Jump to content

DIANA - Jovencita bonita de 18 a√Īitos ūüėć

Galancito
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Hoy la Vi y decidí probar esta palito seco, tiene rico culito durito y cachetón, sus lentes despertaron mi lado depravado jajajajaja

1. Tipo de Rostro: alargado con lentes, es agraciada
2. Edad: 19 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigue√Īita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura peque√Īa, cero wata, limoncitos a dispocicion¬†
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico pero cachetón, delgadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas negras
9. Ajuste Vaginal: me extrangulo el ganzo!!!!
10. Sexo anal: no creo
11. Mamada: corta, media monce en realidad, muy poco tiempo
12. Relato del Servicio: despu√©s de una chupada monce, se me mont√≥ y compenso esa mala chupada, se mov√≠a como si quisiera sacarme el alma, agarraba ese culito durito y lo cacheteaba suave y con cari√Īo, ella se miraba al espejo mientras se com√≠a todo mi Panchito... Luego la volteo y ah√≠ le di con alma coraz√≥n y vida!!!! Gem√≠a y su carita me dec√≠a QUE RIKOOOO y le segu√≠a dando de lo m√°s Riko, luego en perrito le di parejo y su carita cambiaba y pon√≠a fierro!!!! Le di hasta que termine sin lactosa
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 20min x 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados!!!! Si se entregará más, con caricias y besitos sería mi Musita... Repetiré a ver si mejora
20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Previas vueltas de rigor, esquivando a todos los de seguridad la veo x el pasillo y llamo mi atención. Un par de vueltas más y ya estaba en su hab sin moros en la costa... así q decido meterme

1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos grandes, frentoncita, cabello lacio y lentes q se los saca para el mate.
2. Edad: 18-20 chibolita
3. Talla: con tacos 165 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, rica cinturita, plana, unos limoncitos a disposición... quiere aumentarse.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo levantado bien rico y firme, acorde a su cuerpito
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien ce√Īido al cuerpo rico
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, calientito labios medios salidos
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse... por cumplir 
12. Relato del Servicio: llegué, la vi y me anime x lo xibola... se veía rica con su vestido, lentes y ese culito respingon... amable en la consulta y para adentro... se sacó todo mientras le ayudaba... me pregunto q pose le pedí perrito, se quebró bien, le di un buen rato mientras gemia, algunas variantes no puso peros. Bien aguantadora, al filo d la cama y le di duro hasta q me dejó seco en misionero, para ver como esos labios se abrían y cerraban con mi panxito, colabora y no relojea, ojalá no se malee
13. Higiene¬†Personal: se paso pa√Īos luego del mate y me limpio bien antes de.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50s/+20min
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: volveré, algo q me llamo la atención fue un dildo doble, olvide preguntar si hacía trios

• Me gusta 2
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos grandes, cabellera lacia color rojizo oscuro (escarlata) hasta la altura de los hombros, tenía detalles de colores como ligas. Usa lentes grandes.

2. Edad: 19-20 aprox.

3. Talla: 1.55 - 1.60 max

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene su cinturita/ Nada de barriga/ senos peque√Īos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Culo peque√Īo pero paradito, durito y cachet√≥n / Piernas delgadas, van bien con su cuerpito.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo ver alg√ļn tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro y encima un vestido estilo mallas transparente color negro también, se dejaba ver esos pechitos.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normalón, lo hizo estando yo acostado. Demoró en poner el condón, se lo metió a la boca, breve tiempo chupando la cabeza y parte del tronco. No hubo miradita de su parte. Falta práctica a la muchacha.

12. Relato del Servicio: Fui a conocer a esta chamita. La encontré en su puerta parada, me gustó lo que vi de su figurita y me acerqué. Bonito rostro (a mi parecer), media dubitativa a mis consultas me explicó que no apuraba y todo con paciencia, prometió disposición total de su parte, lo dijo bien linda ella, me reí un poco y para adentro.

Le pagué rápido, pidió sencillo afuera mientras me preguntaba muchas cosas la verdad, pedí alcohol para las manos y empezó el paleteo previo. Me consultó si quería que se desvistiera toda porque algunos quieren que se queda en sus vestido de mallitas. Afirmé que todito y la ayudé a quitarselo, porque si o si iba besar esas tetitas en pleno cache.

Llegó el vuelto y me desvestí rápido, me limpió la pinga con toallita humeda, me acosté y empezó con la mamada descrita.
Empezamos con ella arriba, ahí buen ajuste al entrar, estaba calientita. Se mueve bien la chibola arriba, comenzó a jadear y a mirarme fijamente, se movía fuerte y rápido, se sobaba en circulos también, muy buen performance de ella montando. En esa pose aproveché para tocar ese culo a disposición total, también besé y chupe esos limoncitos buen rato.

La sent√≠ h√ļmeda abajo y ped√≠ que se acostara, en misionero la clav√© mejor, gemidos de su parte, me miraba con carita de arrecha y sufrimiento, aprovech√© a besar sus tetitas y subir hacia su cuello, muy rico todo, estuve buen rato as√≠ y no me apur√≥ a cambiar de pose, me sorprendi√≥ esta bebe.

Ped√≠ pasar a¬† perrito sobre la cama, ese culito a√ļn lo tengo grabado, me recibi√≥ bien a 4 patitas, ac√° si me estruj√≥ la pinga con esa conchita, sent√≠a todas esas paredes vaginales, sus gemidos aumentaron, nos mirabamos con ayuda de su espejo al frente de la cama, la jal√© suavemente de su cabello, la tuve buen rato ah√≠, en un momento llev√≥ su manito abajo y me pidi√≥ ir m√°s r√°pido, as√≠ fue.

Finalmente, le ped√≠ se acostara para darle boca-abajo, as√≠ pude sentir m√°s ese culito redondito, el ajuste segu√≠a perfecto, me pidi√≥ no ser tan brusco en esa pose, empec√© suave e iba aumentando, empec√© a besar toda esa espaldita y su cuellito, nuevamente miraditas por el espejo, su piel suave ayudaba en los roces de las estocadas, y tras varios minutos as√≠ pude botar el quaker. Me sorprendi√≥ que en ningun momento me apuro porque estuve dandole buen rato en cada pose, y sobre todo en esta √ļltima. Al vestirnos, nuevamente empez√≥ con la charla, es una encuesta esta chamita, me preguntaba de todo y me contaba sobre ciertos detalles que ha tenido ahi en el local...Nos reimos un buen rato, ya cambiadito me tuve que despedir y prometer volver a verla... linda chamita, ojala no la malogren.

13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate y olía rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 -25 minutos/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 19 esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tiene espejo y donde colgar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Linda chamita, conversadora, atenta y jovencita, ajuste bueno y disposici√≥n con esas tetitas y el cuerpito. Siente la pegada y acompa√Īa el cache naturalmente. Falta mejorar la mamada y ser m√°s proactiva con besos, caricias de su parte, veremos si mejora...y si suelta el culito...

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...