Radhamantys Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Esta flaquita estaba en agenda desde hace algún tiempo, Este último fds y ante la ausencia de mis amores pude probarla, esto es lo q paso: 1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, llamativa con la mascarilla, nariz pequeña, boca un poco grande, cabellos negros lacio hasta la altura del hombro. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , ligeros rollos q se forman al sentarse, senos medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo y eso q soy fijon en ese aspecto. 8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico short Jean azul y un top blanco y siempre con mascarilla. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Claro que yes ...por 20 soles más...rico rico . 11. Mamada: Normal, lo habrá hecho por un minuto, solo para levantar al pajarito . 12. Relato del Servicio: siempre la veo , siempre me a gustado pero la veía muy seria y por los comentarios de los hermanos al salir me decían que era fría y al no estar mis caseras quería probar a esta canina me le acercó y la veía rica se me paro el penecito al estar a su lado le pregunto el precio y zas para adentro le pregunto si hace completo si por 20 soles más me dice . empezamos a conversar la chica es bien sociable y educada no es vulgar como otras, me izo recordar a Valeria ci 35 del troca , bueno me echo en la cama y empieza el examen oral de ley. Lo hace bien, succiona el nepe , no gp ni bolas pero solo por 1 min me hubiera gustado que e lo hubiera hecho un rato más. se pone su lubricante y empieza a montar haciendo ranitas de allí en movimientos circulares y otra vez ranitas yo queria chupar tetas pero ella estaba en forma recta moviéndose. Ella se cansa y le pido misionero abre las piernas y aquí si la chanco duro y parejo dale que dale aguantaba mis embestidas. Luego le pido perrito y que bonito panorama se forma , le doy plac plac en eso le pido el anibal torres , me dice despacio y se lo hundo , qué rico csm , ya no aguante más y me vine como caballo. me da papel para sacar el condón y otro papel para limpiarme y otra vez empieza a conversarme creo que le caí en gracia. al final me pregunto cuando vienes de nuevo, solo sábados puedo venir por el trabajo le respondí. Besito en la mejilla de despedida y bye . Buen polvo , volveré. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No . 15. Precio: 40 + 20 soles menos para mi chamita q vende café. 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: Fija en el C 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es chévere la chica, solo me faltó succionar sus tetas, si hubo paleteo al principio, quizás vuelva ya que mis caseras al parecer ya se jubilaron 😢 Me gusto su cuerpo y es un plus . 1
Raúl Gonzales Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Hola HdL, aquí mi Ranking de Lucero. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos chinitos, cabello negro más debajo de los hombros, cuando conversa en la habitación y se quita la mascarilla, se le ve linda sonrisa. 2. Edad: 25 aproximadamente. 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Regular / Casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy notables / Durito y rico / Acordes con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca agradable / Short de jean, top y mascarilla. 9. Ajuste Vaginal: No sé. 10. Sexo anal: Claro que sí. 11. Mamada: Lo básico, nada extraordinario. 12. Relato del Servicio: Estaba esperando a Karina (que andaba en encerrona), y -de puro aburrido- me acerqué a cotizarla. Me dijo “Normal 40, Anal para terminar: 60” y Full Anal: 80”. Le ofrecí 70 y atracó. Al quitarse la mascarilla mostraba una linda sonrisa; al conversar me trataba de “Usted”. Nos desnudamos, y se echó alcohol en las manos y en los senos, también me echó alcohol en las manos, luego la senté sobre mis piernas y vino el manoseo y los besos en sus tetitas, luego el mamey que -como ya dije- no es nada extraordinario. Untó lubricante en su ano y en mi verga y me preguntó “En qué pose quiere comenzar”. La puse de perrito y al clavarla le dolió, se quejó y se lo sacó. Pensé en estofado, pero me dijo “espere, es muy gruesa, yo me lo voy a meter”, acto seguido puso la punta de mi verga en su ano y se fue retrocediendo y meneando las caderas hasta que entró, se sintió rico el ajuste. Poco a poco su anito fue aflojando y a partir de ese momento hice lo que quise; la clavé buen rato mientras acariciaba su papita y sus senos. No me permitió tirarle de los cabellos. Luego la puse de pie apoyándose en la pared y la clavé en one, algunas veces lo sacaba y lo volvía a meter, lo que se veía rico en el espejo. Luego piernas al hombro y vaya que aguanta maltrato. Finalmente, para terminar, la eché boca abajo, le pedí que levente el culo y ella, muy obediente, lo hizo y le di mi leche. 13. Higiene Personal: Se lava y echa alcohol. Sin olores extraños, usa perfume ligero. 14. Besos en la boca: Nunca pido ni acepto eso. 15. Precio: Normal 40, Anal para terminar: 60” y Full Anal: 80, atracó 70 el Full Anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: C23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tiene bastante potencial, la flaca es sumisa. Pero puede mejorar y convertirse en la revelación del Botecito; dependerá de ella.
Karmaleta Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, me pareció ver que tiene un lunar al lado de la nariz, cabello lacio al hombro 2. Edad: le doy sus 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algunos rollitos, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo medio fofo, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con top que le hace parecer que tuviera pechos grandes, schort que le hace parecer que fuera culona y con mascarilla.... 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tiene su técnica, me hizo en 69, 12. Relato del Servicio: es conversadora, me lo chupo en 69, la dedie , no percibí olores, hicimos las poses jinete, jinete invertido, misionero y perrito, se deja llevar, gime suave.... 13. Higiene Personal: después de cache solo se limpia con papel 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: está en el 25 C de bote 17. Número de Habitación: 25 C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: con la Vestimenta que lleva puesto pareciera que fuera gruesita....pero es flaca...no es fea no sé porqué sigue usando mascarilla
Publicaciones recomendadas