Jump to content

Nataly caminos del inca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática normal
2. Edad:le pongo menos de 23
3. Talla:con tacos 160 o 165
4. Color de Piel:clarita para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga /gruesita formadita  Senos:normal era caderona señor culo
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha tipo lunar por sus piernas y algunos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:como en las fotos pelirroja pintada rulosa hasta el cuello +-
9. Ajuste Vaginal:normal 
10. Sexo anal:no le pregunté pero no le vi mucho uso pero rico se veía ese anillo blankito
11. Mamada:buena me gusto
12. Relato del Servicio:bueno vi sus fotos 1 semana antes pero no pude ir por ke estaba muca y cuando pude  fui llegué eso de las 11 por ahí seguía su aviso y le pregunté si estaba ella es ke la ke responde es la secre y no ella me dijo ke si pase y me abrió ella la de la foto estaba rica con una faldita co mo en las fotos es anchita pero formadita me dijo el tiempo le dije media nomas y me desnude y me dijo como kieres y le dije ami manera mmi le empecé a chupar las tetas ke estaban ricas y blankitas y le metí la mano a sus calzones y sobarle su papita así con calzón sito buen rato y estaba gimendo despacio precia real le lo creo todo eso acostados en la cama ha ke rico de solo recordarlo ya después de buen tiempo casi más de 5 a 10 minutos de full Chupa dita de tetas y sobada de papita le dijo para meterles webo me pone el jebe y me la Chupa buen rato y rico pero no se lo metía todo solo hasta la mitad por ahí me gustó la verdad no boloñea , bueno entonces ya mojadito y ensalibafo le meto webo en cima de ella con las piernas abiertas rica ppa carajo así están un tiempo después pasamos a perrito y veo como se formó un señor culo grande y blanco formadita una presiosura ese culo tmre le dije para meterles lengua sopon en 1 pose pero me dijo eso es aparte ta a muca😓ya en perro le kise hacer beso negro pero solo pude lamer los cachetes ricos y blancos entonces le meto webo en dog y le bombeo a ritmo normal no se puede ser muy bullero ahi es depas caletas bueno en eso se me esta a bajoneando algo y lo saco para una pjedad para ponerlo a 100 y con la otra mano le metí los dedos ala conchita un nos minutos parecía ke le gustaba la cachada lo parecía espetó pero si por ke era chibola y parece con poca experiencia y además es sumisa ya de nuevo se lo meto en dog y unos minutos después le digo otra pose y se hecho en cima de de frente y empezó a montarme me dijo ahora me toca  y justo también tocan la puerta para apurar tmre y se empezó a mover rápido la chama así estuvimos 
Unos minutos hasta ke me sacó la leche haaaaa 😋ke rico no me ensarte con esta Chama y sobre todo eran fotos reales por ke las fotos eran en el mismo depa.. Me cambié se limpio la cuca. Conversamos algo me dijo ke estuvo en Colombia y le pregunté sobre otra chica ke estuvo antes ahí pero ke nunca me atendí con ella pero me dijo ke si la conocía era anita huerfanita y ke era su familiar. Bueno estuvo algo de 1 mes y medio por ahí luego ya no vi sus avisos no se como será la chamba pero después la encontré ke estaba por lince vi su aviso por estafa kine pero no pude visitarla luego de 2 meses volvió de nuevo a caminos del inca pero estaba muca estoy sin chamba buen tiempo 😓si no otra seria la cosa. Bueno en total me la levante 2 veces nada más pero fue rico tirarse esta Chama  . Ya no esta el otro mes pregunte por ella y me dijeron ke ya no esta tal vez se regresó a Colombia o Venezuela.gracias maduro por mandarnos buenas chamas espero vuelva fue un gusto meterte webo 😎😋🤤
13. Higiene Personal:ningún mal olor
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:100 la media y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:de nada sirve ya no está y el número lo ponen para otra Chama 
17. Número de Habitación:3 piso depachongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:depa ficho
19. Puntaje de Atención (0/10):7 si se dejaba sopear o beso negro seria otra cosa pero las chamas son pericotes eso lo kieren a parte yo no pago por eso solo por la cola pago
20. Comentarios Adicionales:espero vuelvas chamita y espero ke aún sea sumisa y delicada 🤤😋 Nataly era blanca. Pelirroja ondulada hasta el cuello +-

Publicado
En 30/6/2022 a las 18:08, kenmaster78 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:de nada sirve ya no está y el número lo ponen para otra Chama 

Si el contacto no está disponible, este rating no sirve de nada, 

Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,