Juan Camaney Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 alguien dijo camiones?? ah disculpen si ps las colochas hay de todos los colores y sabores sin duda ese dejo te mata :beauty:
aviator-SPLH Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Leyendo comentarios arriba doy fe que la chata es media cochinola mi pata tb entro el viernes con ella y me dijo que cuando la puso en perro percibio un olor medio raro y le llego al pajaro y acabo rapido , no se pero a esa chata sharon cada vez que paso la veo media botada con su cel en la mano , sera rica de cara pero ya son varias puntas que me dicen q no pasa nada .
Aguren10 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Haber yo también quiero meter mi cuchara hehe xD La chaparrita tuvo su momento que fue masomenos cuando llegó junto conmigo osea fines de Mayo, en ese tiempo se la veía más RIKI, hablando en body, aunque ella siempre ha sido de contextura llenita, pero no a llegar a ser una gorda pedorra, como decía hace unos meses atraz se la veía mejor que cuando pasaba por su room, siempre tenía su clientela y hasta no la dejaban respirar, era bien pilas bailando en su marco al ritmo de la canción del local, como ya lo dije casi pero casi le entro, pensando que era otra flaca que habían descrito, pero me salvó el PELAO CABEZA DE RODILLA. Ahora, hablando de tiempos actuales, ella ya subido mucho de peso, y ha bajado en clientela, siempre la veo parada en su marco o en el calentador con su celular, whatssapeando o que melas hará.. también saliendo a buscar a sus amigas para lorear y no aburrirse mosqueándose, todo tiene su momento hermanos, pero para mi si ya pasó de moda. Otro detalle, ayer domingo que la vi en horas tempranas la vi con una lencería diferente, ya no con sus putivestidos, sino con una lencería más notoria, algo de rojo brilloso pero con encaje y abertura por la barriga y los costados, pero en la parte del culo se le veía brumoso y con celulitis, que melas comerá para que halla descuidado tanto su cuerpo. Ahora con lo que mencionó el Hno @@Lechenator sobre su "Higiene" ya lo habíamos corroborado con la atención del Hno @@bryant24 , y con lo que dice el amigo @@aviator-SPLH pues no queda duda que también es una kine no tan aseada, a tomar esos puntos para atenderse con ésta culochita. Saludos
Apache Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Yo conozco a una colocha enana bonita un cuerpo medio regordete pero le apesta el ano a kkna
Lechenator Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 El martes 06 de octubre del 2015 estuve en el Mona siendo las 21:00 horas, Sharon no estuvo en su cuarto, su cuarto estaba apagado, creo que la enana ya se ha dado cuenta de la realidad, de que le sirve ser guapa y colombiana si a las finales chusca que no se baña, saludos.
bryant24 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Esta colocha ya se quito hace 2 semanas no la veo x monaliza
Pretty Boy Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 Para todos sus hinchas de la cuerpo de barril de la sharon el sabado la vi en el nc el olvido asi que ya saben hermanos del sur
Publicaciones recomendadas