Jump to content

SOL / MELANY [MECANIZADA] PELIRROJA | SENOS TUNEADOS | DELGADA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tez clara, marcas de acne en el rostro, harto maquillaje
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: blancaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes tuneados, cintura delgada, rollos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas delgadas, caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y trusa negra
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no pedi ni me ofrecio.
11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: Estaba esperando por si estaba Fernanda pero no la veia, llegue temprano al segundo turno, no abrian tampoco las puertas de los costados o seria que desde temprano ya estaban en encerronas.. estaba dando vueltas para ver donde aplicar cuando me anime a dar una vuelta por su piso y me acerque previamente que me lanzo una mirada coqueta, previas coordinaciones me ofrecio un buen trato, ya dentro del cuarto una ligera conversacion para romper el hielo y luego del pago antes que yo me desvista ella ya estaba como Eva, asi que me pele rapidamente para iniciar el oral, le bese unos segundos sus senos tuneados pero no lo permitio mucho asi que la puse en 4 y para terminar piernas al hombro, la flaca es maniobrable y se deja coger sin problema. 
13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes de comenzar, se quita la mascarilla durante el mate, al terminar se lava.
14. Besos en la Boca: besos en la mejilla
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel da
17. Número de Habitación: 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su atencion, no se deja mamar mucho eso baja y falto vivir el mate
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
Incursión de la semana pasada, estaba por el pasillo y quería averiguar el nombre de esta flaca que por apariencia no me apetecía mucho. Me acerque a preguntarle por su servicio y cuando le digo por el chico ella me responde que si, que por 5 soles mas me lo daba. Me sorprendió, ya que la mayoría responde que no o pide una tarifa extra exagerada, no sabía que responder, así que dije dentro de mi que chucha vamos pa adentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro tipo de chica piraña del callao, con marcas en el rostro y su nariz aguileña.
2. Edad: Es joven le pongo 22
3. Talla: Le llevo una cabeza y yo mido 1.70 así que debe estar midiendo sus 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ casi nada/ grandes en dónde el cirujano le puso 2 bolsas de concreto en lugar de implantes de silicon
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ mediano/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra
9. Ajuste Vaginal: No tiene un mal ajuste 60%
10. Sexo anal: Curiosamente no buscaba eso en realidad XD
11. Mamada: No estubo mal, hizo intentos de gp y no sentí sus dientes. Se nota que ya tiene tiempo haciendo esto.
12. Relato del Servicio: Entramos me da un besito en el cachete y me pregunta mi nombre, es amable la flaca. Luego me hace la mamada respectiva un buen rato, se toma su tiempo haciendo esto. Después me pregunta que pose quiero, a lo que le respondo en misionero para poder tocar sus ubres, ya en esa pose agarro con cada mano sus pechos y sentía como si tuviera las esferas del dragón en mis manos csmr, duras y redonditas XD. Luego me echo en la cama y le digo que se ponga de espaldas, en esa pose se movía bien la flaca, estuvimos así por un buen rato. Para terminar le digo en perrito, aquí le pude ver su culito con más detenimiento. Era chico pero cachetón, entonces me empile( ya era conciente de que ya habían pasado más de 15 minutos y tenía miedo que la flaca en cualquier momento me empiece a apurar) le di de alma y bote todo el Quaker. Me dió papel para que me limpie, otro poco en el cachete y safe.
13. Higiene Personal: No tenia malos olores, un poco si le sentí en la boca pero nada del otro mundo. Soporte estar 2 años con una flaca que le olía la boca a desagüe así que para mí esto no es nada.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda
17. Número de Habitación: La encontré en el primer piso habitación N°4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La típica habitación de una pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y 4 pose su fisico.
20. Comentarios Adicionales: No es una mala opción a pesar de que su face  desanime un poco. Yo que ella demandaría al cirujano que le hizo esos implantes.

• 2 weeks later...
Publicado
rondaba por la miel en el turno tarde veia puertas cerrada me di unas vueltas a ver que pasaba y me encontre a esta kine y aqui el relato.
1. Tipo de Rostro: no es desagradable pero tenia un balde de maquillaje encima para tapar el acne
2. Edad: yo creo que unos 25 aprox ( no pregunte )
3. Talla: 1.57 aprox
4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca ( trigueña clara ) pelirroja teñida.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay /tiene algo de rollos al sentarse pero no molesta / esa wbada parecia dos piedras jajaja
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / cacheton /  delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto una cicatriz cerca al ombligo en la parte baja
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su conjunto verde
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: solo para terminar
11. Mamada: nada del otro mundo , ni bueno , ni malo , pero por ratos mordia la cabeza tmr en esos momentos metia diente y lo senti jajaja
12. Relato del Servicio: entre despues de la consulta hablamos unos 2 minutos , me contaba de que se va esta semana y regresa en enero del siguiente año, luego comienzo a tocar esas tetas tuneadas que tiene , la flaca se le entra a la manoseada y me pone el pre . Luego procede a mandar saludos a los hermanos ya descrito en el item anterior hasta que se ponga fierro, luego le dije que comencemos en misionero , habra sido unos 3 a 5 minutos , esta flaca es teatrera en sus gemidos , luego le dije que de costado , aqui senti algo mas de ajuste , estuve unos 3 minutos en esta pose, luego le dije que se ponga en 4 y aqui si le di duro y parejo unos 5 minutos y finalice diciendole que se ponga boca abajo para finalmente botar toda la desendencia en esta ultima pose. me saco el pre conversamos un poco me vesti y safe .la kine se dejo cachar sin poner peros 
13. Higiene Personal: es limpia al menos cuando se acabo el cache se limpio la concha con agua y se rocio alcohol en todo el cuerpo en especial en las tetas jeje
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 104 es su cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas las habitaciones de ese cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su atencion , ya que se deja cachar a gusto
20. Comentarios Adicionales: podria volver si no encuentro ninguna otra opcion , pero no estaria entre las primeras opciones cuando voy a este muladar.

• 1 month later...
Publicado
Saludos HDL... :byebye: Sin muchas novedades, pero sigue la variedad para todos los gustos... le toco el turno a esta hembrita... para seguir llenando el album...
1. Tipo de Rostro: Un rostro diamante, frente estrecha, nariz puntiaguda, cejas pobladas, labios medianos... cabello lacio hasta los hombros y rojizo
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.60 msnm sin tacos
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca/ semi plana/ senos de bola de billar jajaja...
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ redondo y durito/ maso menos las patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco y sostén blanco...
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, pero me dio buenas ahorcadas con maña...
10. Sexo anal: no pregunte...
11. Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios con su GP pero sin bolognesi
12. Relato del Servicio: Esta hembrita era de lo mas Descente ese dia... así que me acerque respectiva consulta ella amable y risueña e ingreso... le cancelo y la abrazo por la espalda para una previa de manoseo ella normal se dejaba mientras guardaba el money... amaze ese culito y aprete sus tits que eran dos bolas de billar... pero no se puede negar que le queda bien para su contextura... ella le mando su apretada a malito por encima de la lompa... fuera trapos... me pone el gorrito e inicia los saludos a los HDL... pero malito ya estaba on fire... pro ella apretó bien los labios... unos GPs... se tomo su tiempo... casi me saca la leche... pasamos a la cama (pensé en la biblio para enfriar la cabeza jajaja) se aplico su lub iniciamos en misionero de menos a mas con buen ritmo ella acompañando con ligeros gemidos... ella me empieza a besar el pecho luego el cuello y soltar sus frases arrechante y plop... sentí un aliento a dragon... a me acorde de daenerys... pedí cambio de pose... cowgirl invertido... se aplico mas lub se lo calzo justo y duro y parejo a la chancadera... me quería sacar los hijos pero yo ya había tomado el control... luego pasamos a paradiños porque ya estaba sudando con tanto calor... contra la puerta se la calzo justo y mas chancadera plac plac ella seguía con los gemidos y yo sujetando sus ubres de billar... ya se me salió los hijos y me canse... me sente al filo de la cama y ella procedió a aplicarse mas lub y luego se lo acomodo bien a malito y buenos sentones... plac plac plac un buen rato así y ya no se pudo mas fuera negados... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia, pero le falto su Listerine... plop...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario para el mate...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor... buen mamey... tits a disposición ( solo amase muy peligroso jajaja)... no rolex... acepto todas la poses... En contra... el abdomen esta flácido... el aliento de dragon.... #BAJEN LA ENTRADA, NO JUSTIFICA PARA VER LO MISMO, Y LAS NOVEDADES DE MEDIO PARA ABAJO... Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Sábado 08/04/23.... Segundo turno

1. Descripción del Rostro: tenia marcas de acne, cara de barriada XD

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ pequeña / plana / tuneadas más duro esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k no , ademas esa luz azul de mela k no dejame ver bien tamr

8. Apariencia / Vestimenta:  conunto de color beish

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: si lo da para terminar 

11. Mamada: juega con la cabecita, hace gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta, le hago la consulta y le dije servicio completo y me dijo q si (el anal para terminar) todo por 35 lukas, pa dentro me caletee y ella tambien ...me agarra la chala con sus manos me pone el sombrero y comienza con el gologolo se engolosina hace gps como 4 veces , no visito la boloñas.... luego en el catre se hecha patas al hombro le di duro, luego ella cabalga , de ahi ranea y luego cabalga invertido ....de ahi pasamos a perrito, y para rematar pasamos patas al hombro ahi si fue anal ya no auguante más se vino la chele ... se pasa hp igual yo ...nos despedimos y listo eso fue todo

13. Higiene Personal: Ph,

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles (incluido el anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es recontra sumisa, le gusta el maltrato 😀

Editado por xcikatrizx
  • 4 weeks later...
Publicado
Domingo 30.04 

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio hasta los hombros de color medio oxido, media ojona, cejas remarcadas, labios normales, usa bastante maquillaje. 

2. Edad: Base 3, ya se le puede considerar semi milf.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si hay / casi plana / 2 piedras redondas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales de flaca delgada / mediano, pero le falta gym / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo haberla visto limpia / puta esas tetas se ven de lejos que son de piedra.

8. Apariencia / Vestimenta:
De madre soltera del barrio / su traje tipico en tanga y sostén.

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal: Si lo da para acabar.

11. Mamada:
Regular, lo hizo por 2 minutos y se centró en el tronco. Nada del otro mundo, no GP, no Av. Bolognesi.

12. Relato del Servicio:
No había nada bueno, y vi que esta flaca estaba libre así que pa adentro.

Ya adentro el bailecito previo, se echó alcohol en el cuerpo y las tetas. 
Nos pelamos y empezó con el oral descrito líneas arriba.
Misionero para arrancar el cache, puso sus manos para no contenerme y no aplastar sus tetas, hizo su show de gemidos, puse en cuatro le di unas nalgadas y la taladré mientras seguía con su show. 
La puse en cucharita y le di hasta que ya sentí que me venía así que le pedí el anal.
Se echó lubricante y le di en la misma pose hasta que se me salieron todos los @JEAN CLAUDE VAN DAMME

13. Higiene Personal:
No tenía malos olores, se echó alcohol antes del cache.

14. Besos en la Boca:
No nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 x 13 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel

17. Número de Habitación:
Ese día en el 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 solo por el anal.

20. Comentarios Adicionales:
Polvo regularon a menos, dar el asterisco le levanta puntaje, me vine rápido porque me sacaba de onda su show de gemidos. 
No repetiría. 
  • Me gusta 2