Jump to content

Akselav

Castigadorxxx

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo 

2. Edad:31 hasta más 

3. Talla:1,70

4. Color de Piel:blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda, no hay, wuatasas, grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:como gordas feo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:buzo negro, y una casaca que le cubría casi todo el cuerpo, para engañar al cliente 

9. Ajuste Vaginal:nada y eso ami que me gustan las que ajustan 

10. Sexo anal:si da pero nika

11. Mamada:lo básico una jalada y una chupada ese es el ritmo que ase 

12. Relato del Servicio:
Bueno fue un fin de semana primero contacte a una flaquita me 150 la hora ya todo bien hasta ahí me dijo hospedate por la puerta de emergencia de esalud así frente bueno la nena  me dijo tengo 19 me envió fotos todo chebre llegue me hospede le mando fotos de la llave todo eso que ustedes saben, después de 15min me dice ya estoy vimiendo, después de 10 minmr dice puedes esperarme una hora , csm ya estaba que reviente le dije te dije desde un inicio que no falles encima me ases hospedarme eso me debes decir antes de hospedarme le conteste ptm me large con las bolas llenas, a buscar otra flaca en ese momento llame nadie de confianza respondió ni mi caleta respondió, busque por Internet y encontré a esta gorda de mrd pero le consulte todo bien me contesto le pedí foto me mando pero las fotos eran tiempos bueno supongo paresia bien blanquita con un escote que reventada muy bien dije me mando hospedarme por el centro de HYO llegué mande fotos todo eso vino después de 15 minutos, entro esta caballota dije debe estar bien como era casi 8 de la noche acepte le di su pago primero dije solo una secion 60 pero si esta bueno aun me tare mas tiempo le dije, a qui empieza lo bueno se saco la casaca o su abrigo ptm desepcion paresia tongo, triste se me bajaron los animos, como ya había pagado ni cacagando pierdo mi 60 luquitas le di mi poncho su mamey a las justa se paro me concentré, al filo unos minuto no más me ise al que ya acabe prácticamente le bote, ptm que asco hasta ahorita llevo ese recuerdo nesecito terapia bueno eso es tofo
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:ta huebon

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook.com/akselav.rod

17. Número de Habitación:no tiene importancia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si para su precio 20 limpio su baño propio lo único bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):le 1

20. Comentarios Adicionales:estan avisados cómo dice melcochita no vayan jajaja 

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hola, este rating data de hace algunos meses atrás, encontré a la bandida en una pagina de ayuda económica, le escribi, me dijo que no era de la nota y que solo atracaba de vez en cuando y con alguno que le generara confianza, el mismo floro de siempre. Me cito por mariategui y ferrocarril., aqui va el resultado.

1. Tipo de Rostro: Su carabina no es una belleza pero la vi simpatica

2. Edad: a mitad de los 30 me parecio

3. Talla: Alta yo era bajito a su lado.

4. Color de Piel: algo blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda tirando a fofa, michelines, senos grandes como para recostarse sobre ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha de acuerdo a su contextura, fofo, Gruesas pero fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier seño que te cruzas por la calle.

9. Ajuste Vaginal: Desapareci ahi dentro

10. Sexo anal: No consulte, faltaban fichas

11. Mamada: no duro ni 30 segundos

12. Relato del Servicio:
La contacte, me explico su servicio, que trato de pareja bla bla bla, me hospede por ferrocarril y manzanos, me pidio una foto mia, ya que iba a hacer, no me gusta eso, llego al cuarto de hora, mujeron no por lo escultural sino por lo alta y ab ultada de lonjas, cancele, le pedi que mandara saludos, lo hizo por cumplir, de alli misionero un rato, luego de costarrica, no me anime a que se suba porque terminaba como figurita. ademas ya me empezaba a apurar, ya de perrito le dije,al menos alli me pude concentrar en su culo y olvidarme de su guataza, le di, le di hasta que se vino la camada de castillos. Me limpie, ella igual y se despidio, yo me quede un rato mas y de alli tire fuga.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No acostumbro

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en Ayuda economica de fb

17. Número de Habitación: Tipico de hotel de 20 lucrecias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por que me gustan llenitas

20. Comentarios Adicionales: Fisicamente esta en debe, y de trato tambien, si no fuera porque me gustan asi carnudas, le ponia un 2.

Editado por TuCuyMagico