Jump to content

Estrella ecuacha marca fea en el estómago

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga simpática nariz aguileña
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / buena / plana pero horrible/ grandes un poco caídos no los deja chupar sutilmente 
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / grande tuneado/ acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su marido en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: short negro que tapaba su marca del estómago y una blusa putona 
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: si lo da por un adicional 20 +
11. Mamada: normal solo para pararlo
12. Relato del Servicio: le hice la consulta sonriente la flaca media inocente y pa dentro nos quitamos la ropa  y me gane con esa marca que tiene en el estomago de la limón que se la hicieron mal creo puel arrugada oscura bajonea un poco chupada al filo de la cama se monto y luego perrito ya me quería vaciar para largarme 
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35 + 8 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: la flaca no atiende mal es sumisa pero esa huevada del estomago bajonea parece Piel de chancho que feo. aparte no se deja besar los pechos te esquiva sutilmente debe ser por su bebe encima cuando la pones en perro te pide porfavor que no la aprietes mucho porque recién se había puesto el aceite de avión se notas las marcas de los cortesitos 

Publicado
Caminado por el segundo piso veo a esta kine que me llamaba la atención , la veía guapa, le hice consultas , pero a la primera no atraqué , luego me doy una vuelta y ya decicidido le hago las consultas de nuevo  y pa adentro.
1. Tipo de Rostro: simpática, cabello negro,cara pequeña
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: menos de 1.65 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se le veía bien/ si tenía contorneado/ no tenía barriga, pero si se le notaba medio feíto, para mi pasable/ grandes, qué ricas tetas tenía 
6. Caderas / Culo / Piernas: si más o menos/ si tenía buen culo carnoso, me gustó/ acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo de la barriga que le ha quedado un poco como cuajado por la lipo o no se qué
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y tacos que le marcaba un buen cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste
10. Sexo anal:
11. Mamada: una mamada más o menos me la chupó . En el filo de la cama , un poco de gp , más o menos 4 minutos 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  Entrando al cuarto hablamos un par de huevadas , me desvisto,  me pide el pago adelantado, la empiezo a manosear su rico culo y sus tetas, luego me siento para iniciar la  mamada relatada. Luego iniciamos en perrito se la metí y ajustaba, y así le mete en buen ritmo ella gemía y no eran fingidos, luego cambiamos a costado , donde se la meto suave, qué rico se sentía. Luego cambiamos a misionero donde veo como entra mi verga en su vagina y le voy chupando las tetas, no se dejaba chupar en forma excesiva , pero si se dejaba. Luego le digo que se me monte , se da sus saltos y de nuevo le chupo las tetas, cambiamos a perrito y de ahí en buen ritmo le doy fuerte, para acabar le digo en anal.

Me dijo para hacerlo de costado , se la metó y la flaca uzu como se escuchaba su ruidos de dolor, eso me excitaba y le voy dando hasta venirme. Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas donde me agarró más confianza y saco la vuelta.
13. Higiene Personal: si se limpió antes del cache, y al final.
14. Besos en la Boca: mmmmmmm
15. Tiempo de atención/Precio: + de 20 minutos cachando / 35 soles + adicional del anal
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 por ahí por lo demás.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco especial, tiene señas de relojera aunque la pude manejar. Luego con el habla  me agarró confianza .

@Vladimir Putin@Jhon Jairo Bardock@Nasdal21@WHITTAKER@LORD VAAKO @hernangarcia

@LOCOANAL@Public Anonymous@EL DOBLE R@JORDI ENP@DR. SEXO@Will Ferrell

@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@Hipocrates06@EJECUCI9N

• Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado
Este reporte es el Miercoles 14 setiembre. Ella me dice que suele estar en la mañanas y ese dia dobletio, hace un par de semanas ya la habia visto en la ncohe y se me desapareció, ya estaba en agenda. Ese dia la vi y no la pense. PERO DESDE YA LES CUENTO QUE DE ESAS TETAS LE SALIAN LECHE COMO VACA, firme. 🤢

1. Tipo de Rostro:  Se ve bonita, pelo lacio, se hecha su rubor para verse bien.

2. Edad: sera 28 o 30 creo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña y tosca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La vi formada, pocos rollos pero su barriga tiene estrias por la cesaria (-2 puntos) y tiene unas tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culote, piernas acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo que trasluce y su calzon rojo. La vi hechada y no me di cuenta que tenia ph en la teta.

9. Ajuste Vaginal: 35% mas flojasa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se puso en rana y empezo con el mamey, mas se enfoco en chupar la cabecita, y luego hacia una tecnica como de bebe, lo chupaba como si fuera un chupom. 3 min

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta y luego se mete a su cuarto, me di una vuelta y decidi entrarle a ella. Mala decision ese dia.
Le consulto y como que se queria reir, me dice su precio y le entro porque la veia rica con esas mayas. Le pago y me dice, amor te voy a bañar en leche y le digo porque? Y me dice esque tengo las tetas llenas de leche y no la je sacado, tiene una niña de año y medio que aun toma leche, y yo en mi decia ASU QUE PALTA, una madre con leche, pero ya que chucha habra que alucinarla. Se quedo calatita y se pone en ranas, para el oral.
Luego me dice como quieres, le digo me hecho, ok amor. (Mala decisión) ella me dice vas a terminar todo pegajoso y me la bajo en esos segundos, se monta a cabalgar y le rebotaban esas tetotas en ese en mi pecho caen como 4 gotas de leche y ella me dice mejor por tus dos dedos en mis pesones y preciona para que no salga, y eso hicimos, ella daba saltones y yo sostenia sus tetas para que no salga la leche, en ese empiezo a chupar los costados de su tetas pero igual pesaban hajaja. Le digo mejor en 4 porque ya queria irme xd, ella se pone en 4 y me dice ha que chucha que se ensucie la cama, si igual ya me voy. Y en eso se la meto y enpiezo a concentrarme para clavarla, sus tetas se movia. De lado a lado y goteaba toda la cama, me concentre y bote todo. Ella se tuvo que limpiar todo, se puso su brazier con ph y me dijo que ya se iba que habia dobleteado y que y estaba cansada.

13. Higiene Personal: masomenos

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: 35 polvo / 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El tag majal - La Miel 

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 230 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan limpio es esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le ponia un 6 pero con esas vainas le pongo un 4 bien puesto.

20. Comentarios Adicionales: no volveria, la verdad, fue raro esa experiencia pero no me llamo la atención. Mas bien creo que ya toca experimentar con un trio.

• Me gusta 1