Jump to content

Follando Con La Chinita Al Lado De Una Comisaria

axel100

Publicaciones recomendadas

que tal hdl, esto fue una noche del cumple de mi pata, horas antes estaba en otro tono, pero plan de 11 llego al cumple de mi brother y encuentro a toda la gente empilada con los tragos y bailes, me acerco a saludar a mi amigo y me doy cuenta que estaban amigas de mi barrio y en especial mi amiga la chinita que estaba con una faldita y staba sentada en el mueble pero como ya estaba en tragos, no se daba cuenta k se le veia su calzoncito y en una me vino la arrechura y como estaba empilado apunte a sacarle plan ami amiga y mas aun que yo sabia que le gustaba pero como yo tenia germa no miraba con otros ojos a mi amiga. con estaba arrecho empese a sacar a bailar a la chinita y poco a poco la jodia, al comienso se ponia la dificil por que sabia que yo tenia flaca, pero poco a poco iba sediendo a mi floro. al rato sale a fumarse un cigarro y yo voy tras ella, la sigo , le floreo , le insinuo y poco a poco me acerco a ella y me la chapo, que ricos besoss, la cogia de la cintura , la tocaba bajo su falda y se palteaba. al rato de tanto jugueteo entramos al tono y seguimos bailando. plan de 1 de la mañana me dice me voy por que tengo que ir a estudiar temprano, y yo ni tonto ni peresoso me ofresco a acompañarla a su casa pero ya con la intencion de llevarla a un telo. se despidio y yo le dije a mi brother ya rgreso. unas cuadras mas alla la agarro de la cintura, le empieso a besar , a meter mi mano por su conchita, a por sus senos, un manoseo bravo, se palteaba la chinita por que estabamos en la calle. me decia para irnos pero yo estaba mas arrecho que no la dejaba ir y no me importaba estar en la calle. caminamos unas cdras mas y nuevamente en una parte oscura la agarro y vuelvo al ataque , nos besamos, con lenguasos, la manoseaba, le metia mano por su conchita y la sentia humeda , en verdad los 2 estabamos arrechos y nos olvidamos de todo y le levante su faldita que estaba mas sexi, su calzon le acomode a un costado y poco a poco la penetre , empesamos a follar en la calle, levante sus piernas y le metia mi pendeivis y escuchaba sus gemidos arrechantes, de rato en rato nos deteniamos por que la gente pasaba y nos haciamos los giles y luego seguiamos, que rico era penetrar a mi amiga, tiene un culaso, estabamos hot ´pero como estaba en tragos yo tenia ´para rato y mi amiga queria pasarlo rico tambien y me pidio ir a un telo por que ya era muy rochoso. lo gracioso fue que estabamos follando a una cdra de una comisaria jajaa asi que decidimos ir a un telo. chapamos un taxi y nos fuimos. una ves en el cuarto , ni bien entramos chapando, defrente la tire ala cama y le saque su falda y su hilo, y sin pensarlo 2 veces le empese a hacer un oral maldito , que se retorcia de placer empese a chuparle su conchita rosadita, que ricos jugos botaba y despues pasamos a la 69 y que ricas chupadas que me daba, estaba en el extasis total, de ahi comense en perrito y tenia ese culaso que me arrechaba de ver en el espejo , de ahi pasamos de costadito, que rico que dse movia , de ahi patas al hombrro y nos venimos a la vez. que rico polvo con mi amiga la chinita. nos metimos ala ducha y luego a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web