Ariel axel Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Cita 1. Tipo de Rostro:fino un poco ovalada, media achinada, labios finos y con brackes, una sonrisa espectacular 2. Edad:de 18 a 20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buen cuerpo, abdomen plano y senos pequeño acorde a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura sin estrías un culo acorde a sus piernas, buenas piernas están duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca tiene escrito esperanza 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color verde 9. Ajuste Vaginal: 90% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: 9/10 12. Relato del Servicio: pues la vi y ma llamó la atención es muy coqueta sabe como jalar clientes, me le acerque y le pregunté y ella Muy atenta me convenció, entre le pagué y empeze con el acto, el oral si estubo muy bueno lo hace bien esta chata, de hay empezamos con misionero, ella parece que si lo disfruta, aunque si es bastante estrecha y le cuesta tenerlo adentro, de hay cambiamos ella arriba y se mueve bien la chata, todo el momento estuvo alegre y no relojea, le di duro en posición doggi se le ve el culo selladito y de hay sin parar le di hasta que se me salió todo el kuaker, ella muy amable me dio papel y me dijo ahy esta el jabón y me dijo que vuelva, me fascinó esta flaka 13. Higiene Personal: muy aseada cero olores 14. Besos en la Boca: no da, no beso putas 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y muy aseada 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: la recomiendo es muy atenta y no relojea, te trata bonito para que vuelva así dijo Colmena Habitación 24
Publicaciones recomendadas