Jump to content

MIA VENEZOLANA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos muchachos no fue resiente pero si quería compartir mi experiencia con esta flaca . Hace aproximadamente 1 o 2 meses que me atendi con ella estaba en molino rojo un domingo inolvidable

Rostro: risueña algo agraciada con lentes  toda una mía kalifa

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes y esa sonrisa bonita 

8. Apariencia / Vestimenta: era negro 

9. Papita: pelada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte, 

11. Fellatio:  10 de 10 
12. Relato del Servicio: bueno muchachos está flaca estaba con un grupo de amigas al parecer porque cada vez que salía venían dos flacas a hablar con ella como amigas fue un domingo que me atendi con ella nose exactamente cuando , la cosa que yo era tímido para estás webadas. Me palteo con una puta nose porque pero con ella todo fue diferente le dije que estaba nervioso y me dijo cálmate a una mujer no le gustan los nerviosos, se dejó agarrar todo el cuerpo besar sus tetas ricas  empeze a manosear todo  le mordí el trasero suavemente y se dejó luego la cargue me besaba  El cuello  puta hermanos esa flaca nose si le gusta el sexo o porque le dije que era primerizo(obvio no pero como les comento me palteo a veces )pero se dejo hacer de todo sin  reclamar  la puse boca abajo y la metía todo pero de manera ruda y me agarraba la mano no para detenerme sino para que le dé más  luego la puse en cuatro  , mirándonos  cargada entrando todo me besaba el cuello me agarraba con toda su fuerza  fue el mejor polvo bien pagado y lo mejor me costó 30 soles , al final me dijo que no estaban tan nervioso que digamos  le dije que rico sexo me metí y se rió jajajaja me dijo no te enamores yo le dije Nono solo que me gustó y le dije que volvería me preguntó cuándo y cómo solo podía los domingos fui el domingo siguiente a buscarla y no la encontreeeseeeeessee ( si algún día la ven por algún chongo y ven las características es recomendable 100%)nunca pensé buscar a una kine aparte de Ashly que tmb la Vi sola una vez en molino 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: bueno hermanos saquen sus conclusiones pensé que era ninfómana 

15. Precio: 30 soles + 8 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:10

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le hice de todo y se dejó solo faltó besarla pero no soy de besar putas  , nunca más la Vi y tampoco hay temas de ella al parecer nunca la volveré a ver ya me resigne . Flaquita pero es muy servicial

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Ositodormido dijo:

19. Puntaje Final (0/10): 10

HDL...gracias por el rating...ya veo que estas aprendiendo a hacer ratings....a MIA tambien la conocimos algunos, pero no nos atendimos, pues pensabamos que iba a seguir viniendo.....pero ya vemos que no.....por lo menos le hubieras sacado su whatsapp para que le preguntes donde esta trabajando ahora....Me acuerdo que ella vino con 3 amigas.....que tampoco vienen.....😪

En todo caso ella segun tu relato no puede llevar 10 de NOTA......es el el puntaje máximo......NI SIQUIERA YO A MI MUSITA ANTERIOR le he puesto 10 y si te fijas los demás HDL tampoco le colocan a sus musas o caseras.....

10 de PUNTAJE sería si DENTRO DE LA TARIFA te diera ANAL INCLUIDO (cosa que no lo hizo), besos y caricias si los aceptara, fogosidad extrema. le jalarias el cabello, 69, todas las poses, sin limite de tiempo, beso negro, sopita, sexo duro, sumisión, etc. etc. y claramente ella no lo da.....Asi que en este y para la proxima evita dar puntuación máxima a una chica......

Saludos HDL y yo tambien estoy que la busco a Mia....la venezolanita de lentes, delgada, de cuerpo formadito silueteada durita, coqueta en la consulta, amigable, sensual, pero algo selectiva con sus clientes (y se entiende que es su derecho) por cuanto me gane el pase que un tio cochinito se quizo atender y ella no lo quizo atender...Se entiende este tipo de conductas.....

Si averiguas donde esta atendiendo, pasanos la voz....para ir en su búsqueda sólo los interesados....😋

Saludos

Publicado
hace 14 horas, KENICHI 5 dijo:

HDL...gracias por el rating...ya veo que estas aprendiendo a hacer ratings....a MIA tambien la conocimos algunos, pero no nos atendimos, pues pensabamos que iba a seguir viniendo.....pero ya vemos que no.....por lo menos le hubieras sacado su whatsapp para que le preguntes donde esta trabajando ahora....Me acuerdo que ella vino con 3 amigas.....que tampoco vienen.....😪

En todo caso ella segun tu relato no puede llevar 10 de NOTA......es el el puntaje máximo......NI SIQUIERA YO A MI MUSITA ANTERIOR le he puesto 10 y si te fijas los demás HDL tampoco le colocan a sus musas o caseras.....

10 de PUNTAJE sería si DENTRO DE LA TARIFA te diera ANAL INCLUIDO (cosa que no lo hizo), besos y caricias si los aceptara, fogosidad extrema. le jalarias el cabello, 69, todas las poses, sin limite de tiempo, beso negro, sopita, sexo duro, sumisión, etc. etc. y claramente ella no lo da.....Asi que en este y para la proxima evita dar puntuación máxima a una chica......

Saludos HDL y yo tambien estoy que la busco a Mia....la venezolanita de lentes, delgada, de cuerpo formadito silueteada durita, coqueta en la consulta, amigable, sensual, pero algo selectiva con sus clientes (y se entiende que es su derecho) por cuanto me gane el pase que un tio cochinito se quizo atender y ella no lo quizo atender...Se entiende este tipo de conductas.....

Si averiguas donde esta atendiendo, pasanos la voz....para ir en su búsqueda sólo los interesados....😋

Saludos

Jajaja entendido hermano ,ojalá logré verla de nuevo pero con todas las que me he atendido ella y ASHLY son las que saben hacer su trabajo por eso le puse un puntaje alto jaja pero creo que me exedi soy nuevo en esto así que se va mejorando 

Publicado

La chica de este reporte se parece algo a Mia......será cuestion de confirmar en Sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/103423-diana-jovencita-bonita-de-18-añitos-😍/

@Ositodormido@JAVIERLUJAN20@piterpunk_thefornikador a ver HDL a ver si confirmamos si se trata de la Misma MIA=DIANA......tiene un toque que se parece......sólo lo podran confirmar los que se atendieron con ella (varios HDL dicen que ajusta, pero el HDL de este rating dice que no ajusta.....), en todo lo demas se parece.....🤷‍♂️

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

La chica de este reporte se parece algo a Mia......será cuestion de confirmar en Sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/103423-diana-jovencita-bonita-de-18-añitos-😍/

@Ositodormido@JAVIERLUJAN20@piterpunk_thefornikador a ver HDL a ver si confirmamos si se trata de la Misma MIA=DIANA......tiene un toque que se parece......sólo lo podran confirmar los que se atendieron con ella (varios HDL dicen que ajusta, pero el HDL de este rating dice que no ajusta.....), en todo lo demas se parece.....🤷‍♂️

Al parecer tiene todas las descripciones que Mía 😍 iré a ver si es ella no conozco esos chongos pero para comprobar tendré que ir .su cuerpo es durito con eso  creo que es ella y los lentes . Bueno del ajuste es  depende de cada quien pero lo demás tiene todo la descripción de MIA 

Publicado

Para colorear con el TIK TOK de esta chica coqueta, bonita, de bonito aura, sexy y QUE PASÓ POR MOLINO ROJO......😍😍

Ya algo intuía que esa chica estaba al nivel de SIRENITAS......TMR desaproveche esa oportunidad.....😪😥😪

Me acuerdo que estuvo aproximadamente 02 semanas y algo mas con su grupo de amigas....pero ella destacaba y otra paloseco que se parecia a NATALIA ecuatoriana tambien de este local....VARIOS HDL se percataron de su presencia, por su carisma y por su presencia y la REPORTARON EN SUS LISTADOS......yo mismo la reporte y le consulte.....y la pospuse pensando que iba a permanecer en este Local....craso error....

Ahora.....estoy casi al 90% seguro que es ella (lo malo es que el HDL del rating señalo que no ajustaba, sé que es relativo, pero en los ratings de sirenitas TODOS SEÑALAN QUE AJUSTA, solo por eso estoy en duda...)

Sin embargo, el TIK TOK parace darme la razón.....A ver si algun HDL de rango del Molino Rojo confirma si es ella...O en todo caso alguien QUE FRECUENTA SIRENITAS que confirme y le pregunte si estuvo en Molino Rojo, y ya por último ya estaré visitando Sirenitas para confirmar variada información que tengo pendiente.....Saludos

Y como digo al 90% si es ella...

creditos al HDL @RAIZO

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please