Jump to content

ALEXANDRA - LIMEÑA TRIGUEÑA COLABORADORA CACHERA , Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con un poco de cachetes 

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiende a ser de contextura delgada , si hay cintura , casi no tiene barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas recta, culo mediano , piernas delgadas pero firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio hasta los hombros , tiene los ojos medios achinados color negros , labios gruesos .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini color celeste y unos tacos color negro 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 49%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada  se toma su tiempo y hace GP pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: 

Ante todo buenas noches hermanos cacheros , celebrando el feriado dia de san pedro , tuve ganas de meter pinga a una puta,  tenia la leche x los ojos asi que sin pensarlo mucho fui hacia el templo teniendo la esperanza que haya putas nuevas :big_smile:

Cuando llegue habian pocos cuartos abiertos la mayoria de perras estaba cachando y pocos parrokianos chupando para variar , de manera que fui a dar mis vueltas para ver que tenemos en el menu .

Note que no habia putas nuevas estaban las mismas pueden leer mi listado que pasare a relatar asi que estaba aburrido el ambiente:amazed: , ya me keria kitar y dije dare una ultima vuelta si no hay nada me jalo al otro chongo , estoy pasando por el baño cuando se abre una puerta y veo una puta nueva se parecia a Cielo pero cuando me acerco al verla bien era diferente y cuando le pegunte su nombre me dio otro y en efecto no era Cielo ,porq el cuerpo era mas delgado ya saben que Cielo es mas culona , asi que le dije como es? la perra me hizo el habla y me hablo bien de una manera muy amena y alegre coketeandome:look_down: eso me gusto dije seguro me dera buen servicio asi que sin dudarlo le dije ok vamos a cachar .

Ya en el cuarto comensamos a calatearnos , la perra agarro mi verga y los huevos lo acaricio que rico eso me encendio :haha: , mi pinga paro en una , limpio mi pinga con alcohol y coloco el pre , agarro mi verga y se lo metio a  la boca , buena mamada lo sabe hacer se tomo su tiempo , lamia y lo chupaba como un platano mientras me miraba la bandida le daba lenguasos a mi cabezon asi estuvimos buen rato , le dje para cachar , le dije que suba asi que monto la penetro le cojo el culo y a darle duro con el mete y saca a mil x hora , la perrita daba sus gemidos ricos mientras se pegaba a mi y soportaba mi pinga dura , luego pasamos de costadito , le levante una pierna y seguia bomebando cada ves mas duro , le agarraba las tetas mientras le pasaba lengua x su cuello aki la perrita si se mojo y empeso a darme de culasos como si kisiera que mi verga entre mas dentro de ella nuestro movimientos eran sincronizados ptm keria venirme ya ta huevon dije asi que le dije cambiamos a perro keria disfrutar mas , se puso e 4 y comense a darle lento para que baje las ganas de botar el engrudo , le di suave poco a poco hasta que me lokeo y empieso a aumentar las revoluciones le cogi de sus caderas y la jale contra mi para que mi verga entre hasta su utero:chilling: , la perra gemia y me decia sigue asi que rico cachas,  huevadas asi estuve  hasta que ya no pude mas contener mi leche estaba empesando a subir x los conductos seminales y salio disparada .:ah:

Me kede pegado en perro hasta terminar de botar  la ultima gotita , la perra  seguia moviendo su culo  lentamente mientras me decia dejame toda  tu leche hasta la utima gota.:look_down:

Ya despues que mi verga volvio a su flacidez retire la verga y sake el condorito  para tirarlo al tacho , me presto jabon para lavarme y alcohol para la respectiva limpieza , le di las gracias y safe del cuarto hacia el otro chongo para mi segundo polvo .:hell_boy:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos , le coloco ese puntaje porq la perra colaboro con todo , no me relojeo dejo que la posea como me da la gana , es mas hasta vive el mate senti que se mojo sola cuando me la cachaba de costadito .

Hace buena mamada se toma su tiempo , deberia de sacar un 8 pero lamentablemente le bajo el cuerpo,  no es tan cuerpona como a mi me gustan , eso le kito puntaje sin embargo su servicio lo compensa al menos conmigo si fue buen cache me deslecho bien , bueno espero les ayude este rating .

Ahora bien como sugerencia siempre vayan limpios , lavense la pinga , si pueden depílense , ya que la perra me comento que cada parrokiano que va apestando a mierda a sobaco a culo :amazed: , que le a tocado pingas  con sarro sin  lavarse , a mi me chupo bien porq estaba bien bañado  y bien depilado , asi que manos no hagan kedar mal a huancayork vayan al chongo por lo menos bañados .:what:

Espero les ayude esta sugerencia no lo tomen a mal pero si kieren que las putas les de un servicio adecuado colaboren un poco , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Haha 1