Jump to content

ESTAFADORA CAMILA, PERUCHA PENDEJA CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya saben que mis posts son la mayoría de estafadoras, me tomo la molestia para que los Bros no pasen malos momentos

1. Descripción del Rostro: cabello castaño, ojos artificiales de color azulado, para con mascarilla ya luego me di cuenta de los dientes chuecos, nariz media aguileña, rostro delgado media que llama la atención, parece inocentona pero se la sabe todas. Para con vestido corto medio pegado que a simple vista llama la atención 

2. Edad: calculo sus 22

3. Talla: bajita será unos 1.58 con calzado

4. Color de Piel:  blanca Pero no leche más bien media pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular aunque le falta, barriga si tiene pero no desentona, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo medio carnoso pero acordé si contextura es decir normalita, delgadas falta tonificar al igual que el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ni guno, Vi estrias cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta: parece ecuacha/ vestido señido tipo algodón licrado con zapatillas a veces zandalias

9. Ajuste Vaginal:  ya tiene bastante recorrido en cuatro ajusta más 

10. Sexo anal: dice no dar

11. Mamada: regular, solo que lo hace como un par de minutos, no pelotea

12. Relato del Servicio: una estafa ya verán px, luego del oral se puso al filo del catre se puso en cuatro, la empecé a bombear , la muy bichi aguanta, pero yo creyendo que sería los 20 minutos pactados afuera, yo estaba controlando la hora y exactamente a los 7 minutos timbra su celular su cafetal y en one me dice que ya acabó tu tiempo, yo le dije que eran 7 minutos  con arreglada y todo y que había asegurado de su boca 20 minutos, pero me contestó de manera fría que ya había pasado 20, le dije que abra las piernas para terminar y está perra me dice que te doy 30 segundos y al rato me dice que ya, el celular que sonaba, yo me asé y me pare, px eso de concentrarse y votar al toque te caga la próstata. No le dije nada, cuando se paró contestó el celular y hablo que ya salía a la esquina, luego de cambiarme salí a redimirme con otra flaquita y la bich estuvo parada buen tiempo hasta que otra víctima se fue al telo y a los 10 minutos ya estaba merodeando en la calle

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero por la premura de su tiempo, en one se puso sus interiores

14. Besos en la Boca: es fria no creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos con cambiadera y todo. Cobra 60 Soles y el telucho 18 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: por estos lares

17. Número de Habitación:. Hostal cercano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio hasta la hueva, mucha bulla de los que atienden el hostal, gritan como si estuvieran en su casa

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el culo en cuatro

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Trujillo, es ESTAFADORA y fría, en la consulta fue fría y distante sabía a que me afrontaba.

Editado por Amo7