Jump to content

CATTALEYA Gordibuena BBW Veneca Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado agraciada
2. Edad: 34
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, con royales y senos medianos semi caidos .
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo su mayor atributo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pecho (derecha) y  brazo derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con Jean apretado y blusa con escote, recién duchada. para el mate se puso baby doll.
9. Ajuste Vaginal:  Regular 
10. Sexo anal: Su mayor especialidad
11. Mamada: Muy buena (8.7/10) Casi me hace venir.
12. Relato del Servicio: 
Estaba buscando una canina en la pagina estafa que este cerca a mi trabajo en San Miguel y vi su anuncio. Le escribi al wsp y quedamos 
en un hotel cerca al cruce de Haya de la torre con la Marina. Llegue primero y ella demoro aprox unos 15 minutos. Cuando llego me saludo y desde el inicio el
trato fue muy amable. Le cancele y se fue al baño para cambiarse. Cuando salio en baby doll. En una se me puso fierro el muchacho, cabe recalcar que cuando llego su jean estaba muy apretado y le resaltaba bien las nalgas. Me puso el pre y comenzo con su buen mamey ... lo hace con paciencia, lento, usa bien la lengua... recorrio cabeza, tronco y huevos. De alli procedi a ponerla en la cama le quite el baby doll , el hilo dental, le abri las piernas y le comence a dar suave porque tenia la leche en la punta. La bandida comenzo a decirme que le de mas duro y que le gustaba mi pinga.... tmr como me arrechaba pero hice una lucha mental y le daba fuerte y despues pausa ... fuerte y despues pausa. de alli la puse en 4 y alli si active el turbo sexta velocidad full nitro. La bandida sabe como ponerse en 4, levanto bien su culazo y me faltaban manos para cojer tremendas nalgas... una envestida a todo motor durante un par de minutos y fuaaa .... saque el stress del trabajo csm, saco el gebe y estaba inflado. mucha leche espesa y con grumos csm. descance un rato, converzamos de n cosas (Politica, realidad social, economia) mientras ella se fue al baño y se dio una ducha, Salio y me dijo ven para el segundo round. Agarro y me paso alcohol y me lavo la vrg. Me hizo otro buen mamey hasta que se puso duro, esta vez ya no deje que lo haga mas tiempo pues queria disfrutar mas del cache. La puse en 4 y Dios mio , el paraiso.... me gustan las gordibuenas culonas (Esas que son madres luchonas... es como cacharte a tu tia ricotona o a tu vecina pendeja)...Son mi debilidad csm. Vive bien el cache. facil sus 10 minutos a todo ritmo y bote todo. Termine , me di una ducha , nos despedimos y pa la casa directo a comer y dormir como un bebito fiu fiu jaja.

13. Higiene Personal: Limpia , Llego bañada oliendo a perfume, se baño entre los actos.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 120 soles x hora (02 polacos) .... Facil le meto mas polvos si me tomo el Thanexx ... PRONTO LO HARE CON EL PODER DE LOS DIOSES.
16.Telefono / Anuncia / Local: 935765556
17. Número de Habitación: No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para telo de 30 so
19. Puntaje de Atención (0/10):  buena atencion 8/10
20. Comentarios Adicionales: Si su tipo son las Venezolanas PAWG o BBW ... Si te gustan las gordibuenas poderosas con buena carne ... bien taypa es una buena opcion.

Publicado

hola HDL, en que pagina anuncia para buscarla bien? quiero ver la mercadería antes de irme en caldo...

Publicado
hace 2 minutos, MARTILLO69 dijo:

hola HDL, en que pagina anuncia para buscarla bien? quiero ver la mercadería antes de irme en caldo...

Hola HDL, en S (dos k)oka  .... lo pongo asi porque cualquier pagina que menciones aqui pondran "estafa".