Jump to content

Flaca estafa - SAMY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado - es de las fotos

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita/corta/si tiene/grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culo, piernasas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Igual a la foto
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
Dijo que lo habla en persona, pero pregunte
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Estaba paseando por la página de estafa, y encuentro a esta flaca, por el buen cuerpo según las fotos, me animé y fui a por ella, atiende por la cancha Pacheco cespedes, llegó, abre y desde ahí por su forma de actuar pensé que sería de mal trato, quería atenderme una hora, pero por su forma de actuar fría, pedí solo el momento. Le pagué, comenzamos con el quite de ropa (no tenía ni me ofreció ni una silla para dejar mi ropa), ya empezamos mal dije, comenzamos con el calentamiento y me pide q me ponga el condón (no me pareció adecuado, puesto que hay quienes ellas mismas te lo ponen y con la boca incluso) , luego comienza con el mamey y nada resaltante, solo cumplidor, luego comenzamos con el cache, muy mecanizada y fria ella, empezamos de piernas al hombre, se le veía los rollitos y se tapaba los pechos con las manos ... Luego cambie a perrito, que hermosa vista (si tan solo su actitud fuera como ese culaso), durante la acción le metí el dedo en el culo y normal se dejó... Luego cambiamos de pone y comenzó a cabalgar y ahí se me vino todo el cuaker... Me vesti y me retire...
13. Higiene Personal:
Se limpia con un pañito húmedo y ya...
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60 momento
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 932 066 453
17. Número de Habitación:
Por cancha Pacheco cespedes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto de cache es el mismo en el que duerme
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales: me pareció muy mala la atención, no volvería con ella, pese al cuerpazo que se maneja. Psdt. Es la misma de las fotos de su anuncio.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: la de las fotos
2. Edad:2?
3. Talla:1.6? No es tan alta
4. Color de Piel:Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algodón, la segunda vez si le salió, seguro por la comida peruana xD , grandes y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:Algodón, grande y durito, acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 
8. Apariencia / Vestimenta:sport
9. Ajuste Vaginal:6/10
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada:en nada
12. Relato del Servicio:fui 2 veces con esta flaquita, la primera vez tenía un cuerpazo que me dejó virolo, la segunda vez la vi más gordita, bueno entro, y siempre está con una cara más sería, que parece no se que, bueno entramos a su cuarto, me dice que me desvista, me acerco y se deja tocar nomás, me dice que me ponga el condorito, y me hace echar en su cama, la mamada que no se siente, y el fierro no se para del todo, me dice en 4 y comenzamos, después piernas al hombro, y misionero, en ninguna note ajuste, bueno tuve que darle como taladro para poder terminar, no me relojeo, en algo le habrá gustado porque lanzaba ligeros gemidos, pero x, termino, me da papel, y chau, siempre fria
13. Higiene Personal:normal
14. Besos en la Boca:no creo que los de 
15. Precio:100 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:en estafa 
17. Número de Habitación:su cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular, con ropa tirada en una mesa
19. Puntaje de Atención (0/10):3/10
20. Comentarios Adicionales:

Pensé que está "flaca" me había tratado así de fría porque no le gustaba o algo, pero veo que no soy le único, lo que si me mató es que me veía a la cara con unos ojos matadores

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmo,  y no sé si subir un ranking o no ya que ha pasado casi dos años desde que tuve el servicio de ella. Sin embargo, tuve la suerte de atenderme con la fémina en los primeros meses en que estuvo en la ciudad.

Efectivamente, tiene unas tetas y un culo demasiado apetitoso, es muy bonita de cara, pero es una muñeca de trapo practicamente. No hace nada y espera que uno haga toda la chamba, cuando le pedi que se subiera a cabalgar prácticamente ni sabía moverse y se le notaba que no le gustaba la chamba, no le mete pasión, no la vive para nada.

En fin, estaba bien rica la flaca cuando la conocí pero la atención que dió no me dieron ganas de regresar para nada, ahora dicen ustedes que se descuidó y perdió la figuera, entonces ya no encuentro motivos para visitarla de nuevo, perdió el único gancho que podría tener. En fin, que desperdicio