Jump to content

Cielo del telo eva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro delgada algo simpatica 

2. Edad:20 años aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura plana senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita talla de pantalón será 30 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un putivestido con sosten negro

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada:Monse lo suficiente para parar a malito

12. Relato del Servicio:transamos el precio le pagué me calatee ella se calateo se sacó todo pero solo quiso que le agarre las tetas me hizo la mamada respectiva Monse para mí luego al filo del catre luego en perrito 

y para terminar en misionero me dijo que termine porque me estoy demorando mucho solo llevaba unos 8 minutos me concentre para votar todo el kuaker 

13. Higiene Personal:se pasó solo papel 

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:telo Eva por la Av. Metropolitana a cinco cuadras de ceres 

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un hueco con cama y espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: este telo siempre cae chicas regular a mala  atención  creo que ya no voy a ir por ahi  , te endulza al consultarle para que te atiendas con ella , no te cobran entrada.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pasable nada más
2. Edad: Chibola, tanteando diria que unos 18 a 21
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña oscura, color puerta ps
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Cintura delgada, cuadrada
- Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Nada cuadrada
- Culo delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y calzón celeste
9. Ajuste Vaginal: 40% No ajusta tanto como esperarías de una chibola delgada
10. Sexo anal: EN SU PUBLICIDAD DICE QUE SI Y CUANDO LAS LLAMAS TAMBIEN TE DICEN LO MISMO, PERO ES MENTIRA ALGUNAS NO LO DAN Y OTRAS TE LO DAN POR 20 SOLES MAS.
11. Mamada: Mala-Estándar - Lo clásico, puso el condón con la mano, empezó a chupar el tronco hasta que estuvo duro. Ni bien se me puso dura me dijo "Échate", osea ni 1 min duro. Le pedí que la chupe mas tiempo pero se hizo la sorda y me siguió diciendo échate.
12. Relato del Servicio:
Estaba de camino a ceres a tirar en un telochongo y justo cuando pasé por el paradero fortaleza el carro con el que estaba llendo se malogro exactamente ahí.
Antes de tomar otro carro me acorde que estaba este telo y mirando sus estados vi algunas fotos de esta flaquita y solo para probar incursione a este telo.
Al llegar ahí pregunté por esta y me dijeron el cuarto, subi y en la puerta estaba esta chibola le pregunte lo clasico, incluso lamida de tetas y me dijo que si a todo y me vendio mil maravillas. Tenia mis dudas pero ya estaba ahi y entre a probar.

Ni bien entro me pide el pago y mientras nos desvestimos me acerco para paletearla pero esta kine dice espérate me estoy desvistiendo, luego paso a la mamada y paso lo que relate arriba.
Al final no queria renegar y deje pasar lo que conté y me eche para que ella se monte, empezó lento y luego acelero como queriendo sacarme la leche rápido, yo para bajarle la velocidad le quise lamer las tetas pero se alejo y me dijo " puedes acariciar nomas" pero yo le dije que ella me había dicho que si podía, se hizo la webona completamente y me pidió cambiar de pose. 

Estaba asado pero aún así dije dentro de mi "ya que xuxa botaré la leche y ni mas entrare", seguimos en misionero, luego le pido otra pose y tiene la concha de decirme "ultima pose apúrate que va a venir otro cliente",  esa gota ya derramo el vaso, al final le di de perro e intente terminar pero encima que estaba asado y esta mocosa no tiene ni tetas ni culo al final, encima me seguía diciendo "dame tu leche" esta relojera, se me termino muriendo el amiguito y no terminé.

Me cambie rápido y salí para no volver más con esta estafadora

13. Higiene Personal: No senti olores pero todo su cuarto desordenado , además ni se limpia con alcohol esta, solo se pasa papel higienico. Encima le dije pero ella se hizo la orda (por N-sima vez)
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 45 soles (por relojearte)
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs eva - Al frente del paradero fortaleza
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 03 y eso estoy siendo muy generoso
20. Comentarios Adicionales: Luego de maldecir al chofer de mrd de la combi en la que vine por no hacer su mantenimiento y a esta mocosa estafadora, me fui directo a uno de los telos de ceres donde me entendí con mi casera, le conté lo que habia pasado y me dijo "eso te para por engañarme" jajaja.

Algo adicional es que en los estados de este telo  a veces ponen fotos de otra chicas de otros telos, esas mocosas estafadoras como no tienen culo ni tetas usan las fotos de otras para llamar gente. Si en caso van y hablan con la flaca asegúrense que sea la de la foto y si no lárguense

Aunque si sea la de la foto eso no asegura no ser estafado ah, por ejemplo las fotos de esta chibola si correspondian ( aunque si tenia algo de photosop) y aun asi sucedió lo que relaté.

Saludos

This is the hidden content, please