Jump to content

Mayte ecuatoriana costeña sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos curiosos

2. Edad: no pregúnte le pongo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, tiene un pcoo de barriga, senos naturales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, le falta ejercicio eso si, si lo hace será un culazo, es cachetona, y piernas acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una flada negra

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: apretaba mucho, con los labios, le falta 

12. Relato del Servicio: entre, le cancele, nos desvestinos, me dijo era de Ecuador chevere, conversadora, luego de la chupada, se monto y ahí comenzó a mover ese culo cacheton que tiene, esa chuchita se tragó el muchacho con fiereza, daba pequeños gemidos, mientras le araña a la espalda. Estuvo ahí un rato, por ratos moviéndome y por ratos ellas, hizo bien su chamba, pasamos a perro, puse mis brazos en la cama  y me movía, ella daba unos gemidos tímidos luego de estar ahí un rato ganando con el "ay, ay, ay, ahhhh, ahhhh, ahhhhh", apoye mi pierna en la cama y le fui dando, luego apoye mi otrs otra pierna y ya la estaba montando, ahí le di unos buenos sentones mientras apretaba ese culo cacheton que tenía, en ese momento me controle, quería darle unas buenas nalgadas hasta mas no poder pero me contuve, estaba como para darle, le saque buenos aplausos en esa pose, la eche a la cama y yo me monte en ella, de la metia todo el muchacho, ella dama gemidos leves y por momentos mientras subia la inte sidad porque ya me venía, los daba con más fuerza, veía que cerraba sus ojitos haciendo que me excite más y soltara mi leche caliente dentro de su chuchita,.

13. Higiene Personal: se lava y te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falta experiencia 

20. Comentarios Adicionales: su rostro es curioso, me llamo la atención es de buen trato le falta mejorar en el cache, ser más ruda 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado
Esta atención es del miercoles de semana santa. Disculpen la demora del RT, pero estaba un poco ocupado 🙂 

1. Descripción del Rostro: Tiene su carisma. Cabello hasta los hombros más o meno, nariz un poco grandecita, pero no le queda mal. Con esto se la identifica fácil. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Entre trigueña y blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita / tiene su cinturita / no le vi que tenga tanta barriga o sea lo normal / pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culito / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su seña particular es su nariz un poquito grande, pero que no desentona. No vi que tenga tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la vi está con su faldita y un top como si fuera de gimnasio

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte. Se nota poco trabajado

11. Mamada: Regular se toma su tiempo. Me lo habrá hecho por unos 5 minutos yo echado en la cama y ella arrodilada a mi costado. Una especie de 69. 

12. Relato del Servicio: A esta flaquita la tenía en la mira porque me parecía interesante a la vista. Tiene sus clientes aunque a veces la veo mosqueándose. Fue mi segundo polvo de ese día. Me acerco a su puerta, le hago las preguntas respectivas y para adentro. La flaca es agradable y buena onda. Tuvimos una pequeña charla antes del matadero, para lo cual nunca me pidió su pago apresurado. Yo le tuve que dar sus dinas porque sino me olvidaba. Empezó con la mamada descrita en el punto 11. Como su culo estaba al costado de mi cara, le manoseaba las nalgas hasta incluso le pasaba mano por dentro de la raya. Estaba recontra fierro y su mamada es tranqui como por 5 min. Luego procedimos con las poses, vaquerita normal (con tetitas solo para besar), inversa (aqui le faltó un poco de movimiento y era un poco pesadita) y misionero. En esta pose senti un raspado en su chuchita producto de la depilación como cuando te afeitas y te vuelve a crecer la barba. Hice lo posible para sentir más esa depilación de su chuchita para botar finalmente a todos los HDL. Un polvo tranqui. 

13. Higiene Personal: Bien limpia. Alcohol antes y al terminar. Puedes usar su lavadero y jabon sin que se oponga. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50, no sentí el relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 3 fija ya ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de todas. Tiene ventilador lo cual es un punto a favor. Cuarto tranqui por ser los primeros de la entrada

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 porque no pone peros, es sumisa y amable. Un polvo tranqui como para salir del local. Volvería con ella para hacerle más cosas que no hice en esta atención. 

20. Comentarios Adicionales: Por alguna razón quería entrarle desde hace un tiempo. Es medio seria en su puerta, pero amable adentro. Quizás trabajandole más se deja chupar las tetas.
  • Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Hoy , la vi ... El cirujano a hecho buena chamba en esta monita ( la he listado muchas veces como "narizona fija en el 3" pero hoy la vi y se me paro el piñón, roca figura posee ahora.

1. Descripción del Rostro: nariz perfilada, ojos marrones, cejas delineadas, bonita de cara, nariz prominente pero no es bruja , guapita, cabello negro azabache

2. Edad: unos 25 a 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena con ayuda del cirujano, sin barriga tetas chicas naturales agradables al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , bonito culo cachetón y piernas acordé a su cuerpo, simétrica bonita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi , luz roja 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro resaltando ese portazo que se maneja (ya no usa esa falditas jejeje

9. Ajuste Vaginal: no mucho he , 50 y va cediendo 

10. Sexo anal: no consulte no vi mucha chamba 

11. Mamada: interesante, se toma su tiempo , no dientes , se pone en 4 en la cama, te hace sentir bien, no go, no valla, pero me gustó su delicadeza, se me puso fierro 

12. Relato del Servicio: estaba caminando y la vi, en primera instancia dije esta chica era de la 3 , así que fue tasando más o menos que tal el reloj que usa, tiempo aceptable así que procedi a consultar, pasamos y me quita mis trapos y ella también, procedí a pagar, me dio alcohol, se subió a la cama en 4 y comenzó a chupar ella sin manos , de rato en rato , remangaba el poncho , así estuvo como 3 a 4 minutos , luego procedimos a cachar, la hize subirse y montar , tiene movimientos suaves y lentos y se ve en el espejo, sus tetas te las deja besar o amazar, luego le pedí costalillo y ahí estuve dándole aguanta y yo feliz dándole , sobando parte de su conxha sin llegar a guitarrear, luego la puse en perro y ahí sí castigue, se siente rico un poto sin silicona , dale y dale y veía que su cara al pasar el rato cambio de normal a quejidos en las embestidas , eso me puso y seguí, le habré dado unos 5 a 7 minutos, dosificando y dale y dale y ella aguanta castigo sin decir nada, hasta que salieron los xhilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel, se limpio y lavo la sapa

14. Besos en la Boca: nada, pero quizás si la llegó a domar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mint x 50 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: hoy en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: a quedado apetecible la chica luego de esa Lipo, es muy amable y me encanta su "mande" .... 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro linda de cara aceptable 

2. Edad: unos 25 a 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara para mi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura sin barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , bonito culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde como enterizo 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: en 4 encima de la cama y uno parado hasta parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: estaba caminando y la vi después de la consulta entramos cancele nos desvestimos ella dándome la espalda se ve culona se subió en la cama se pueso en 4 y uno parado te pone el jebe y empieza con la mamada ya parado el muchacho le digo de 4 al filo de la cama después de un rato de chancar ese culo viendola por el espejo le digo de misionero ahí le di pone una cara que me exito hasta soltar la chele te pasa papel .

13. Higiene Personal: me dio papel, se limpio y lavo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mint x 50 

17. Número de Habitación: ese día 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: Cumplió lo que pedí 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa para mi gusto.

2. Edad: máximo sus 26 aproximadamente

3. Talla:
160 y algo
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poquito gruesa / cintura operada /
apenas / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / cachetón / un poco gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini de una pieza
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Nunca pregunto.
11. Mamada:
Lo normal para entrar en calor
12. Relato del Servicio:
Llegue al local y después de ver que no había nada bueno (para mi gusto) me disponía a salir, ya dirigiéndome hacia la salida la vi, la veía un poco diferente de la ultima vez que la vi. Me acerque y como ya la conocía le entre de frente, nos calateamos y ahí en contó que se había operado (por eso la veía distinta, se vehia mejor distribuida la carne). Se mando con el mameluco normalon, luego empezamos a matar a la gallina, primero al filo, luego de perro se vehia bueno ese chancho, luego se monto encima a saltar hacia unos gestos arrechantes, para terminar le pedí de misionero, le metí una buena ametrallada ahi, sus piernas un poco gruesas me impedían entrar bien, las levante poniendo mis brazos y le di como maquina de coser hasta que salio todo el ponche de habas.
13. Higiene Personal:
Se metió una lavada de papaya.
14. Besos en la Boca:
No es conmigo.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido sus 20 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy viejas
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
Ni blanco ni negro con esta flaca, un polvo normal como para sacar el estresa.
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado,  bonita sonrisa , nariz un poco Aguileña , cabello lacio negro 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: triqueña,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cintura de avispa y Senos medianos , 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , lo mejor de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto color violeta donde resaltaba ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: algo , tienes que tener maña , 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo , no hace gp ni visita bolas 

12. Relato del Servicio: buenos hermanos esto sucedió el día de ayer miércoles  , ya me había atendido con ella , pero veo que no tiene  rainting y no la nombran en los listados  ya que siempre para en el mismo cuarto . Bueno como ya tenemos más confianza  me dio un beso en la mejilla y comenzó a desvestirse,  me puso el poncho y comenzó con el mamey que habrán sido como 5 minutos,  luego le dije que se ponga a cabalgar donde soltó algunos gemidos , luego en misionero y para terminar en perrito donde se formó un culazo , la comense a bombear y a darle duro donde sintio la pegada, la comense a dar de  nalgadas donde no me dijo nada , parece que le gusta , estuve como 10 minutos en esa pose y bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: se limpia después del cache, solo me dio PH 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

17. Número de Habitación: 60 , cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una conejera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x su culazo y su buena predisposición 

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca ya que no me puso peros , la sacan x su nariz aguileña , aunque parece seria pero adentro es lo contrario , al parecer ya tiene tiempo en el rubro , pero x mi parte no la había visto antes .