Jump to content

Paloma colocha voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática bien maquillada cabello largo 

2. Edad: 30

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ buena cintura/ no hay rollos/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo con ayudin/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: staba con una minifalda se le podia apreciar el culazo y arriba con un sostén 

9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste solo en misionero sentí regular

10. Sexo anal: no lo da aunque se ve chambeado

11. Mamada: buena mamada chupa las bolas le pasa la lengua te mira a los ojos garganta profunda

12. Relato del Servicio: después de atenderme con andrea y Sofía estaba caminando por el centro del local en donde esta el tubo y encontré a esta kine haciendo hora a los parroquianos se ve buen culo asi que decidí esperar que se desocupará, ya la vi parada en su cuarto rápido fui hacia ella le hice preguntas por el servicio solo normal me dijo, ya adentro nos sacamos la ropa estaba con la luz prendida se notaba ese culazo blanco me la acerque por detrás para sobar al muchacho altoque se puso duracel la flaka normal se deja agarrar la conchita las tetas. Apaga la luz y procede con la mamada en la cama yo echado y ella en cuatro dandome el culo buen panorama de esa vagina. Pasamos al cache primero en misionero ahi senti regular ajuste apretaba con sus labios rico me gana la arrechura y nos besamos por que lanzaba gemidos y decia cosas arrechantes con su acento de colocha después pasa hacer ranitas de espaldas un buen rato y luego en perrito taladre ese culazo lo hice sonar bien fuerte para poder botar la leche al final hubo un poco de reloj pedía la leche de buena manera pero dejo 
terminar cada uno asearse y conversamos un poco me despedí y me dijo que regresé va ser mejor el trato.

13. Higiene Personal: se lava la panocha te ofrece alcohol y papel

14. Besos en la Boca: si hubo unos cuantos

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: no recuerdo número pero está en el centro era el único cuarto abierto 48 o 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio esos colchones mucho resbalan 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la Kine me dijo que estaba como 10 días en el local pude verla conversar con la kine del cuarto 30 violeta creo que son amigas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 5
  • 3 weeks later...