Jump to content

Paola / kine petite agraciada / room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado, ojos grandes, nariz perfilada, pelo lacio es simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.52m es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / masomenos es media cuadradita / con su pancita  / senos medianos

This is the hidden content, please

😭😭

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no mucho / culo bien formadito chico y carnosito / piernas delgadas a medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos chicos

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: aceptable todavia raspa

10. Sexo Anal: no quizo, pero dudo

11. Mamada: regularona, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a chata y ps al toke me dieron ganas de entrarle, bueno en consulta la veo poco activa pero pase, ya adentro ps nos desvestimos y yo me echo en la cama y ella empeiza a chuparla, yo tocandole su culito, ya estando fuero pasamos a misionero, ahi le di buen rato, ella por ratos me miraba y se sonreia, lo cual mejoro el ambiente, de ahi ps pasamos a costado, yo agarrando teta, de ahi ps pasamos a perrex, donde la empiezo a bombear, ella se encorvaba bien y ps yo ahi bombee ratazo, luego de nuevo a misionero en pose de abrazados le di buen rato hasta terminar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 polvo aceptable, es media floja para moverse

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio
2. Edad: 22 +o-
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / maso de carnes, morrito / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros con babydoll
9. Ajuste Vaginal:  regularon 55%
10. Sexo anal: no questions
11. Mamada: cumplidora
12. Relato del Servicio: 
Varios sapolios frente a su tocuar y me dio curiosity, en test es tranqui y me convencio, me pide recostarme y dejo que haga su chamba, es cumplidor nomas, le falta ser lobezna, de ahi le pido una cabalgada guillette, pero lo hace a media caña , la verdura me dije toca meterle punche y me levante para en rintintin darle chocomel buen ratico zumbandole la panocha y acabe soltando la soy vita, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 cerditos
16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10
20. Comentarios Adicionales: como dije le falta aggtitud pero te colabora sin chillar, alaoz.

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo. Cara algo rectangular, algo frentonsita, usa brackets.
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de teen tablita / cintura algo normal tablita / barriga normal tablita / senos entre pequeños y medianos y algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nada / culito normalito pequeño / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En su hombro izquierdo parte atrás algo grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: Dijo que no da
11. Mamada: Echado en la cama, fue lento, normal.
12. Relato del Servicio: Paseando por estos pasillos veo a esta kine de apariencia teen blanquita. En la consulta se nota bastante amigable y pa’ dentro.
Ya dentro le pago me hecha alcohol. Se hecha su gel pone poncho y comienza a cantar lo hace con paciencia, saboreando la cabezita y pasando lengua. :secretlaugh: Luego se sube para hacer vaquerita, donde bese sus tetitas blanquitas, se dejó. Luego cambia a vaquerita invertida, que bonitos pies tenia y cabello, bien cuidadita. Luego de costado agarrando sus pechitos :P. Luego le le agarre de la cintura y como muñeca le paré el culito para que se ponga de perro, le di parejo hasta sentir que sentí que terminaría y aceleré hasta terminar. :feel_good:
Luego una ligera conversa mientas nos limpiábamos y cambiábamos, besito de despedida y pa' fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, con pañitos húmedos. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Austero, amplio, limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6
20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Amigable, colaboradora, es bastante conversadora esta flaquita.
-Se dejó atocar? Si.
-Poses? Me dejó elegir.
*Fue amigable, colaboradora. Es bastante conversadora esta flaquita, amigable.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso carona, maso cuadrado, bonitas facciones, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica , antebrazo, homoplato , todos al lado izq., ..

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
chekando el ganado me jalo interes su parada , el test aprobo y resbale, el mameluco estuvo regularon lo basico para enderezar al muñeco, ya luego en rintintin le di maltrato a la chepilla coloraa, luego en paticas al hombro mas chocomel tomandola de los hombros y darle embestidas fortes , tons cambiamos y me tire al blando para que a full sentones chambeara ella y ya en el tramo finale volver a firulais donde le meti un rush hasta botar los sayayines, el aseo de ley y safe relass, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación:  28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio , unas gotas mas de aggtitud y mejoraria puntacho, alaoz.

• Me gusta 2