EL GATO TECHERO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Relato de julio. Basado en hechas reales XD Hace muchos años. En un instituto estudiaba. Un gato techero. Entre sus compañeros de había una chica de unos 20 años con la cual compartíamos el bus esporádicamente. Comensamos a hablar y era una buena persona pero me llamaba la atención su forma de vestir . Siempre con pantalones jean y casaca anchas y a veces incluso una gorrita . A pesar de eso se notaba que era una chica físicamente bien proporcionada era alta de aprox 1.70 bastante para mujer en este país. Caderas regulares un culito bien carnoso para que se note debajo de los jean anchos rostro bello a pesar de no usar nada de maquillaje lo que no cuadraba era sus tetas . Porque no tenía. Cosa no extraña porque muchas peruanas tiene culo y nada de teta . Lo que resaltaban era si cabellera negra con unos rulos hermosos que se esforzaba por ocultar debajo de horribles gorras . Bueno Así siempre un saludo y hablamos a veces le llamaremos. Ramona Xd Para eso yo tenía una relación con una flaca de casi un año y estába templado. Cosa que ya casi al tercer año de estudios se íntegro una chica que vestía tipo emo para esos tiempos era común ver ese estilo . Era una chica blanca muy delgada pero con un culito y unas tetitas notables de 1.60 prox muy atractiva llevaba el estilo emo.muy bien y a diferencia de otros emos andaba siempre bien limpiecita olía rico usaba maquillaje en los ojos y tenía muchos accesorios tipo sortija aretes vinchas mochilas o carteras etc etc. Resulta que por cosas del destino. A medio año aprox me tocó hacer grupo con . Le llamaremos Emily por lo emo XD Resulta que emily era una chica de familia pudiente de trujillo y hicimos una amistad ya que como.era aficionado al rock y metal a veces hablabamos de grupos y compartíamos música en general. Pero no pasó a mas Poreue como dije tenía enamorada y estaba templado. Resulta que a veces en los pasillos cua do hablaba con emily note que Ramona me miraba con cierto recelo lo que confirme ya que las pocas veces que coincidimos en el bus no me hablaba y a veces ni saludaba . Cosa que me causo intriga. Comense a notar que Ramona y emily sie.pre andaban juntos. Era casi imposible verlas por separado cosa que deje de hablar con emily. Lo entendí mejor ya que a veces note que se tomaban de la mano y confirme lo que pensaba. Ramona era lesbiana y emily su pareja.Hasta me enteré que habían alquilado un cuarto cerca y vivían juntas cosa que me pareció bien y respete su espacio sin paltas tomando distancia de ambas para no generar celos de Ramona. Así resulta que ya casi a fines de la carrera tuve problemas con mi enamorada y terminamos. Lo que me afectó bastante. Recordemos que no pasaba de 20 años un cachorro . Entro una depre que trataba de bajar con fiestas rokeras y alcohol mucho alcohol hasta qeu un amigo me ofreció algo más fuerte la famosa MaríaJuana Xd la cual consumía regularmente. Un día me tocó ir a clases que ya eran fines de ciclo pero en una condición con.pletamente dopado hasta con lentes de sol . Ese día tocó hacer el último grupo para trabajo final. Y me tocó hacer grupo con Emily ese día coordinamos detalles y al irnos ella se me hacerca.emi Y me dices oie gato techero estás bien? A lo que le digo que si. No me mientas has cambiado mucho. Que te pasa. Me nació comentarle que si tenía unos líos que habia terminado con mi flaca etc etc a lo cual me dice que pena pero eso no justifica que vengas drogado a clases te pueden expulsar y fines de carrera . No te pases. Si tienes razón gracias. Y zafo. Cuando llegó el día de trabajo no fui. No aporte nada . Sabía que eso me costaría el siclo pero no me importaba. Prefería repetir ya q no tenía gana de nada . Y así fue. Fui a las últimas clases del año dónde me entero que ha ian puesto mi nombre en el trabajo final y aprobé el curso lo que me permitía graduarme ese año. De inmediato supe que Emily me ha ias incluído al grupo inventando que estaba mal que le envié mi parte por internet. Al finalizar hablé con ella le agradeci que me había salvado el año etc etc que como podía agradecerle. Muy amable. Me dijo bueno hace tiempo que a mí caño lo cancelaron así que si me consigues de la buena te agradecería. Claro que sí. Dame unos días. Yte consigo. Ok A los días un sábado le escribo diciendo ya tengo tu pedido te lo llevo el lunes y me dice. Me puedes traer a mi casa porfa y paso la dirección. Ok voy ahora mismo. Ya era como las 6 y llegué a eso de las 7 a su depa .en lince le saludo y le entrego su pedido en la puerta y me.dice . Pasa. A lo cual le digo pero derrepente tu pareja se incomoda y me dice no Ramona sabe que viniste. Ah bueno. Pase y Ramón estaba en el sillón. Con unas sandalias. Tenía unos pies muy bonitos .un short de jugar fútbol y un top resulta que si tenía tetas y que tetas . La muy lesbiana se vendaba para que no se le note y por ultimo sin gorra tenía unos risos hermosos sueltos y alborotados que le daban un aspecto salvaje pero femenino. Hola me dice hace mucho que no hablamos .si le digo. Tu me dejaste de hablar.si esque como te habrás dado cuenta EMI es mi pareja y estába medio celosa porque a ella le gustabas. Yo sorprendido. Ahh si me di cuenta y decidi respetarles no ser causa de problema . Si también nos dimos cuenta y te agradezco. Creo por eso mi relación con ella se llego a dar. . Aah bueno que Xevere . Llegó EMI me dice cuánto te debo. No nada con.o.te voy a cobrar si mesalvaste con la tarea. Más bien me salió barato. Se ríe y me dice a bueno abre la bolsa y me dice uuyy. Está entero. No sé moler. Antes me vendían molido. Aah bueno si tiene una tijera te enseño ok ahora vengo. Y Ramona tenia una pilsen en la mano y me dice quieres una . Ya pues . Se fue a buscar. Mientras mire el depa y era muy bonito excelentes acábados . Se demoraron unos minutos. Llega EMI con las tijeras y Ramona me dice no hay más.chelas te parece un vino . No podía rechazar aún k no me guste el vino . Nos servimos. Y comense a hacer mi trabajo explicando a EMI como hacerlo.se sentó a lado mío . Para eso ella tenia un polo negro y una faldita tipo colegial . Tenía unas piernas ricas bien blancas las cuales trate de no mirar . En eso me pregunta y que pasó Poreue terminaste con tu flaca. A bueno paso esto esto y eso. Uy no que mal. Si bueno me recosté en el sillón y solté un suspiro. A lo que Ramona dice uuyy pobrecito. Y me da un abrazo y EMI también . Se me fue la tristeza del recuerdo y me entró un calorcito en parte por el vino Y en parte por tener a esas dos mujeres casi sobre mi . Me puse muy rojo. Y ellas se dieron cuenta. Se rieron. Y les digo perdonen el vino se me subió a la cabeza jeje . Y EMI dice a cual cabeza mirando mi pantalón. Miro hacia abajo y tenía una erección notable. A lo que me avergüenzo aún más. Se matan de risa le digo dusculpen chicas que vergüenza mejor me voy. . no te preocupes además aún no me enseñas a armar.. ah bueno Arme dos porritos y aprestaba a irme.. m dicen y para ti? No vas a probar lo que nos trajiste seguro tiene veneno. Jajaja. No como crees . Bueno les acompaño uno. Para no llegar a casa oliendo a Mari. Ok encendímos y en tres hits se fue el porro . Bueno ya me voy. Chau EMI. Me hacerco a dar un beso de despedida y ella desvía y me da un beso en la boca trate de safar pero me tomo del borde de la casaca. Se me cruzaron la ideas el vino la Mari el calor de sus delicados labios la exitacion previa. Y me acerque más. En eso. Vuelvo a la realidad y atino a mirar a Ramona pensé. .e va matar está marimacha. Ella estaba mirandonos con la copa en la mano con el ulltimo poco de vino. Aún. .EMI me dice no hay problema. Y Ramona dice si no.te preocupes... 1
Mvpssrk Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Y q pasó después? No nos dejes con la intriga... 2
FrankLucas Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Completo pe mano 😢 me recuerda a mi trío con dos hermanas tarapotiñas 1
Publicaciones recomendadas