Jump to content

DIANA - Jovencita bonita de 18 añitos 😍


Guillermito

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hoy la Vi y decidí probar esta palito seco, tiene rico culito durito y cachetón, sus lentes despertaron mi lado depravado jajajajaja

1. Tipo de Rostro: alargado con lentes, es agraciada
2. Edad: 19 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero wata, limoncitos a dispocicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico pero cachetón, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas negras
9. Ajuste Vaginal: me extrangulo el ganzo!!!!
10. Sexo anal: no creo
11. Mamada: corta, media monce en realidad, muy poco tiempo
12. Relato del Servicio: después de una chupada monce, se me montó y compenso esa mala chupada, se movía como si quisiera sacarme el alma, agarraba ese culito durito y lo cacheteaba suave y con cariño, ella se miraba al espejo mientras se comía todo mi Panchito... Luego la volteo y ahí le di con alma corazón y vida!!!! Gemía y su carita me decía QUE RIKOOOO y le seguía dando de lo más Riko, luego en perrito le di parejo y su carita cambiaba y ponía fierro!!!! Le di hasta que termine sin lactosa
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 20min x 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados!!!! Si se entregará más, con caricias y besitos sería mi Musita... Repetiré a ver si mejora
20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar...

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Previas vueltas de rigor, esquivando a todos los de seguridad la veo x el pasillo y llamo mi atención. Un par de vueltas más y ya estaba en su hab sin moros en la costa... así q decido meterme
 
1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos grandes, frentoncita, cabello lacio y lentes q se los saca para el mate.
2. Edad: 18-20 chibolita
3. Talla: con tacos 165 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, rica cinturita, plana, unos limoncitos a disposición... quiere aumentarse.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo levantado bien rico y firme, acorde a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien ceñido al cuerpo rico
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, calientito labios medios salidos
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse... por cumplir 
12. Relato del Servicio: llegué, la vi y me anime x lo xibola... se veía rica con su vestido, lentes y ese culito respingon... amable en la consulta y para adentro... se sacó todo mientras le ayudaba... me pregunto q pose le pedí perrito, se quebró bien, le di un buen rato mientras gemia, algunas variantes no puso peros. Bien aguantadora, al filo d la cama y le di duro hasta q me dejó seco en misionero, para ver como esos labios se abrían y cerraban con mi panxito, colabora y no relojea, ojalá no se malee
13. Higiene Personal: se paso paños luego del mate y me limpio bien antes de.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50s/+20min
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: volveré, algo q me llamo la atención fue un dildo doble, olvide preguntar si hacía trios

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos grandes, cabellera lacia color rojizo oscuro (escarlata) hasta la altura de los hombros, tenía detalles de colores como ligas. Usa lentes grandes.

2. Edad: 19-20 aprox.

3. Talla: 1.55 - 1.60 max

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene su cinturita/ Nada de barriga/ senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Culo pequeño pero paradito, durito y cachetón / Piernas delgadas, van bien con su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro y encima un vestido estilo mallas transparente color negro también, se dejaba ver esos pechitos.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normalón, lo hizo estando yo acostado. Demoró en poner el condón, se lo metió a la boca, breve tiempo chupando la cabeza y parte del tronco. No hubo miradita de su parte. Falta práctica a la muchacha.

12. Relato del Servicio: Fui a conocer a esta chamita. La encontré en su puerta parada, me gustó lo que vi de su figurita y me acerqué. Bonito rostro (a mi parecer), media dubitativa a mis consultas me explicó que no apuraba y todo con paciencia, prometió disposición total de su parte, lo dijo bien linda ella, me reí un poco y para adentro.
 
Le pagué rápido, pidió sencillo afuera mientras me preguntaba muchas cosas la verdad, pedí alcohol para las manos y empezó el paleteo previo. Me consultó si quería que se desvistiera toda porque algunos quieren que se queda en sus vestido de mallitas. Afirmé que todito y la ayudé a quitarselo, porque si o si iba besar esas tetitas en pleno cache.
 
Llegó el vuelto y me desvestí rápido, me limpió la pinga con toallita humeda, me acosté y empezó con la mamada descrita.
Empezamos con ella arriba, ahí buen ajuste al entrar, estaba calientita. Se mueve bien la chibola arriba, comenzó a jadear y a mirarme fijamente, se movía fuerte y rápido, se sobaba en circulos también, muy buen performance de ella montando. En esa pose aproveché para tocar ese culo a disposición total, también besé y chupe esos limoncitos buen rato.
 
La sentí húmeda abajo y pedí que se acostara, en misionero la clavé mejor, gemidos de su parte, me miraba con carita de arrecha y sufrimiento, aproveché a besar sus tetitas y subir hacia su cuello, muy rico todo, estuve buen rato así y no me apuró a cambiar de pose, me sorprendió esta bebe.
 
Pedí pasar a  perrito sobre la cama, ese culito aún lo tengo grabado, me recibió bien a 4 patitas, acá si me estrujó la pinga con esa conchita, sentía todas esas paredes vaginales, sus gemidos aumentaron, nos mirabamos con ayuda de su espejo al frente de la cama, la jalé suavemente de su cabello, la tuve buen rato ahí, en un momento llevó su manito abajo y me pidió ir más rápido, así fue.
 
Finalmente, le pedí se acostara para darle boca-abajo, así pude sentir más ese culito redondito, el ajuste seguía perfecto, me pidió no ser tan brusco en esa pose, empecé suave e iba aumentando, empecé a besar toda esa espaldita y su cuellito, nuevamente miraditas por el espejo, su piel suave ayudaba en los roces de las estocadas, y tras varios minutos así pude botar el quaker. Me sorprendió que en ningun momento me apuro porque estuve dandole buen rato en cada pose, y sobre todo en esta última. Al vestirnos, nuevamente empezó con la charla, es una encuesta esta chamita, me preguntaba de todo y me contaba sobre ciertos detalles que ha tenido ahi en el local...Nos reimos un buen rato, ya cambiadito me tuve que despedir y prometer volver a verla... linda chamita, ojala no la malogren.
 

13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate y olía rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 -25 minutos/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 19 esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tiene espejo y donde colgar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Linda chamita, conversadora, atenta y jovencita, ajuste bueno y disposición con esas tetitas y el cuerpito. Siente la pegada y acompaña el cache naturalmente. Falta mejorar la mamada y ser más proactiva con besos, caricias de su parte, veremos si mejora...y si suelta el culito...

 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Relato previo al cierre de sirenas. Estaba dando vueltas y vi de lejos a esta flaquita, fue amor a primera vista. Corrí para alcanzarla y saber en que cuarto estaba. Tenía una vocecita que me enamoró. Terminé entrando y esta es mi experiencia:
 
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, bien cuidada su piel. Tiene algo de ojeras, pero no se ven mal por el maquillaje. Ese día estaba con cabellera larga y ondeada. El cabello color medio castaño. Nariz finita y labios algo carnositos. Muy muy guapa para mi.
 
2. Edad: Si no me equivoco creo que 20, no recuerdo exactamente, pero es chibola.
 
3. Talla: Sin tacos debe ser 1.6m máximo.
 
4. Color de Piel: Canelita, color de piel muy bonita.
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco muy rica, riquísima csm / rica cinturita / nada de barriga / senos pequeños, paraditos y con pezones chicos, al inicio te dice que no deja chuparlos, pero en la faena los deja a disposición
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, redondas pese a que es palito seco / Culito mediano acorde a su contextura, durito y paradito / Piernas bien cuidadas, largas, acorde a su contextura y culito. Todo en armonía
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo un tatuaje chiquito cerca a la muñeca. Sus lentes redondos bien grandes son su seña particular
 
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido negro medio transparente que dejaba ver sus tetitas riquísimas
 
9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste, debe estar en 65%-70%
 
10. Sexo anal: No lo da :(
 
11. Mamada: Muy básico, casi no se demora, es más ni lo dejó fierrazo. Medio armado nomás.
 
12. Relato del Servicio: Apenas entre comenzamos a conversar, siento que hubo química porque conversamos un montón. Me quité la ropa. Ella hizo lo mismo. Y me acerqué para paletearla y acariciar su suave y bonita piel.
 
Ella se arrodilló y comenzó con la mamada mencionada. Luego me pidió que me eche. Se subió y comenzó a cabalgar lentamente, con sensualidad. De rato en rato me hacía una que otra pregunta y conversábamos. Eso me gustó porque sentí como si estuviera cachanco a una amiga o a mi enamorada.
 
Luego le pedí misionero para poder tener esas tetitas a disposición. Acá la comencé a penetrar con fuerza mientras chupaba sus ricos limones. Demasiado rico. Finalmente le pedí que se ponga en perrito para bombearla rico, no duré nada en esa pose y se me vino todo el milk.
 
Seguimos conversando mientras se cambiaba. Me gustó mucho que hayamos tenido química en la conversación.
 
13. Higiene Personal: Se lavó post mate
 
14. Besos en la Boca: No intenté pero me la chaparía con lengua csm, es muy guapa y esa boquita es atractiva
 
15. Precio: 50 castillos
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas FC
 
17. Número de Habitación: 39, dice que es fija ahí
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande de sirenas
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su amabilidad y por su carita y cuerpo.
 
20. Comentarios Adicionales: Volveré una y otra vez. De hecho la flaquita podría mejorar la mamada y vivirla más, pero su cuerpito paga todo. Gran descubrimiento para mi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...