le daban duro y parejo.. 

Px ahora ya le han dado mucho de comer.. y ya se ven las  consecuencias  :hungry:  :hungry:

This is the hidden content, please

Publicado

@ , brother quiero hacerte una pregunta: quiero ver la foto que publicas, pero cuando pongo clic no me deja, me dicen que no tengo permiso para ver este archivo adjunto, ¿Qué puedo hacer brother? :/ o todavía no tengo el rango apropiado para ver fotos, saludos.

Publicado

@ , brother quiero hacerte una pregunta: quiero ver la foto que publicas, pero cuando pongo clic no me deja, me dicen que no tengo permiso para ver este archivo adjunto, ¿Qué puedo hacer brother? :/ o todavía no tengo el rango apropiado para ver fotos, saludos.

Joderr.. Hno @@Lechenator , las disculpas del caso.. se me fue  :embarrassed:

Todavía no puedes ver las pics del foro por tu rango, necesitas ser LECHERO para que tengas ese PRIVILEGIO.

Pero descuida, mándame un mp y te las juego para que puedas deleitarte tu también. Saludos

Publicado

Perdón @ , disculpa mi inocencia, pero ¿qué es un mp? :/

Publicado

Perdón @ , disculpa mi inocencia, pero ¿qué es un mp? :/

:big_smile: MP = "Mensaje Privado"

Ahora, para mandarme un mp, al arrastrar tu mouse sobre mi avatar verás en una parte a la izquierda que dice: "Mensaje privado".. clickeas ahí y me escribes.. saludos

Publicado

jajajaja...! sorry :( ok brother @, te mandé un mensaje por medio de la opción: ENVIARME UN MENSAJE ¿ está bien?

Publicado

jajajaja...! sorry :( ok brother @, te mandé un mensaje por medio de la opción: ENVIARME UN MENSAJE ¿ está bien?

Así es hno, ya debes de estar derramando LECHE viendo a la vaquita xD  :haha:

• 3 weeks later...
Publicado

Ahora que veo la foto que mostró el Hermano @@Juan Camaney a este tipo de flacas les gusta parar con chicos malos, se les ve en su cara que ya estas flacas ya han perdido su sensibilidad, lamentablemente ya tienen sus normas y nunca las van a cambiar, la verdad y sin faltar el respeto Sharon es guapa pero lamentablemente no me gusta como viste y tampoco me agrada su trato cree que por el hecho que es colombiana y el hecho de tener un tarrazo cree que la van a tratar como una princesa pero está equivocada, me acuerdo que hablaba de su país natal Colombia, tanto que me hablaba de Colombia mejor por que no se va para allá, la mayoría de colombianas que trabajan en el Mona Lisa visten horrible la única excepción es Sara, por ejemplo yo he conocido ecuatorianas que bueno no tendrán un culazo pero si les gusta verse femeninas y sobre todo limpias y que se manejan buenas piernas me han atendido muy bien, y quiero romper mi silencio y ya sé que algunos Hermanos no les va a gustar mi comentario, esa flaca de Sharon no se lava sus partes intimas, yo si le sentí un mal olor que provenía de su vagina, saludos.

Publicado

y quiero romper mi silencio y ya sé que algunos Hermanos no les va a gustar mi comentario, esa flaca de Sharon no se lava sus partes intimas, yo si le sentí un mal olor que provenía de su vagina, saludos.

Para eso esta el foro man para datear sobre las nenas, para decir si tiene buena performance, si está relojeando, sus malos olores, etc etc 

Todo lo ke tenga ke ver con su chamba en el local

Buen dato has dado

Publicado

Buen dato hermano. Ahora sobre lo otro es que hay webones que por que la ven con un culazo y un cuerpo rico se tiemplan de estas colochas y le dan mucha importancia y estas culochas aprovechan esto para sangrarlos y creerse la gran cagada. La mayoria de estas culochas son armadas si vieras como fueron antes de tunearse ni balon le pararian. Los otro a estas flcas le gusta parar con gente lacra ya que muchas de ellas vienen de barrios humildes . Personalmente he viajado a colombia por motivos de trabajo y he visto culochas ricas y peladas que darian la hora , estas que estan aca ya estan de bajada en su tierra. Bueno ya cada uno ve si las trata como una reina estas nenas

Publicado

Gracias brother @ , tienes razón, lamentablemente aquí se viene lo peor de Colombia, y los Peruanos engañados les hacen caso y las miran como unas Diosas, saludos.