Jump to content

FRANCHESCA / VENEZOLANA SEMI TEEN / RELOJERA Y MECÁNICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de hace 2 semanas aprox, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz  semi pequeña, boca pequeña con labios semi medianos, cabello ondeado negro.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Canela, morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas aunque lo estoy deduciendo, no se sacó el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien pero si tiene tatuajes, además piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico y monse, por breve tiempo, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: Al verla, esta kine tiene apariencia de semi teen ps, en la consulta estuvo algo coquetona y entre, ya dentro del cuarto empiezo a paletearla y ella me dice algunas cosas (…), la mamada estuvo monse, después la puse de misionero por breve tiempo, intente chupar sus teteras pero ni se quitó el sostén, de ahí la puse paraditos pero no quiso aduciendo incomodidad, entonces la puse de costeño por breve tiempo pero no aguantaba aduciendo incomodidad y más cosas (…), después empezó a cabalgar, muy floja y mecánica, la quise clavar de abajo hacia arriba pero no se dejó, ya para terminar porque me estuvo recordando el tiempo de  manera indirecta la puse de doggy, la estuve clavando duro y parejo hasta  terminar de botar la descendencia, polvo monse csm.   

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Estaba descuidada con olor del vicio, estaba lanzada xd.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado con aroma a narcóticos xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Ya tenía algunas malas referencias de esta kine pero arriesgue y perdí csm, esta kine esta equivocada, quiere más plata para mejorar el trato, es relojera, no aguanta castigo y es mecánica, además está inmersa en su vicio (drogas), en fin, en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, ARRIVEDERCI HDLS.

@TRUNKS DEL FUTURO @KENICHI 5 es la misma kine que reportaron en su momento hace semanas, @Lobo_Sentadopara cuando tu ranking de esta kine xd. 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Estimados Hermanos en General y @GIANLVCA LAPADULA en particular :) comparto este rating de hace un tiempo, estaba buscando en mi baúl de los recuerdos de Metro Hacienda algo de info, adicional para complementar mejor mi relato (por eso demoré un poco) ... con Uds. Franchesca:

1. Tipo de Rostro: algo alargado, juvenil, es simpática, 
2. Edad: calculo 20-21
3. Talla: peque, 1.55 aprox. a pata calata
4. Color de Piel: Chocolate con 60% de Cacao.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, hay guatita pero mínima, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: la ropa que usa (una especie de bikini de encaje) hace que sus caderas resalten y se le vean las piernas largas. culo normal, formadito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños.. tiene piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: como describo arriba... esa ropita traslucía sus pezoncitos marrones...
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, labios algo oscuros.
10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: lo normal, rápido y por cumplir.
12. Relato del Servicio: bueno. la flakita me llamó la atención en cuanto la vi, es chibola, carita de inocente, venequita formadita, lo único era su color de piel, eso escapa a mi gusto, pero me animé (me hizo recordar mi experiencia con la famosa "Chikitica" de Metro Hacienda), así que me preparé mentalmente y la metí a su cuarto... adentro nos calateamos, hablando de todo, su piel estaba fría así que aproveche para manosearla rico (mis manos estaban calientes) y ella lo agradeció. procedió con el oral por compromiso, para montarse en cowgirl, se sintió rico ese ajuste, su rostro empila, le di duro cogiéndola de las nalgas y levantando la pelvis, su peso te permite maniobras así. ella se canso y me dijo para hacerlo acostados... se puso de costadito y la clave 1ro arrodillado y luego tmb me acosté detrás de ella... en todo momento sobaba chichis nada mas, finalmente ya me dijo sutilmente "concéntrate amigo"... asi que sabia que tenia que acelerar... no me quedo de otra que ponerla boquita abajo para taladrarla con fuerza y zas... cometas al cielo... sin pena ni gloria, nos cambiamos seguimos charlando y pa' fuera, pa' la calle, jaja... fueron S/35 "bien" invertidos... imagínense pagar 100 o 130 y que te den ese servicio... saldrías recontra asao.. pero la chibola cumple su cometido, pero es seria y eso en lo personal no me gusta... por x motivos prefiero además alguien que se ría, converse, sea ocurrente, "inteligente" para algunas bromas, no sé, alguien mas pana, para que el encuentro sea rescatable... acá cumple, pero se distancia de tu persona... eso lo respeto, no es malo... pero no me gusta.
13. Higiene Personal: normal, nada especialmente feo.
14. Besos en la Boca: no los doy si no estoy empilado.
15. Precio: S/35  --> 15-20 min. (no llegue a los 20)
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese día en el 2do piso. Room Venti-algo. (al frente de Reyna, la sacalagua rulosa que ya no esta yendo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular, cuartos aseados.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, como les menciono, no me llego a convencer, no es jodida o atrevida, es algo seca, el cache en si disfrutas siempre que te concentres y no es la idea... caballero... igual la tengo agendada, siempre me sonríe cuando me ve dando mis vueltas, así que quizás algún día vuelva a entrar, no lo sé... seguro con mas atenciones mejore su trato... pero en gral. me gustan blankitas.
20. Comentarios Adicionales: nada mas, lo dije todo... jaja... a seguir cuidándose y espero que sus atenciones sean reportadas... un abrazo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Wazaaa gentita, esta incursión es del reciente Miércoles 27-07-22, fue la segunda vez que ingreso a este local, la 1ra nada llamó mi atención, en esta ocasión vi a esta pequeña y lo primero que pensé fue "Valeria eres tu???" en serio me pareció igualita a la petiza ex Molino Rojo, pero sin los tatoos numerosos. Su actitud no inspìraba mucha confianza, pero había ido para tratar de rescatar mi noche, asi que tras consultarle y prometerme lo básico, dije paaaaaadentro:

1. Tipo de Rostro: .De teen algo simpática, creo que no es tan rulosa,.
2. Edad: .Inicios de base 2 fijo.
3. Talla: .Chata.
4. Color de Piel: .Tez canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Palo seco / Rica cinturita / Casi nada de barriga / Senos pequeós, pero la pitufa no se quitó el brasier 😡.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Se defiende en caderas pa' su contextura / Culito cachetoncito pa' su contextura / Piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Tiene algunos, pero no muy llamativos.
8. Apariencia / Vestimenta: .Recuerdo bikini normalón, pero que le caia bien pa' ese cuerpito :still_dreaming:.
9. Ajuste Vaginal: .Llega a 60% ... ayuda a sentirla bien.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Monce, solo quiso hacerlo por unos 20 segundos, tuve que insistirle pa' que le meta mas ganas .
12. Relato del Servicio: .Despues de insistirle en que le ponga mas ganas al mmamey, ella sola se acomodó en la cama para que yo le dé en misionero, al iniciar fue un buen ajuste, pero me la baja que no se haya descubierto los senos, además que con sus manos nos mantenia separados, la flaca no le ponia ganas al kche, lo que si es que se quejaba y aveces me paraba el kche para acomodarse nuevamente la pija.
Cambiamos a perrito, no estaba mal la vista, pero he visto mejores culitos de palo seco, aqui si me tomé mi tiempo para castigarla, curioso que en un momento me di cuenta que me estaba mirando directamente a la cara (¿?), por fin pude sentir que me podia venir, asi que le pido pa' terminar nuevamente en misionero, me acepta pero se notaba su disgusto y además me dijo que ya deberia terminar.
Nuevamente en misionero tuve que acomodarme bien, levantándole las piernas,  para sentir el mejor ajuste posible y lograr venirme ahhhh :ah:.
13. Higiene Personal: .Muy descuidada, no me dio alcohol.
14. Besos en la Boca: .Nadines.
15. Precio: 35 Lucarias.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Las Divinas.
17. Número de Habitación: .No recuerdo, no soy asiduo al local y además el orden de los números es confuso (Pasillo de la izquierda del 1er piso, segundo cuarto del lado derecho).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Maso Maso.
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 7 --- Me parece simpática, aunque tendría mas si no pondría esa cara de asada
Body: 6 --- Tiene un cuerpito atractivo de Palo seco y además es Teen, pero recuerdo ciertas imperfecciones
Trato: 4 --- Si no fuera por que necesitaba botar la chele y que tenia un buen ajuste, ya veo que no hubiese podido venirme, no le pone ganas al kche, es muy fria 🥶 esta chata.
20. Comentarios Adicionales: .Después de verla en el cuarto y tras constatar su trato, finalmente la catalogo como "Clon de Valeria" (aunque Valeria tener mejor culito en 4 :still_dreaming:) una lástima que estas teens con ese cuerpito, no dejen disfrutarlo a gusto, veo imposible que vuelva a repetir con esta flaca, mas bien tuve suerte de poder venirme.

👎👎👎

• Sad 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada media crespa.
2. Edad: sus 19 será.
3. Talla: Bajita.
4. Color de Piel: Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, nada de barriga y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha de caderas, culito cacheton y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de coronas de rey en el hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.
10. Sexo anal: No consulté.
11. Mamada: Succión suave por poco tiempo.
12. Relato del Servicio: En consulta respondió normal, no la noté tan fría. Adentro siguió la plática pero algo seria.
Empezó con el oral por poco tiempo. Luego procedió a montar. Minutos después pasamos a Misionero y me pidió que por favor termine.
Le pedí de perrito, por el espejo me puso carita como que quería llorar. Me concentré y taladré duro hasta terminar.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: No intenté.
15. Precio/Tiempo: 10min x 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 será, por su ajuste.
20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

(ESTAFADORA) FRANCHESKA MORENITA DELGADA JOVEN VENECA..... 115 RHDL

Bueno a pesar de la fama que tenía decidí arriesgar con esta ESTAFADORA RELOJERA….a ver si cambiaba en su trato, PERO ME EQUIVOQUÉ…….pensé que con tanto que se MOSQUEABA PARADA EN SU PUERTA y viendo que sus colegas atendían de forma frecuente y ella NO…😥.habia cambiado, PERO NO……😡ESTA CHAMITA AL PARECER YA NO CAMBIARÁ…😪ESA SERÁ SU CONDUCTA FRECUENTE….😔.AL FINAL YO DIRÍA QUE HASTA PAULINA/ISABELA SU AMIGA me dió más tiempo que ella, la diferencia es que ISABELA es mandona, pero FRANCHESKA es MÁS MOSCA MUERTA, AVIVADA pero que denota ternura, inocencia, PERO QUE AL FINAL ES UNA PENDEJASA… ATENCIÓN DEL SABADO 24/12......y en visperas de navidad me la hacen.....no sabe respetar fiestas navideñas esta relojera de la PTM.....😪

Ya con ella, ha decidido no PROBAR SI UNA RELOJERA HA CAMBIADO SU ACTITUD……YA DE POR SÍ, ÉSTAS NO CAMBIAN….😡

1. Descripción del Rostro: cara de monita, delgada, ovalado, morenita, de cabellos rizos a la altura del hombro.....simpatica diria yo...pero por las huevas...🥵

2. Edad:  no creo que pase 22 años
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña morenita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si hay cinturita, barriga no hay, senos pequeños proporcionales para su delgadez.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su delgadez, piernitas delgadas, culito cachetoncito proporcional para su tamaño…..todo en ella es proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es delgadita morenita cabellos de rizos joven, la sacan por eso y porque por lo general pocos clientes le entran pues ya la conocen....lo que me percate es que tenia cortes cicatrizados a la altura de un lado de la cinturita...

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un bikini negro y un top negro
9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunte…yo sólo quise asegurar una aceptable atención con ella y si salía algo aceptable, repetiría otra vez……😔PERO POR CULPA DE ELLA YA NO PROBERÉ NI ME DARÁN PENA LAS RELOJERAS……QUE SE SIGAN MOSQUEANDO…..Y QUE SE LARGUEN DE LOS LOCALES  QUE OCUPAN….QUE CEDAN SU CUARTO A UNA KINE QUE DE UNA ATENCION ACEPTABLE.

11. Mamada: MONSE por menos de 1 minuto….senti que su amiga la relojera de ISABELA lo hizo mejor, pero en líneas generales se asemejan….MONSE

12. Relato del Servicio: Bueno a esta kine ya la conocía por su fama de RELOJERA, y los días que estuve veía que se mosqueaba feo….😥.en realidad me daba pena que siendo atractiva delgada morenita, se mosqueaba feo….😪.pensaba que su autoestima estaba baja al ver que sus compañeras facturaban y ella no…😔.veia como ella veía a veces los cuerpos de sus compañeras delgadas que los HDL se atendían con ellas….🧐.me daba pena por ella…😪Si atendería bien, en realidad me atendería varias veces con ella pues es algo de mis gustos…🤔hasta diría que es la morenita mas simpática que hay en Divinas y en Molino (para mí)......🧐

Bueno, luego del oral monse que me dio por poquísimo tiempo le dije que me lo hiciera por mas tiempo y no quizo…😡..no quise insistirle para no malograr el cache, total ya estaba empilado con su cuerpo desnudo…😋.Luego lo hicimos al filo misionero donde quería doblarle los pies hasta su cara pero no se dejaba…😡.no quizo….😡.aduciendo dolor o molestia…😋…ya lo hice solo misionero al filo de la cama, luego sólo doblando una pierna en mi hombro al filo de la cama, luego de costado al filo de la cama, al otro costado, y ya acá me estaba sugiriendo perrito (para acabar supongo…note cuando me lo dijo  cierto relojeo)…TMR…no quise …le dije vaquerita….algo me dijo que no escuche……🙄.me parecio entender que no quería….🤔le puse mala cara y lo hizo por poco tiempo….se cansó…….😡LA PENDEJA COMO BUERNA SE CANSA SI NO HABIA ATENDIDO CASI A NADIE….😤(por su tacho)….SE HABRÁ CANSADO POR ESTAR PARADA EN SU CUARTO POR SER RELOJERA PENSÉ…..😆y como se cansó ella yo tuve que hacer las embestidas por poco tiempo….😪.ella aducía en su rostro molestia o dolor….😥y le pedía perrito…… pero…..ya saben lo que pasa con las RELOJERAS…… y casi logre acabar...✌️😪😥😤

YA CON ESTO CONCLUYO QUE ESTA KINE NO VA A CAMBIAR…..😡SE CREE PENDEJA….CON SUS CONDUCTA NO PARECE QUE TE VA A RELOJEAR PERO LO HACE….😥

QUE SE REGRESE A METRO HACIENDA PARA QUE SE MOSQUEE POR ALLÁ TAMBIEN……😔CLARAMENTE VIENE A DIVINAS, POR CUANTO ALLÁ YA LA CONOCEN Y SE MOSQUEARÁ FEO…..🕵️‍♂️ QUE VAYA A ACOMPAÑAR A SU AMIGA LA OTRA RELOJERA ISABELA...😆.AL FINAL ENTRE LAS 02 PREFIERO A ISABELA

, PERO QUITANDOLE LO MANDONA (PORQUE A ELLA SI QUERIA METERLE UN PUÑETE EN CAMBIO A ESTA MORENITA NO......)

CON ESTA EXPERIENCIA, NUNCA MÁS ME DARÁ PENA SI UNA KINE ATRACTIVA O NO, SE MOSQUEA FEO,….SI SE MOSQUEA…..PUES SERÁ POR ALGO…..

IGUAL ME SUCEDIA CON MIRANDA DE MOLINO ROJO QUE LA VEO EN LA MIEL, me daba pena que siendo atractiva se mosquee feo…..😪bueno NUNCA MÁS CON ESTE TIPO DE KINES….

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….  ADEMÁS sentí como que era uno de los primeros que atendía ese día, por cuanto no había casi nada de papel y condones en su tacho…

14. Besos en la Boca:  No lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 12  minutos por 30 soles …. (Ella prometió buen trato y no cumplió, además pactamos 20 minutos máximo y eso lo dijo en primera ella)….no debi creerle….pues antes cuando cobraba 35 soles me decía 15 minutos.

16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas  
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C13…primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ..….HASTA SU AMIGA RELOJERA ISABELA, me dio más tiempo y soportaba las embestidas, y esta se quejaba con sus gestos de dolor…😥.Basicamente sentí que termino la sesión porque le estaba doliendo…🧐..ni que fuera virgen….😆.PTMR……

La diferencia con su amiga RELOJERA ISABELA es que ésta es MANDONA, en cambio FRANCHESKA aparenta ser más dócil, comprensiva, tierna, pero al FINAL ES UNA PENDEJAZA QUE CON SU CARITA DE MOSCA MUERTA engaña a los potenciales clientes. PENSÉ QUE ANTE TANTO MOSQUEO HABIA CAMBIADO, PERO YA ÉSTA NO CAMBIARÁ…..ES SU FORMA DE HACER DINERO…ESTAFANDO Y RELOJEANDO A LA GENTE CON ESA CARA DE INOCENTE….De razón no regresa a Metro Hacienda, porque pagando ese precio, y habiendo otras opciones, quien diablos se atendería con esta RELOJERA….😡

PRONOSTICO QUE AL IGUAL QUE SU AMIGA PAULINA/ISABELA SE TERMINARA DE IRSE DEL LOCAL POR TANTO MOSQUEO POR SU RELOJEO Y NO CUMPLIR EL TRATO CON SUS CLIENTES……😡

POSTDATA: EN EL FUTURO ME ABSTENGO DE PROBAR SI UNA KINE TACHADA COMO RELOJERA HA CAMBIADO SU CONDUCTA…..con esta experiencia me abstengo de probar a KINES como Miranda que esta en la Miel turno mañana y veo que se mosqueaba feo…😥YA NO ME INMOLARE CON ESTAFADORAS ESTE 2023….✌️TMR….

Felizmente me salvo el día una venequita simpática….🥰.....allá vamos......🕵️‍♂️aparte iré a saludar a  mi ex caserita....🕵️‍♂️🥵..😍

SUGIERO QUE YA LE MODIFIQUEN EL TITULO Y PONERLE ESTAFADORA Y RELOJERA

Saludos HDL

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Esta atencion es de un par de semanas, pero ayer q la vi la reconoci y quise preveer a los hermanos

1. Tipo de Rostro: Cara chiquita, sonriente
2. Edad: imagino 20-22
3. Talla: es chata sera 1.55
4. Color de Piel: Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo de bariga leve noma, senos chicos,
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito chico rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verda q ni recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: ASiempre le veo con bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: SI, pero quejona
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: menos de 1 minuto y monse
12. Relato del Servicio: Cuando la vi dije aca es, en la consulta me dijo q si todo bacan, una vez dentro mas quejona que me duele que asi no q no te pegues, que vas a romper el condon, se quejaba de todo esta enana, Empezo con el mameluco monse, luego la parte de arriba creo q no se saco, y me dijo que le dolia y eso q le metia lento, bueno hicimos piernas arriba, le dije ponte encima y dijo q no, entonces le dije ponte de perro y ahi como no le veia su cara, no le ponia atencion asus quejas y me vine
13. Higiene Personal: Solo me lave queria safar
14. Besos en la Boca: No intenté.
15. Precio/Tiempo:  habra sido 10 min x 30 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.
17. Número de Habitación: ayer estaba en el 14, y cuando me atendi tambien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y creo q soy bondadoso
20. Comentarios Adicionales: No recomendable, seguro por eso desaparecio, ayer recien la vi despues de tiempo, no se si habra cambiado su trato pero nica repito.
Editado por zzz19aaa
  • 10 months later...