Jump to content

CONEJITAS "Ex Copacabana" Ex "star Blue" / Huarochiri - Limite Con Sjl

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

UBICACION: A 4 cuadras del arco de jicamarca, limite con SJL - a dos casas antes del Molino rojo, cerca al grifo GNV

FACHADA: La fachada es de una casa de 3 pisos donde se puede ver un barcito en el primer piso con unas rejas.... hay un letrero en la entrada que dice Star Blue.

BAR: Hay un barcito de regular tamaño con mesas y sillas, es algo amplio.

HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm a 3:00am 

CHICAS: Las flacas estan sentadas a un lado en unas sillas y algunas atendiendo al cliente, aqui si vi que todas eran flaquitas con cara de chibolas, no eran tan simpaticas, peri estaban en algodon.

PRECIO: El polvo esta a 40 soles por 20 minutos y la compañia con chela 20 soles, la entrada es libre.

Yo vi que a partir de las 8:00pm ya estaba funcionando, ya que temprano aun no abrian.

PD: SI TIENEN MAS DATA FAVOR DE COMPARTIRLA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cai de pasada a este local y vi flaquitas aqui, me llamo la atencion una flaquita que atendia a la gente, pero como estaba ocupada ya ni pude consultarla, las demas estaban en algodon de caramelo, pero de cuerpo estan como le gustan al @ ..... aqui es como el paraiso para el... ahhhh...

No puede ver a una que recien llegaba csm, pero si se ve mejor movimiento aqui que en el molino rojo, estas flaquitas estan para partirlas.

Bueno regresare algun otro dia, si tienen mas datos favor de compartirlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Oh my God...!! Palo checos, que lico ....!!!

X cierto, yo no manyar esa zona... cómo llego del cono norte hasta allá???.. qué medio de transporte me deja cerca??.. firme q estoy perdido ps...!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Enlace al comentario

Lo mas facil es tomar el tren y que te deje en Bayovar... su ultimo paradero, de ahi tomar esos buses blanco con amarillo que tambien pasan por el oasis de huachipa, si conoces esos buses, te dejan en el arco de jicamarca y de ahi tomas una moto y le dices que te lleve al star blue, que esta al costado del otro chongo molino rojo.

Enlace al comentario

La entrada es libre..... al menos a mi no me cobraron nada, tampoco el consumo, si quieres entra de arranquea tirar ps... las flacas estan en la barra sentadas.

Enlace al comentario

• 11 months later...

Ayer domingo 22 de mayo me dirigía al kamasutra pero vi que estaba abierto este chonguito ... El piraña que estaba de portero nos dijo que avía dos perrunas y nos invito a pasar ya que no cobran la entrada ... Bueno yo y mi causa entramos aver que avía ... Vi a una tía con un webas estaban cheleando ... Avanso un poco más y avía una germa estaba sentada con el celular en la mano chateando seguro... La vi y estaba en algodón . Le ise la consulta me dijo 40 maracas ... Así qué me fui al kamasutra a botar la lactosa n_n

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

Este local ahora se llama Copacabana y ya no estan las chibolas que vi la primera vez..... ahora veo pura vieja fea.... ya van dos veces que paso a revisar de pasada y veo lo mismo... tmr se jodio este local.

Ahora tambien abren mas temprano.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 10 months later...
  • 8 months later...
  • Leyenda

DOMINGO 4 DE MARZO

Conocí este local y no lo ví tan mal en cuanto a material. Fueron cinco putas que ví, pero tres de ellas estaban hasta el keke: una era tía, otra un pokemón evolucionado y la última un kion. Las otras dos sí estaban presentables, no eran la gran cosa, pero sí estaban para tirárselas. Las dos eran jóvenes, una tenía más pinta que la otra, en cuerpo estaban pasables también, lo malo de la "bonita" es que se le notaba algo botada, en realidad tenía cara de "yo no fui", pero me dio mala espina. En cambio, la otra la noté con otra actitud y en parte no me decepcionó, creo que cumplió dentro de todo.

Yo estaba arriola después del polvo con KEYRI, así que le di curso a esa charapa. En cuanto al local, si bien es cierto que es amplio y los cuartos no son tan malos, esa vaina de controlar el tiempo y tocar la puerta la malogran totalmente. Aparte que de por sí el local es monsefú por la cantidad de putas, no pueden joder a los cacheros tocando la puerta. Deberían entender que son un local chico.

En fin, al menos ya conocí y no descarto regresar, pero para chequear nomás. Me parece muy elevado el precio de 40 soles teniendo al lado una competencia fuerte.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Reinaguraron ese chongo justo ayer sabado, ahora le pusieron de name "Las conejas" ,.....ya habia ido a chekear saliendo del kamasutra varias veces, como la entrada es libre, y si el polvo es de 40 pavos y alguna k otra eran conducta de riesgo bueno solo se de una creo la mas conocida de antes k paraba con su cell en la entradita media agarradita cabello chocolate casi milf  decia +10 pelado......eso era antes, ahora cerraron la puerta donde estaba el pasadizo y abrieron la otra de al lado  y han puesto una cortinita roja entras y alli no mas estan 6 rooms news  enumerados k han puesto, los cuartos solo tienen cama y la tipica luz rojiza, son algo mas pekeños k los del kamasutra, .....vi 2 ocupados , 2 no pagaban las putas y los otros 2 :

Room #1: Marysol, de 25 26 face pasable super simpatica, media chata y culo fofo en si de cuerpo no pagaba mucho, lo uniko esk es positivaza, keria +10 por el anal y al final me lo hiba a dejar asi solo a los 40, pero esa tarifa para mi no va...

Room #2: una puta delgada, face parecida a MIshell del eden, daba aire de estafa

En el segundo piso me dijieron k hay 11 cuartos, cuando entras al hall veras el resto de putas, almenos ayer lo k vi tooooodas digimones una mieeeerda, antes habia 3 o 4 k estaban en algo, no las vi a todas talvez estaban atendiendo pero si vi almenos 7 digimones.....

Ese chongo ahora k han reinaugurado deben traer urgente almenos 6 putas buenas k ocupen esos 6 rooms k estan en la entrada, y el polvo tiene k ser 30 pavos, de lo contrario el kamasutra lo opaca totalmente....

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ayer pase por aquije, vi unas 9 nenas, 5 instaladas en los cuartos (hasy 6 cuartos, decentones), y las otras 4 `paseandose o tomando con los patas en mesas.

#1 veneca de cara mas o menos nariz peculiar, cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros, de contextura delgada,  de unos 1.56 maso,de unos 28 años. vestido negro,

#2 veneca de alta, delgadita. con liguera barriguita, de cara maso menos, aunque por en ciertos angulos tiene cara de marisco, cara delgada algo palida, de culito con bonita forma sobresalia de su silueta, y senos medianos, ya se veia algo mayor sus 34 maso, cabello hasta los hombros negro lacio. de unos 1.69 sin tacos. vestido señido medio floreado de coleres bajos.

#3 veneca de contextura algo gruesita , senos medianos, y culito grandecito de carita era la que mas pagaba, simpaticona de cara redonda de ojitos bonitos y nariz pequeá pero apuntando un poco hacia abajo. cabello negro, hasta mas abajo de los hombros, en babydoll negro, despues de un rato plan de 8:00  se puso a chupar con 2 patas en la mesa.

#4 flaquita  bastante  narizona, me parece haberla visto en otro chongo, cara redonda, ojos oscuros, estaba con el cabello amarrado creo, no tenia casi nada de culo, y senos medianos, trigueña, de 1.61 maso. shorcito diminoto y polo

#5 nena chata de contextura media, de buen culito y senos pequeños con liguera wata condo se sienta de nariz algo aguileña, ojos bonitos, de rostro en ciertos angulos se le veia simpaticona, estaba media greñuda, como si se hubiera quedado dormida, cabello alborotado. short jean y polo negro creo. 1.61 maso, de 25 maso.

las otras nenas no les preste atencion pero eran todos gorditas y 2 parecian chacaloneras. una con lentes blacona, y una trigueña de vestido negro maso de cara. de 1.52 sera y de 23 maso de edad.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

volvi a pasar por este chonguito camino al Molino, poco movimiento, casi vacio el local, solo habian 5 "flacas". las que estaban ubicadas de la siguiente manera, en los 6 cuartos que tiene el local, para el mate.

#1 vacio

#2 una nena simpaticona chata de carita angulosa trigueña de cabello negro hasta los hombros que podria jurar que la he visto en otro chonguito, de cuerpito con forma culito y senos pequeños, cintura no tan pronunciada.

#3 vacio.

#4 aqui estubo cerrado buen tiempo, la curiosidad me hizo esperar a que se abriera la puerta, y plop! salieron 2 pokemones regordetes que se estaban cambiando al parecer, salieron de frente por las mesitas.

#5 una nena delgada algo simpatica de caramelo no la pude ver bien del todo, por que estaba echada en su cama chateando, parecia de cuerpito con buena silueta.

#6 aqui la nena chata de cabello alborotado de la vez anterior (en el #5) de cuerpito de contextura media, simpaticona de carita y cuerpito de silueta aceptable.

Saludos HDL,

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La ultima vez k postee fue la ultima vez k encontre a las putas k ocupan los 6 rooms, al parecer se kitan hasta antes de la medianoche, las ultimas par de veces k fui a ver k onda encontraba los rooms vacios pero ya mas de medianoche,.......

Un broo me dateo k esta puta es la k estaba dando la hora, me datea es veneka, obvio de las de los 6 rooms, las del hall son digimones.......

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

YO FUI HACE DOS SEMANAS ,UN SABADO, ME LEVANTE A UNA TAL ESTRELLA, ASI ME DIJO LLAMARSE, ESTABA BIEN LINDA, Y CUERPO RICO CSMRE, FULL DE PERRITO LE DI, LO MALO ES QUE TE APURA LA MRDA, PERO ESTABA BIEN RICA, ME COBRO 35 LUCAS. HABIA UNA VENECA BUENAZA TMB, ALTASA Y BUEN CUERPO ,ESTABA PARADA EN EL ROOM 1, NO CONSULTE, PREFERI A  ESTRELLITA.

Enlace al comentario