fdzega2 Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 tercer polvo de esta jornada de hoy. Andaba reposando dando mis vueltas por el sótano y veo a esta ñañita parada en su puerta toda coquetona con su shortcito y sandalias. Cruzamos miradas me llamaba con sus ojitos ven ven y caí en la tentación. Las consultas de rigor y oh sorpresa soltaba el rabito por 10 más ni corto ni perezoso para dentro 1. Descripción del Rostro: ojitos achinados pelo semi corto un poco más abajo de los hombros mirada coquetona ojitos hechiceros delineados fue lo q me cautivo. 2. Edad: debe estar por los 25 no pregunte 3. Talla: 1.55 es chaturri 4. Color de Piel: blancona tipo piel de cajacha pero es riojana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada watita de chibola un rollito por ahi. Senos caines es mamá al parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas de acuerdo a su contextura culo parado firme piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si como unas flores por el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: short jean top azul sandalias negras 9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta mucho 10. Sexo anal: siiiiiiiii 10 más 11. Mamada: buena cumplidora se dejo cachar la boca y guiar lo hizo en 4 a solicitud mía para q me la reviva bien 12. Relato del Servicio: entre nos pelamos procedimos con el paleteo respectivo soba de culito contra la pieza se agacho hizo la mamada descrita así luego en 4 ver suu culito blanquito al espejo me puso fierro empezamos con la acción como primer acto le pedí perrito así como estaba viendo al espejo su carita ella lanzandome miradas arrechantes gimiendo rico y con su dejo de charapita q cagaba mi cerebelo luego pasamos de costadito bombeandole bien luego patas al hombro chancandole bien la contornee hasta tener sus pesuñitas en mi cara q rico veía como entraba el malote en su chuchita rosadita asuuu me enferme más ella gimiendo bien y hablando cojudeses jjaja ya la tenia fierraso listo para el postrecito le pedí anal me dijo ya vas a acabar noo le dije siiii yaa se puso en 4 se unto su crema y a empezar a minar sentía como le abría el ñañito rico yo estaba burro cuando ya sentí que cedio empeze a bombear sentí su culo como una chucha csmre q rico carajoo le di así en perrito como 5 minutos no se me venía le pedí anal paradita pa acabar esa pose me pone bien procedimos y ahí sin sacarla nos paramos ella apoyando una pierna en la cama y la otra al piso le di un par d minutos más aca sentí más ajuste hasta q me vine. Sacamos el condon despacito que tico polvo csmr 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nop solo paleteos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillo 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por aguantadora 20. Comentarios Adicionales: es sumisa y aguantadora aunque por ratos mecánica 1
C-Harlock Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Atencion de ayer lunes 11 de julio, ya la habia visto antes pero no me animaba a entrar pues casi siempre la veia libre. 1. Tipo de Rostro: algo simpatica, leve achinada, cabello oscuro, algo corto, risueña 2. Edad: alrededor de los 25 años 3. Talla: mediana, sus 1 .60m o algo menos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, aunque no tiene cintura de avispa, senos pequeños, minima watita 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culito tipico de una flaquita. esta comestible 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polito claro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: claro que yes 11. Mamada: lo hizo aceptable, nada hardcore, pero si se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: luego de la consulta en la puerta y ofrecer mucho placer y su colita pasamos al cuarto, me pidio el pago x adelantado, luego alcohol en las manos y procedio a calatearse, igual yo, mientras me hizo conversa, amigable y empezo el fellatio, ella en 4, yo al costado dejandome que le metiera dedal. Ya luego empieza a cabalgar, lo hizo bastante bien, como queriendo hacerme terminar rapido, asi estuvo varios minutos, como que se canso y pase yo a la accion, misionero y a taladrar como se debe, empezo a gemir con bastante intensidad, dando caricias en el cuerpo, la puse luego de costado y perrito, ahi si ya con todo, me dejo besar sus senos. Ahi le pedi su culito, pidiendo que le haga despacio, si que se sintio el apreton, ya bien acomodado, fuimos de menos a mas, ella con su mano frenandome cuando le metia velocidad, y su carita de dolor, mas me elevo el morbo, asi que la puse de costado y le di con todo, hasta terminar. La flaca se quedo un rato igual echada conmigo, hasta que el miembro se fue desmayando y perdiendo fuerza, polvo aceptable 13. Higiene Personal: alcohol antes de la matanza, al final se lavo vagina y culo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 normal + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: creo que fue el 25C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿? 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo; 6.5; atencion sexual: 6.5 20. Comentarios Adicionales: no es relojera, ni quejona, acepto todas las poses, sumisa, pero le falta vivirla un poco mas, pero aceptable su atencion. 1
Yanko Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 De mi incursión del día de ayer, de mis dos polvos (primero a una casera, que ya le hice rating) y de esta mereca, que ya la había visto la vez pasada. 1. Tipo de Rostro: a pesar de la mascarilla, se le nota achinada (en su puerta) ya dentro del cuarto, sin mascarilla, lo veo simpática- 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: no llega al metro sesenta. 4. Color de Piel: Clara, suave y cálida, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco, esta perdiendo la cintura, barriguita ligera, aunque no desentona su figura, senos medianos a pequeños, a mi disposición, se lo plantee en la consulta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, poco culito, y piernas igual acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Short, polito y sus sandalias. 9. Ajuste Vaginal: poco, (como dice el Hno arriba), aunque ella me dijo, que recién empezó a putear en el Bote hace poco. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Yo de pie y Ella de cuclillas, le pedí un plus, no atraco. 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: Ella se al final, a mi solo alcohol al empezar y al terminar, yo solo me tuve que lavar. 14. Besos en la Boca: me evadió, no le insistí. 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: esta vez en el 23 corredor C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado, ¿limpio? mas o menos, y algo de privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de cuerpo, performance 6, es asociable, conversadora 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto en mi incursión pasada en el corredor C hab 58, según mi reporte aquella vez. luego por reporte de un Hno, supe su name Lucero, aunque ahora al preguntarle, me dijo: Luz, al cual le dije, que ¿No eres Lucero?, Si me dijo, pero también se hace llamar Luz.
Yanko Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 hace 59 minutos, Yanko dijo: Relato del Servicio: Se me paso, Soprry Hnos. 12. Relato del Servicio: La encontré en el room 23, ya la tenia agendada. la consulta respectiva, igual entre, ya dentro la quise manosear, No, primero hay que desinfectarnos, después me manoseas lo que quieras, mi pidió su money, lo hice, se quito sus trapitos, hasta quedar calatita, procedimos al paleteo previo, me puso el ponchito, y procedió en el mameluco descrito arriba, subió a cabalgar, defrente y luego reverso, no sentía buen ajuste, la quise alzar, PTM mesa la mela, y no quiso, temía que le haga caer, le acomode al filo de la cama y proseguimos en misionero, le levante las patas los cruce, recién sentí ligero ajuste de su maruchita, y Ella empezó a moverse, como culebra, variamos a doggy, ahí nomas Ella al filo, tuve que acelerar para votar el yogurt.
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Después de dar vueltas por el bote tratando de buscar algo bueno, encontré a esta flaquita que me pareció interesante por el cuerpito y el precio. 1. Tipo de Rostro: Cara de charapita media cholita, pero es guapa, es chinita con cabello negro no tan largo. Tiene un aire a Magaly Solier, pero esta charapita es más blancona tipo cajacha 2. Edad: Es medio joven, debe ser 22 3. Talla: Es pequeña, debe estar en 1.55m 4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero no palo seco / tiene algo de cinturita, está ligeramente tirando para cuadradita / cuando está de pie no pero al sentarse le salen unos leves royales / Senos medianos blanquitos con pezones oscuros que los deja a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / no tiene mucho culo, pero no es plana / piernas delgadas, un poquito delgadas para su contextura, pero no se le ve mal tampoco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Con un shortcito jean y un topcito negro 9. Ajuste Vaginal: debe estar en 60-65% 10. Sexo anal: Si lo da!!! muy rico esto 11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo uso su lenguita, amaso bien al cabezón. Me dejó fierro 12. Relato del Servicio: Hice la consulta, acordamos todo en la puerta y para adentro. Le pagué y procedió a sacarse la ropita. Le metí una buena paleteada y luego comenzó con la mamada. Después de la mamada, se subió para montar, si sentí un ajuste apenas se montó. Le ayude a cabalgar para que chanque bien mi pelvis. La acerqué para mamarle esas ricas tetas que vinieron incluidas en el menú. Como me gusta chupar teta csmre. Luego la puse en misionero sin sacar sus tetas de mi boca. Chupaba cada una de ellas, la izquiera y la derecha, que rico. Mientras tanto la estaba taladrando con fuerza en misionero. Por momento sentí que se me venía la chele y saqué un rato la pinga para tomar aire y mientras tanto dejo que la dedee rico, no me relojeó en ningún momento. Luego pasamos a perrito, acá también le saqué la mrd. Hasta que quise probar ese culito. Se puso su lubricante y agarró mi pene, lo ubicó en su ano y me pidió que comience a empujar poco a poco. Sentí como primero entrí la cabeza mientras las bebé gemía. Luego poco a poco me pidió que empujara un poco más y ya había entrado medio tronco, me dijo aguante un ratito para tomar aire. Un par de segundos después continué empujando hasta que ya todo el muñeco estuvo dentro. Acá comencé a bombear rico ese culito mientras la charapita rica comenzaba a gemir con mas fuerza. Me morbosee demasiado y boté todo el quacker. Nos cambiamos mientras conversamos y me despedí. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena 14. Besos en la Boca: No intenté pero creo que la flaca si atracaría 15. Precio: 40 soles + 20 por la colita 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: 24 C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todas las habitaciones del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención, la juventud y el culito le daría un 6.5. Me gustaría que haga un poco de dieta y que se cuide mejor la piel y el cabello y le pondría un 8 tranquilamente. 20. Comentarios Adicionales: Cuando esté por el botecito si volvería tranquilamente por esa colita.
Sauro Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Hoy llegué al bote y después de hacer la cola, procedi a pasar por el pabellón C, fui a buscar a Lucero del C23, después de leer los RK de algunos hdl, quise darme el gusto de conocerla. 1. Tipo de Rostro: Cara de charapita media cholita, en definitiva la mascarilla fue la salvación de muchas, cuando se la sacan uno pierde toda referencia. 2. Edad: Es medio joven, debe ser 26. 3. Talla: Es pequeña, debe estar en 1.55m 4. Color de Piel: Mestiza pero no tan oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, tiene una ligera barriga, chicos y caídos con botones negros. No me los dio. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas Poco, poco pero durito, delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo pero parece que intento borrarselo. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un shortcito jean y un topcito negro. 9. Ajuste Vaginal: No llegué allí. 10. Sexo anal: Si lo da, me lo dijo en la consulta 11. Mamada: De regular para mala, solo 2 minutos. En la entrevista le recalque que el oral mínimo 5 minutos, me dijo Ok. Sin embargo, luego solo lo hizo un rato, solo lenguazios y nada de tronco. Le reclamé y me dijo que se cansaba. 12. Relato del Servicio: No hay relato, ante la pobre acción en el oral y el mal momento, me levanté y me retire. 13. Higiene Personal: No. 14. Besos en la Boca: No intenté . 15. Precio: 40 soles + 20 por la colita, solo le di los 40, obvio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: 23C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todas las habitaciones del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención 0. 20. Comentarios Adicionales: Pensé que dentro de su actitud sumisa podíamos llegado a un acuerdo, pero se cerró en lo suyo. Me llama mucho la atención como en los RK, hablan de una buena " mamada" , me imagino que tuvieron suerte. Citar
jjuann Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 (editado) Rating N°57 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño ovalado, aparenta ojos chinitos con ayuda del maquillaje. Pelo lacio negro mediano 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Mediana / Poca casi nada/ Senos Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ Pequeño y redondito durito/ Yuquitas chicas delgadas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top de algodon y shorcito jean 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: Pregunté de sapo, dijo 10+ 11. Mamada: Regular, técnica básica de chupada de tronco y cabeza, nada para resaltar tiempo básico. No visito Bolognesi, sin GPs, sin jugueteos dentro de la boca. 12. Relato del Servicio: Lo que me llamó la atención de esta kine fue sus ojitos en la consulta y luego su cuerpito Tuvo buen inicio en las que se esforzó en el cowgirl y el cowgirl inverso con su cuerpo durito tanto en piernas y culo aunque en ajuste solo decente. En estas dos poses le metió ritmo rápido mientras se inclinaba se pegada y me tapaba con su pelo. Aquí se metió sus buenas samaqueadas cortas en longitud pero si con algo rotación de pelvis estuvo buen tiempo y se se mojó bien aquí. Pensé lo mejor la verdad, por lo que me sorprendió su actitud para el resto de la sesión. Continuamos de costadito ¡asu¡ sus piernas duritas aquí me empilaron pero como dije su actitud cambio y ya quería que termine no diciéndolo textualmente sino con insinuaciones algo sutiles y por ahora solo con frases arrechantes pero sin nada de pasión tmr entonces pensé como diría la paisana Jacinta “mmmff ya me lo cago” jajaja En la parte final tuvimos 2 poses comenzando de misionero donde solo mejoro un poco el ajuste con algunas variantes ella complementaba no con movimientos sino con gemidos suaves y frases insistentes para que termine tmr eso me bajo un poco asi que le comencé a dar más fuerte pero nada no me venía así que seguí hasta que me cansé. Cambiamos a perrito para finalizar aquí lucieron sus yuquitas y su traserito durito y ya del comienzo le metí cuarta por todo lo anterior. 13. Higiene Personal: Guerrera, se cambió pal siguiente mate 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 17. Número de Habitación: 23C (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, ordenado con jabón alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Resalto su físico es joven y un cuerpo no tan llamativo, pero fit esto lo pude sentir en sus caderas piernas y trasero, tuvo un ajuste decente, aunque no lo esperado para una flaca de apariencia chibola, en el mate domino en 2 poses y tuvo buena técnica con buen ritmo rápido de modo suave a intermedio en ajuste y movimientos de longitud chica, no se lo empujaba todo eso sí. Ya luego de esas poses en las que dio todo, insinuaba de forma no tan sutil que acabe por lo que es algo relojera. Por otro lado, no fue de conversa y tuvo trato algo seco como dando a entender que estaba apurada para completar su cuota diaria o establecer un nuevo récord de pases. Por otro lado dijo llamarse Luz, por listados la pude sacar Atte. JJuann Editado 3 de Septiembre del 2022 por jjuann Comentario adicional
Hermano3leches Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Esta atención es de hace 2 semanas. Dijo q se llama Luz pero todos dicen Lucero 1. Tipo de Rostro: Cara redonda achinada. Potable 2. Edad: dijo 22 3. Talla: poco mas de 1.5 4. Color de Piel: blancona de provincia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita me pareció rica. Tetas medianas un poco chorreadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y culo. Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short jean 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: parecía seca pero su cuerpito me arrechó. Le pagué con 50 y llamó pa q le cambien. Le quería agarrar el poto pero no quiso hasta q me quite la ropa. Me lo empezó a chupar un minuto o 2 habrá sido y quería q se lo meta. Le dije un poco más pero no quiso. No se me había parado bien y se montó encima. Hicimos otra pose pero todavía no se me paraba bien. En una de esas huelo a pezuña. Le dije q me lo chupe un poco no quiso. Al final me quité sin soltarle el polvo me dijo q acabara y fue peor. Casi me voy y le reclamo el vuelto. Vuelve a llamar al chico y recién le traen la plata y me da el vuelto. 13. Higiene Personal: Se paso agua a la concha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: Corredor C. Número no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica se oye todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Por su cuerpo. Atención 5 20.Comentarios Adicionales: la pezuña me bajoneó.
Sauro Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Hermano3leches dijo: En realidad deberían etiquetarla cómo relojera y no cumple con acuerdos previos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Leyenda Publicado 2 de Noviembre del 2022 En mi reporte puse que era la hermana de Priscila, pero me hueveé con otra Lucero, aunque a mí me dijo que se llamaba Katty. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo achinada, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas casi medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi mediano / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco. 9. Ajuste Vaginal: regular, 35%. 10. Sexo anal: por 20 más, no regateé. 11. Mamada: apenas aceptable. 12. Relato del Servicio: primero debo remarcar que salía de botar la lactosa con la culona Sandra y eso posiblemente influyó en el discreto polvo con esta flaquita, a la que ni siquiera me tomé el tiempo de estudiar, sino que me emocioné al ver su cuerpito y entré de una, sin haber descansado lo suficiente, pero confié en mí y bueno, no fue lo que esperaba. Más allá que se mostró amable, cuando se sacó las sandalias salió un olor a pezuña bien pendejo, esa huevada me bajoneó un tanto, pero seguí para adelante. Después estuvo acelerada al principio, todavía no había alzado vuelo, lo bueno es que le expliqué y ahí se mandó con el oral que me hizo recuperar sensaciones en algo. De ahí para ser sincero fue mecánico lo demás; trepó, me decepcionó el ajuste, se movió algo exagerada; luego de costeño recuperé un poco la viada y en misionero quedé perfilado a pesar de, repito, su ajuste regular. Lo único que quería a esas alturas era su ano, así que le pedí perrito, le di un toque adelante y al final vino el postre. Sí sentí ajuste, aumenté las revoluciones, pero ya no tenía chele, así que me hice peregil y en una de esas zafé. Lo malo es que el jebe salió con caca csm, olor fuerte igual que las pezuñas. En fin, tuve que retirarme sin pena ni gloria, aunque reconozco que me ganó la emoción y entré sin pensar. Ya lo había dado todo con Sandra. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Botecito. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: ni siquiera volvería por revancha. Next.
trooper Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Este rating es del viernes que fui: 1. Rostro: simpática, ojos pequeños bonitos 2. Edad: le echo unos 23 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, vientre plano con tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: de contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean 9. Papita: se siente algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunté 11. Fellatio: bueno, lo chupa con paciencia 12. Relato del Servicio: Entre al cuarto después de una breve conversación en la puerta, adentro ella se desnuda rápidamente, yo también. La chica se deja guiar. Primero comenzamos con el fellatio donde lo chupa bien, después la mando a la cama donde le digo que se eche mientras le abro las piernas y la penetro, pone una cara de que sintió la pegada y la empiezo a meter primero lento y luego como pistón mientras trata de contener los gemidos, se nota que lo está sintiendo bien en su vagina. La pongo de costado, le levanto las piernas, y le sigo dando. La pongo en perrito y que bonito culo se le formaba mientras la penetraba, después hago que se eche totalmente de espaldas con las piernas juntas y ahí le doy duro hasta que botó toda la leche dentro. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: se deja guiar pero diría que un trato bueno pero dentro de lo normal 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bote 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, performance 6. Promedio: 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tenía otro nombre. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos semi achinados, boca mediana, cabello negro lacio. Siempre esta con mascarilla. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien (creo que, no tiene tatuajes), como seña particular: por el brazo secuelas de una cicatriz o algo parecido. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia jovial y misteriosa (usa mascarilla) / Su clásico short y un top. 9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos sentí más fricción. 10. Sexo anal: Si, pero al final no quiso. 11. Mamada: Básico-regular, se tomó su tiempo, dio succionadas moderadas, no GP, no bolas, esperaba más de ella. 12. Relato del Servicio: La tenía pendiente, siempre la veía mosqueándose, además ella tenía que soportar a esos venados que esperaban a Ariana (room 20, al frente de ella), en la consulta fue amable y me tentó ps, ya dentro hubo previas breves, después hizo una mamada que sirvió para endurecer a «panchito», de ahí la puse en misionero, el ajuste no era como yo pensaba, chupe sus teteras a placer mientras la clavaba moderadamente, después paraditos y contra la pared por breve tiempo, ya la estuve clavando duro y parejo, de ahí pasamos al filo en posición de tornillo por breve tiempo, después se puso a cabalgar, la sentí acelerada, movimientos intensos, lo hizo en dos variantes, escuche algunos gemidos teatrales a mi parecer pero yo estaba concentrado ps (...) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para terminar la puse de doggy, la clave duro y parejo por buen tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de cuarto. 13. Higiene Personal: Normal. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor C, room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: Esperaba más de ella, también me olvide cotizar bien el anuel antes de entrar a su cuarto, por momentos la sentí mecánica pero debo recalcar que fue complaciente y no me apuro, debería dar más opciones a su trato, en mi percepción se le ve su molestia porque al frente de ella (room20) esta Ariana (esta mela!!! para rayando), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5 1
Grimmjow Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Este encuentro fue la semana pasada, después de varias vueltas me llamo la atención su figura delgada. Procedí a realizar la consulta respectiva y me respondió de buena manera, no como otras que ni gracia tienen y ni su nombre te quieren dar. 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: 23/25 aprox 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ regular / casi nada/ regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy notorias/ durito y amasable / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos 4 y el más notorio en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: shorts, top y mascarilla. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: si me lo ofrecío como extra. 11. Mamada: lo básico, para levantar al muñeco. 12. Relato del Servicio: Es algo calladita, pero responde lo necesario. Nos pusimos como Adán y Eva y luego del protocolo de limpieza, comenzamos con el manoseo y caricias para calentar el ambiente. En este momento se aprecia su figura delgada pero armoniosa le cálculo que no pesa más de 50 Kg. Se arrodillo y empezó el karaoke, primero suave y luego le pone un poco más de ritmo hasta que me puso fierro. Se hecho en la cama para iniciar la faena, se hecho y me hecho lubricante (personalmente no me gusta el uso de lubricante, pero bueno). Juntamos cachete con cachete, pechito con pechito y la clave hasta el fondo. Se sintio el ajuste al inicio y entre embestidas ya comenzó a soltar, fue el momento para cambiar de pose y la elegida fue de perrito donde se le ve mucho mejor. Esta vez sí fui más gentil y no metí turbo desde el inicio. Habré estado buen tiempo en esa pose hasta que la flaca se empezó a mover también, no resistí más y me saco la chele. 13. Higiene Personal: se lava y hecha alcohol. Sin olores extraños, usa perfume ligero. 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: c23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial, la flaca la siento sumisa. Buen polvo en general pero sigo buscando nuevos talentos.
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Ya me había atendido con esta pequeña en algunas ocasiones, siempre con buena atención. Esta vez entré nuevamente porque no me sentí contento de mis dos anteriores polvos del día. 1. Tipo de Rostro: Después de muy buenas actuaciones ya hasta la estoy viendo muy guapa jajajaja pero la verdad es que es normalita, tiene cara de cholita blanquita, es chinita con con labios delgados y rosaditos. Insisto en que tiene un aire a Magaly Solier pero blanquita. En general creo que si tiene su gracia 2. Edad: joven, 22 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco / tiene cinturita / casi nada de barriguita, solo cuando se sienta, pero algo mínimo / Senos medianos duritos, paraditos y blanquitos que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ si tiene su culito algo paradito / piernas delgadas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho un tatuaje como si fuera una banda de capitán de futbol. 8. Apariencia / Vestimenta: Con su típico shortcito y topcito 9. Ajuste Vaginal: debe estar en 60-65% 10. Sexo anal: Una delicia, como ajusta 11. Mamada: Buena mamada, lo hace con cariño y se toma su tiempo hasta dejar bien fierro. No visita a bolognesi 12. Relato del Servicio: Ya nos conocemos, ni le consulto, paso de frente y le pago. Ella se sacó su ropa rapidito para meternos un buen cache. Me echó y ella sube para comenzar con la mamada. Lo chupa bien hasta dejarme fierro como aceros arequipa. Luego sube para montarse, no salta sino se mueve de atrás para adelante, mientras estimula su clitoris en mi pelvis. Poco a poco se va acercando a mi poniendome las tetas en la cara, como buscando que se las chupe. Acá aprovecho y comienzo a mamar con arrechura. Le cojo bien la cintura y echado la empiezo a clavar mientras sigo chupando sus tetas. La flaca empieza a gemir. Así estamos un buen rato. Luego paso a misionero, acá me echo sobre ella y la penetro. Aprovecho esta posición para seguir mamando esos ricos senos. Después de un buen rato de clavarla en esta posición pido que se ponga boquita abajo. Acá comienzo a cavalgarla bien. La flaca sigue sintiendo la pegada y lo disfruta. Finalmente, le digo que es hora de la colita. Busca su gel y se lo unta en el culito y a mi me lo pone en mi mazo mientras me lo soba rico. Se pone en 4 y comienzo a meterla, al inicio con bastante dificultad porque está bien estrechita. Poco a poco va aflojando y lo va disfrutando. Comienzo a acelerar las revoluciones y entre el ajustón y la arrechura botó a los renacuajos. La flaquita me da papel para limpiarme mientras ella se lava y se cambia. Mientras tanto hablamos cordialmente. Siempre es un placer atenderme con esta hembrita, salgo satisfecho por el trato durante y fuera del cache. 13. Higiene Personal: Se lavó al final 14. Besos en la Boca: Me atraca picos 15. Precio: 40 soles + 10 por la colita 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: 23 C, ya es fija acá 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todas las habitaciones del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): En todas las atenciones que he tenido con esta nena he salido feliz, siempre alegre y de buen trato. Es un gusto visitarla. Además ha bajado un poco de peso resaltando mejor su cinturita. Por eso, la juventud y el culito le doy un 8. 20. Comentarios Adicionales: Volveré con frecuencia.
Publicaciones recomendadas