Hermann Goring Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Sieg heil kameraden!!. Esta pregunta va para los hermanos que tienen caserita y que se atienden con ella sin importar adónde vaya. En este caso llegué a ir hasta Mala para culear a mi caserita bien atendido por supuesto. Hasta qué lugar distante han llegado ustedes para disfrutar de las caricias de sus engreídas?. 2
bobkachero Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Hay un momento en la vida de todo hombre en donde uno se pregunta ¿Que tanto vale la pena un polvo?. Me explico - En una ocación me contacte con una ninfa que me hiba atender en su casa pero tenia unas condiciones muy especificas, la primera era que solo atendia a partir de las 8pm y la segunda que su casa era por un asentamiento humano tan lejos (Donde el sol solo llega 2 horas al dia XD). En fin, realmente queria botar el quaker con ella porque lo entregaba todo peroooooo en esta ocación mi cerebro pudo mas que mi guerrillero y pense en todas las posibilidades (si voy en mi moto es posible que me la roben; si voy en un indrive a lo mucho me llevaran pero no creo que me recojan; si voy en colectivo o bien me roban de ida o bien de vuelta; y si no llevo plata ni celular de la frustación talves el choro me mate total estamos en un decampado) al final opte por lo mas logico ........ abrir el onlyfans de yorgelis y a trabajar el ganso. PD. si preguntan porque no la cite a un hotel es porque ella cuidaba a su hijo y no se movia de su casa 1
rocoxxx Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Que buena, hasta Mala, sus ricos tamales, manzanas y platanos, recuerdo que tenía a la amiga de mi prima con la que me escapaba al hotel que está en el parque de las casuarinas, la traía desde Dignidad. El segundo relato me hace similar a una flaca que encontré en el chat de xvideos de nombre Marifer. En mi caso recuerdo haber sacado en 2 ocasiones a 2 flacas de las Cucardas y haberlas llevado hasta el Wimbledon de San Miguel. Esto va a mediados del 2013, full alcohol y encerronas que ni me daba ganas de mirar culos por 1 semana. Yo vivía en ese entonces en Puente Piedra pero iba a ese point por mi trabajo me quedaba en La Colonial. Se me escapó una gotita al recordar aquellos momentos, te mando un like por acá ya que aún no puedo darle clic. Saludos. 1
Deadpool Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Y quien habra sido esa susodicha?? HERMANN ......asuu real enamoradizo xd..... tan lejos te fuistes x un culo? Solo espero no hayas sido paganini sino cagas alos demas hdls ps mano . Bueno yo conocia a solange de la miel fue mi casera .luego un tiempo empeze a frecuentar la nene vip de ancon y ahi la encontre ala bandida habia sacado buen culo me reconocio y le meti su real cachada jajajaj unos 30 min solo un servicio luego chaufa. se sorprendio a verme y me dijo q era su primer dia x ahi fue de casualidad q la encontre ni me imaginaba .luego no la vi nunca mas .apesar de q bajaba fines de sem .tal ves asistia dia particulares .pero eso fue lo mas lejos de una casera .inclusive me dio mas morbo encontrarmela de tiempo y tan lejos. 1
Plasticboard Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Ica, es que mi casera dijo que iba a probar suerte. Pero como me gustaba su culo le dije "te llevo, asi como si fuera bus" pues me la lleve y Boca come, culo paga. Aunque en ese caso su boca comio otra cosa, buen experiencia. Ultima vez que la vi, se llamaba Ana, pelo castaño trigueña, tal vez ya no esta.... 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Bueno la verdad mi zonaja es el sur la tierra de cálido sol, en los reportes de Lima ví en la Colmena el nombre de una kine que me fue bien la experiencia, así que cuando estaba de pasada por allá había bastante variedad de kines pero me incline a entrarle a mi caserita tanto asi que me pagué por dos polvos osea casi una hora, un par de coronas y full tubería jajajaa pero ahí no más, otra situación fue cuando estaba de andadas con una kine, me iba dónde estaba, pero ya fue, el tiempo me dió una lección. Saludos. 2
The Heisemberg Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 En 29/6/2022 a las 22:15, bobkachero dijo: Hay un momento en la vida de todo hombre en donde uno se pregunta ¿Que tanto vale la pena un polvo?. ahora estoy en esa etapa, buscando la casera que me cobre la tarifa estándar de casera (100), menos o nada si fuera posible. Pero a las finales, tambien es una cuestion de buscar otros rumbos para crecer y mejorarse.... luego de estar bien en otros ambitos, los culos llegan de todas partes. Respondiendo al respetable @Hermann Goring, desde chosica hasta pte piedra, pero ya no creo volver.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL GATO TECHERO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 En 29/6/2022 a las 21:12, Hermann Goring dijo: Sieg heil kameraden!!. Esta pregunta va para los hermanos que tienen caserita y que se atienden con ella sin importar adónde vaya. En este caso llegué a ir hasta Mala para culear a mi caserita bien atendido por supuesto. Hasta qué lugar distante han llegado uste Bueno. Por mi chamba tengo la facilidad de viajar y de irme por varias zonas de lima Vivo por el cono.este pero por mis caseras me voy hasta Lurín . Ancón. chosica. . Y fuera de lima me fui hasta Piura a pasar mis vacas cerca donde mi casera había ido a visitar a sus familia. Y me hacía servicio especial. Saludos 1
LORD VAAKO Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Hace unos años antes de la pandemia una monita de Manabi se había mudado a putear al local NNVIP2..tenia buen tiempo sin cacharmela entonces llegue a ir como tres veces desde el cono.Norte hasta el sur VMT...csm eran mas de dos horas que me demoraba en llegar. Felizmente solo duro unos meses en ese lugar, de ahí se reapareció por Sirenitas era el 2019 ultima vez que la vi y como augurando su despedida esa vez nos metimos un polvaso y se esfumo hasta ahora. Otra vez que casi me gana la arrechura estaba de vacaciones y me dieron ganas de viajar desde Lima a Piura por una webona ecuatoriana que regresaba al Peru era de rica nalgas blancas como me gustan y de igual manera tiempaso que no me la cachaba (como dos años) pero pensé con la de arriba y me abstuve de ir. Pasaron los meses me mandaron a chambear por Tumbes, me di una escapada y la pude contactar. SLDOS 1
Profe de Chibolas Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Bueno yo soy de provincia, específicamente de huancayo City, en fin hace años tuve a una chamita casera que era de una agencia de putitas, ella habia vuelto a sus tierras venecas, y cuando volvío a Perú me dijo que se iba a quedar en lima un fin de semana, le dije en broma que yo tmb estaría por lima ese finde, broma la cual por lo arrecho se hizo real y fui volando a lima para pasar el finde juntos.. fuimo primero a comer por magdalena, a la playita, con sus chelitas y luego a encerrarnos en el telo.. que rico finde fue ese.. no hubo pago sexual de por medio, solo gastar en pasaje y comidas xD... la chama esa hoy en dia ya tiene 2 cachorros y vive en iquique.
Arts Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 una vez fui hasta arequipa para atenderme con una kine, yo soy de Lima, habia salido con la flaca varias veces, al menos unas 10 veces, osea super casera, me gaste en pasaje, y bueno le pedi cita x 2 dias, le pedi amanecida, y me tire viaje para verla y luego pss pasear x la ciudad, era joven en esos tiempos y tenia plata, alquile airbnb y pss me la tire de amanecida, al siguiente dia pasee con ella x toda la ciudad. bonita experiencia aunque no se si lo volveria a repetir la flaca ha vuelto a ser kine luego de 2 años. somos buenos amigos todavia 😛
EL SAYA JEAN Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 Yo lo mas lejos que he ido ha sido hasta el Callao, en un depa cerca a la Perla. Yo viviendo en Santa anita. Encima ni siquiera fui desde mi casa, sino desde mi chamba, que es cerca a Ceres. Todavía era un Sábado, imagínense lo arrecho que estaba para comerme esa distancia y encima el trafico limeño hasta el Callao. Lo bueno fue que era cache gratis, porque era mi caserita de un telochongo. Me había escrito al wsp si estaba libre y queria follarmela. Yo le dije que si, pero que no tenia plata (la clásica) y ella me dice "Vente nomas, estoy sola, te espero". Ptm para que dijo eso, mentí descaradamente en mi chamba para salir temprano y me fui corriendo con la pinga parada a tomar carro. Fácil habré dejado tuertos a varios en el trayecto en el micro, pero me llegaba al pincho ajajaja. Todo con tal de romperle el poto a mi casera a costo cero. Cuando llegue estaba con una lencería de Ángel y nos quedamos varias horas tirando. Encima me dejo dormir en su cama con la excusa de que la zona era medio pendeja y más por la hora. Valió la pena felizmente. 1
Blue Sky Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 Una vez viajé como 2000 km por un culito. Valió la pena.
Publicaciones recomendadas