Wolverine7 Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática bien maquillada cabello largo 2. Edad: 30 3. Talla: 1:68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ buena cintura/ no hay rollos/ senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo con ayudin/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: staba con una minifalda se le podia apreciar el culazo y arriba con un sostén 9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste solo en misionero sentí regular 10. Sexo anal: no lo da aunque se ve chambeado 11. Mamada: buena mamada chupa las bolas le pasa la lengua te mira a los ojos garganta profunda 12. Relato del Servicio: después de atenderme con andrea y Sofía estaba caminando por el centro del local en donde esta el tubo y encontré a esta kine haciendo hora a los parroquianos se ve buen culo asi que decidí esperar que se desocupará, ya la vi parada en su cuarto rápido fui hacia ella le hice preguntas por el servicio solo normal me dijo, ya adentro nos sacamos la ropa estaba con la luz prendida se notaba ese culazo blanco me la acerque por detrás para sobar al muchacho altoque se puso duracel la flaka normal se deja agarrar la conchita las tetas. Apaga la luz y procede con la mamada en la cama yo echado y ella en cuatro dandome el culo buen panorama de esa vagina. Pasamos al cache primero en misionero ahi senti regular ajuste apretaba con sus labios rico me gana la arrechura y nos besamos por que lanzaba gemidos y decia cosas arrechantes con su acento de colocha después pasa hacer ranitas de espaldas un buen rato y luego en perrito taladre ese culazo lo hice sonar bien fuerte para poder botar la leche al final hubo un poco de reloj pedía la leche de buena manera pero dejo terminar cada uno asearse y conversamos un poco me despedí y me dijo que regresé va ser mejor el trato. 13. Higiene Personal: se lava la panocha te ofrece alcohol y papel 14. Besos en la Boca: si hubo unos cuantos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: no recuerdo número pero está en el centro era el único cuarto abierto 48 o 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio esos colchones mucho resbalan 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: la Kine me dijo que estaba como 10 días en el local pude verla conversar con la kine del cuarto 30 violeta creo que son amigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 5
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 20 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Julio del 2022 Atención de hoy 19/07/2022. 1. Tipo de Rostro: Rostro de semimilf algo redondo, achinada, labios algo gruesos pintados con labial, cabello largo algo ondulado. 2. Edad: Base 3. 3. Talla: 1.60 - 1.65 aproximadamente. Usa tacos que la hacen ver mas alta. Se veía mas alta que yo. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semigruesa/Cintura con forma/ Ligera barriga/Senos medianos operados con una cicatriz algo notoria en el seno izquierdo. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas anchas/Trasero grande con ayuda/Piernas gruesas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano al lado derecho de la cadera . 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de labios algo salidos con ajuste regular 5.5/10. 10. Sexo anal: Levítico 18: 24 11. Sexo oral: Sexo oral regular: Lo realiza de arriba a abajo sin meter diente hasta que esta armado. 5.5/10. 12. Relato del Servicio: Llegue al local hoy martes 19/07/2022. Le consulte por sus servicios, me convenció poniendo cara de arrecha. Empezamos con algo de previas. Sexo oral descrito en el punto 11). En las poses (perrito donde se forma buen panorama , cowgirl, misionero y de costado para acabar). Fue complaciente, decía frases arrechantes y gemía algo fuerte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo Ok. Olía bien, se asea al finalizar y ofrece los implementos para hacer lo mismo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Es fija en la habitación N° 50. En el centro del local. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. Lo usual y sin colgadores. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: Es relativo, pero a criterio propio en vestido llama bastante la atención pero sin ropa y especialmente sus senos le bajan unos puntos 6/10. Servicio: Es relativo también pero en experiencia propia se esmera en ser complaciente. 6/10. 20. Comentarios Adicionales: "Okay, the older they get, the more delicious, but the drier." "Las Mujeres Son Como Un Vino Fino..." - Soldier Boy - The Boys - #shorts #theboys - YouTube This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 2
Publicaciones recomendadas