Apuki Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: media agraciada ojos grandes labios carnosos 2. Edad: 30 + aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay /también hay de chelera / ni grandes ni chicos dejo lactarlos par de min y su sobada nada de otro mundo 6. Caderas / Culo / Piernas: de I anchas para su talla / cacheton redondito / gruesas para su talla se nota empatada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo rojo de tiras no se como le llaman a ese conjunto. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da, punto en contra. 11. Mamada: entre buena y muy buena, porque no chupa nada novedoso no visita egg, sin embargo le subieron par de puntos las atorada de garganta que daba, se la atoro varias veces se escuchaba su garganta como chocaba mi verga 12. Relato del Servicio: llegue plan de medio día y solo vi abierto su puerta a Daniela, la vi pero no me convenció, en eso abre la puerta esta veneca y le pregunté el casting para actor no por respondió amable sincera y cortez y cariñosa no solo en la consulta sino también en el cache punto a favor aquí, adentro le pago su sencillo, calateo par de manoseos, me paso alcohol a la japi y manos luego me la lacto de rodillas me miraba fijamente, y se atoro descrito punto 11, luego la pasé de costadiño manoseando su piel blanca csmdre buen panorama como enrosca a su pierna con la mía tiene su maña para ajustar, xk se sintió rico ahí pero en cabalgada bajó su ajuste, se movía rico pero nada igual bajó el ajuste, luego sillón tantrico seguía cabalgando dándome las retas pero como estábamos bien pegados subió el ajuste se noto claro su maña para ajustar se sintió rico en fin, luego la pongo al filo de la cama patas al hombro a full sentí que se me venía la lactosa, la puse en dog, par de amasada de poto buen panorama aquí y le di con la mente en blanco pla pla a full agarrada fuerte de toro aguanta las embestidas hasta que bote toda la leche en bolsa de colegio. Me limpie la japi par de loras es xvre se siente relax el ambiente con esta puta, manoseo de culo y Chao. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: daba ganas por esos labios carnosos, pero maleate cuantas pingas habrán pasado por ese osico... 🙂 15. Precio:40 congresistas vía zoom 16.Telefono / Anuncia / Local: diosa E.I.R.L 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, no me quejo aquí buen ambiente limpio sin olor a mrd. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, la pansa chelera le baja puntos, atención 6.8, total 6.9 puntos 20. Comentarios Adicionales: salí relajado con esta canina, aunque no fue un polvaso, fue un polvo más que agradable sin llegar a ser polvaso, pero le baja el ajuste, quizá repita una vez más por el buen ambiente que es con esta perra. Sin más nada que decir espero les sirva el dato. Saludos. Wasaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 1
Publicaciones recomendadas