Jump to content

VANESSA ROOM 46 SEXY GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

RELATO DEL MIÉRCOLES 29/06/2022

1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello lacio negro, nariz respingada

2. Edad: Le dije que me parecia de 26 y me dijo que tenia 20 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si tiene,un rollito y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenia en el antebrazo unas letras diminutas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bata negra a lo boxeador que decia "Vanessa" dentro del cuarto cuando se la quitó vi que tenia mallas y una putifalda con hilito dental.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Sí me gustó. Se esmeró bastante con GP

12. Relato del Servicio: Bueno abré llegado al antro plan 8pm y estuve paseándome por el local. Vi bastantes flacas conocidas que ya me he comido pero no pasa nada, el trato es muy mecánico. Estuve como 1 hora caminando para ver que comer pero nada me llamó la atención. Casi entro con Fernanda la colocha pq queria botar la leche pero luego veo a esta flaca en la recta de la entrada cuando ya me estaba por quitar, la veo con bata negra entrando a su cuarto y me llamó la atención porque nunca la había visto asi que le entré. Dentro se empezó a quitar la bata y me empezó a platicar bastante de ella  asi que dije fácil no es fría como las otras. Me empezó a perrear bien de ahí me puso el condón con la boca y me la succionó bien rico se la metía toda sin peros. No se hechó lubricante, esto me llamó la atención.  Me hizo sentarme al borde y se colocó para empezar con los sentones en mi pinga y empezó a gemir fuerte. De ahi pasamos a misionero y le di con furia piernas al hombro pta a la flaca le dolia. Le dije para hacerlo más despacio pero me dijo que no pare, eso me excitó tanto que casi me vengo pero paré y la cambie a perrito aquí me encantó le sentí un ajuste de la csm estuve bombeandole buen rato hasta que le pedí cargarla pero me dijo mejor yo arriba dandote la espalda y pta aquí me mori me la movió bien rico que boté toda la lechita. Mientras que nos vestiamos, la flaca me comentó que era de Huanuco y que antes trabajaba en el Sirenitas pero el dueño la movió para el geishas pero que lo bueno es que les daban movilidad porque se quedaba hasta las 2.30am

13. Higiene Personal: Estuvo con un perfume de coco de VS

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles , 30min habrán sido

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: No me pareció una flaca fría y mecánica. Se podría decir que valió la pena pero no me volveria a atender porque le falta carne.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita, cabello lazio negro
2. Edad: 23 me dijo 
3. Talla: sin tacos 1.6
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, tiene barriga pero poca por lo flaca que es, senos naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo con estrías, piernas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el vientre supongo que tapando alguna cicatriz 
8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: mamada por cumplir, lo hace rápido 
12. Relato del Servicio: dentro del cuarto me desvesti, ella igual me sentó al filo de la cama y  me la chupo, luego me puso el lubricante en mi pinga y se la hundió, se movía rápido, luego pasamos a perro, aplique suave al inicio mientras fui aumentando las revoluciones, se quiebra bien, luego le comenze a dar movimientos circulares,, ella miraba por el espejo, yo venía ese culo que me giñaba el ojo, luego pasamos a montar, ella encima mio. Se movía rápido hasta que me dijo que se había cansado, luego reviso el condon para ver si m había venido  pero nada xd. Luego cambiamos a perro, ahí le di duro hasta que me vine. Me saco el condon, me pasé alcohol y la afuera 
13. Higiene Personal: te pasa alcohol al iniciar 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:  50 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG 
17. Número de Habitación: 45 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: chever es conversadora pero un poco fría, para sacarse el clavo y probar 

• Gracias 1