Jump to content

CONEJITAS "Ex Copacabana" Ex "star Blue" / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer visitando al molino, vi que este chongo estaba abierto entrada free y el polvo 35 soles, solo vi algunas damitas

En el primer piso

angela  una veneca de buen body en vestido conjunto de negro y tacos, en la consulta media botada.

una veneca risueña media tamalito jalando con ojitos maso melas tratable en la consulta dice hasta 25 min.

en el segundo piso

la isabella que tiene tatttu en su pecho el mismo tirada en su cama la cochinea algo pq daba 15min si daba mas 20 min. ex divinas

diana la tambien mas o agarradita pelo corto dora explo, ahi cons u bikini y sandalias 

andreina con su clasico oufit un rato parada dps se tiro a su cama, ex divinas room 11.

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Salía triste del molino por no encontrar nada de mi agrado y cuando me iba cabizbajo, un tío desaliñado me aborda y me dice: joven entre, gratis, 20 chicas, entre. Realmente me regreso el alma al cuerpo creyendo que dentro habría una esperanza de no haber venido en vano. Así que me sacudí de toda mi apatía y entre como los grandes csm!! como HHH en royal rumble y...

Mamita para qué entre!!!! Vi cada moticuco, mamita querida!!! me entro un pánico seguir hasta el segundo piso csm!! Espere a sumar fuerzas, espere que entrara otra victima y subimos juntos y mirando para todos lados csm!! Sólo había una flaca hasta las huevas, baje a tomar algo de aire, así que me senté en los sillones. Mientras descansaba de todo aquel susto, pude ver una chamita pequeña morena suave, no era la gran cosa pero comparándola con lo que había  era un oasis, estaba fichando con un hermano, y como vi que la cosa iba para largo, ya me quite, no pude ganar pero , al menos, tampoco perdí. 

Reabrió este lupanar, espero que los hermanos tengan mejor suerte. saludos.

^^

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El día viernes fui a conocer este lugar, no había ninguna de las teen que describe el hdl @Jordi el precoz

El en primer piso a la entrada había una con ropa de salida 28 years pero su actitud no animaba, en el segundo piso una flaca trigeña con bikini negro y zapatillas blancas de  25 years, la única rescatable las demas puro desmonte. 

La entrada si es libre 

• Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Dia miercoles mas muerto q la gampi de papi juancho... primer piso todos los rooms atendiendo menos el primero... full peruanas feas y gordas... segundo nivel... empeoro la vaina se fueron las chamas y la puerta cerrada q daba al otro compartimento con mas rooms... solo 2 momias gordas peruana tmb ... nada absolutamente NADA q rescatar... deben cobrar 30 almenos pa esa calidad... lo unico bueno q se me quito el hipo!!! y entrada FREE eso es tooo adiooo 😊

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hoy baje porq decian entrada libre entre pa chequear csm puras milfsss y vacas en el primer piso, pasando el bar en el 2do piso habian mejores pero todas peruanas monses de cara y cuerpo una flaquita en ropa de calle arreglandose maso mrd pero nada ni consulte me fui a las divinas

• 2 months later...
Publicado

Ya fue este local, también pase me dijeron entrada libre adentro nada bueno 

• 3 months later...
Publicado

Hoy miercoles, estuve por este local, entrada gratis, vi 7 putas en el 2do piso:

-Dana, ecuatoriana casi milf tetona, trigueña en ropa de baño

-feita peruana trigueña joven, cuerpo algo cuadradito

-semigorda, trigueña oscura echada en la cama

-cajamarquina milf, en ropa de baño culona, pero fea de cara, ofrecia de todo

-peruana joven, facciones de provinciana

-gordibuena echada en la cama

-pinta de veneca, chata trigueña de lentes en minifalda

• Gracias 2
Publicado

Hoy sábado, entrada gratis, vi como 11 putas, de las que me acuerdo en el 2do piso:

-Catalina, joven trigueña, pinta de ecuatoriana en minifalda cumbiambera

-Thalía, peruana trigueña culoncita, ex locales de Huachipa

-joven peruana, trigueña clara, ex locales de Huachipa

-cajamarquina milf, fea de cara, en ropa de baño culona, pero fea de cara, ofrecía de todo en su servicio 

-joven venezolana, flaquita, pelo rizado, morena

-peruana culona trigueña en ropa de baño, en la esquina, al fondo

-gruesa peruana, joven trigueña echada en la cama

-venezolana de lentes, gruesita, color marrón, por el lado de la tv.

-Dana, ecuatoriana casi milf tetona, trigueña en ropa de baño, por el lado del tv.

• Gracias 1
Publicado

Hoy sabado, vi como 10 putas de las que me acuerdo:

-Catalina, joven trigueña, pinta de ecuatoriana en minifalda cumbiambera

-Thalía, peruana trigueña culoncita, ex locales de Huachipa

-joven peruana, trigueña clara, ex locales de Huachipa

-joven trigueña, en minifalda peruana, joven 

-joven venezolana, flaquita, pelo rizado, morena, culoncita en minifalda

-palo seco venezolana, pelo pintado de rubio, feita de cara, chata

-venezolana de lentes, gruesita, color marrón, por el lado de la tv.

-Dana, ecuatoriana casi milf tetona, trigueña en ropa de baño, por el lado del tv.

• Gracias 1