Jump to content

Luz

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, fdzega2 dijo:
tercer polvo de esta jornada de hoy. Andaba reposando dando mis vueltas por el sótano y veo a esta ñañita parada en su puerta toda coquetona con su shortcito y sandalias. Cruzamos miradas me llamaba con sus ojitos ven ven y caí en la tentación. Las consultas de rigor y oh sorpresa soltaba el rabito por 10 más  ni corto ni perezoso para dentro

1. Descripción del Rostro: ojitos achinados pelo semi corto un poco más abajo de los hombros mirada coquetona ojitos hechiceros delineados fue lo q me cautivo. 

2. Edad: debe estar por los 25 no pregunte 

3. Talla: 1.55 es chaturri 

4. Color de Piel: blancona tipo piel de cajacha pero es riojana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  formada watita de chibola un rollito por ahi. Senos caines es mamá al parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas de acuerdo a su contextura culo parado firme piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como unas flores por el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: short jean top azul sandalias negras

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta mucho

10. Sexo anal: siiiiiiiii 10 más 

11. Mamada: buena cumplidora se dejo cachar la boca y guiar lo hizo en 4 a solicitud mía para q me la reviva bien 

12. Relato del Servicio: entre nos pelamos procedimos con el paleteo  respectivo soba de culito contra la pieza se agacho hizo la mamada descrita así luego en 4 ver suu culito blanquito al espejo me puso fierro empezamos con la acción como primer acto le pedí perrito así como estaba viendo al espejo su carita ella lanzandome miradas arrechantes gimiendo rico y con su dejo de charapita q cagaba mi cerebelo luego pasamos de costadito bombeandole bien luego patas al hombro chancandole bien la contornee hasta tener sus pesuñitas en mi cara q rico veía como entraba el malote en su chuchita rosadita asuuu me enferme más ella gimiendo bien y hablando cojudeses jjaja ya la tenia fierraso listo para el postrecito le pedí anal me dijo ya vas a acabar noo le dije siiii yaa se puso en 4 se unto su crema y a empezar a minar sentía como le abría el ñañito  rico yo estaba burro cuando ya sentí que cedio empeze a bombear sentí su culo como una chucha csmre  q rico carajoo le di así en perrito como 5 minutos no se me venía le pedí anal paradita pa acabar esa pose me pone bien procedimos y ahí sin sacarla nos paramos ella apoyando una pierna en la cama y la otra al piso le di un par d minutos más aca sentí más ajuste hasta q me vine. Sacamos el condon despacito que tico polvo csmr
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop solo paleteos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por aguantadora

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y aguantadora aunque por ratos mecánica 
dando vueltas encontre el cuarto a19 y me habian indicado los parroquianos que ese cuarto atendia una chica joven simpatica. habia bastante parroquianos abrio la puerta sin consultar con la femina ingresaba directamente. entoces decidi hacer guardia, pucha que se demoro mas de una hora pero bueno ingrese sin preguntar. Ya dentro pregunte el servicio me dijo que se llamaba Luz. ella bien coqueta con una bata de color cafe me dio un pico en la boca me dijo; creo que te conzco antes de la pandemia  y yo le dije que no me acordaba  me dijo que servicio deseas. yo le indque lo normal.

1. Descripción del Rostro: ojitos achinados pelo pelo pintada  más abajo de los hombros mirada coquetona su coqueteria fue lo q me cautivo. 

2. Edad: debe estar por los 24  

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:cobriza limeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  formada llenita ya le esta saliendo rollitos o por ahi. Senos caines es mamá  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas de acuerdo a su contextura culo parado firme piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: una bata trasparente color cafe

10. Sexo anal: no lo da pero intente penetrarla

11. Mamada: buena cumplidora se dejo cachar la boca y guiar lo hizo en 4 a solicitud mía para q me la reviva bien 

12. Relato del Servicio: entre nos pelamos procedimos con el paleteo  respectivo soba de culito contra la pieza se agacho hizo la mamada nos olvidamos colocar el ponchito, asu de ahi ella me propone si deseas te doy servicio de pareja dame 20 soles mas me puso fierro y me la chupo a pelo me arrecho empezamos con la acción como primer ella me pidio que me echara en la cama y comenzo la sentadilla y senti caliente su conchita pues lo estaba haciendo sin el preser me loqueo acto le pedí perrito así como estaba viendo al espejo su carita ella lanzandome miradas arrechantes  rico  q cagaba mi cerebelo luego pasamos de costadito bombeandole bien luego patas al hombro chancandole bien la contornee q rico veía como entraba elmuchacho en su chuchita  le pedí anal me dijo que no lo hacia pero intente penetrarla solo entro tres veces y luego lo saco y medecia que no lo hacia pór ahi  cuando ya sentí que cedio empeze a darle mas duro le puse piernas al hombro  procedimos y ahí sin sacarlar por mas de un minuto minutos  aca sentí más ajuste hasta q me vine. asu vi su conchita lleno de leche y se fue a lavarse y me dijo si se cuidaba, bueno como les digo me gano la arrechura y ella tambien le gusto me dio su numero de celular, ahora entiendo por que los clientes hacen cola por ella 

14. Besos en la Boca: si lo da  

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

17. Número de Habitación: A-19

Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):10 por que nunca dice NO

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y COQUETA
Publicado
hace 9 horas, josue2426 dijo:
dando vueltas encontre el cuarto a19 y me habian indicado los parroquianos que ese cuarto atendia una chica joven simpatica. habia bastante parroquianos abrio la puerta sin consultar con la femina ingresaba directamente. entoces decidi hacer guardia, pucha que se demoro mas de una hora pero bueno ingrese sin preguntar. Ya dentro pregunte el servicio me dijo que se llamaba Luz. ella bien coqueta con una bata de color cafe me dio un pico en la boca me dijo; creo que te conzco antes de la pandemia  y yo le dije que no me acordaba  me dijo que servicio deseas. yo le indque lo normal.

1. Descripción del Rostro: ojitos achinados pelo pelo pintada  más abajo de los hombros mirada coquetona su coqueteria fue lo q me cautivo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  formada llenita ya le esta saliendo rollitos o por ahi. Senos caines es mamá  

12. Relato del Servicio: entre nos pelamos procedimos con el paleteo  respectivo soba de culito contra la pieza se agacho hizo la mamada nos olvidamos colocar el ponchito, asu de ahi ella me propone si deseas te doy servicio de pareja dame 20 soles mas me puso fierro y me la chupo a pelo me arrecho empezamos con la acción como primer ella me pidio que me echara en la cama y comenzo la sentadilla y senti caliente su conchita pues lo estaba haciendo sin el preser me loqueo acto le pedí perrito así como estaba viendo al espejo su carita ella lanzandome miradas arrechantes  rico  q cagaba mi cerebelo luego pasamos de costadito bombeandole bien luego patas al hombro chancandole bien la contornee q rico veía como entraba elmuchacho en su chuchita  le pedí anal me dijo que no lo hacia pero intente penetrarla solo entro tres veces y luego lo saco y medecia que no lo hacia pór ahi  cuando ya sentí que cedio empeze a darle mas duro le puse piernas al hombro  procedimos y ahí sin sacarlar por mas de un minuto minutos  aca sentí más ajuste hasta q me vine. asu vi su conchita lleno de leche y se fue a lavarse y me dijo si se cuidaba, bueno como les digo me gano la arrechura y ella tambien le gusto me dio su numero de celular, ahora entiendo por que los clientes hacen cola por ella 

Ya saben

@CAMPEADOR si esto es cierto deberia ponerse como conducta de alto riesgo.

Publicado
En 1/7/2022 a las 1:22, josue2426 dijo:

Ya saben

Hno @josue2426por ser tu primer post, se puede entender, pero debes saber, que al relatar tu experiencia

debes ser tu mismo y no copiar, como lo haces del relato anterior (copias varios ptos del Hno que posteo antes)

, y segundo, no puedes dar una puntuación de 10 Ptos (puntaje máximo, de una atención perfecta), cuando

claramente no te dio el * y ahí también te contradices, 

En 1/7/2022 a las 1:22, josue2426 dijo:

por que nunca dice NO

y no te dio "el chiquito" y lo peor. pagaste S/50.00.

Debes de corregir eso, antes que te pongan en observación los Hnos moderadores del foro

Saludos.

Publicado

Claramente son distintas putas el que habrío tema dice que es blanca y el segundo dice que es cobriza yo estuve presente aquel día y vi la C 16 y era blanca semi cuadrada no tanto el último se refería a otra puta estoy casi seguro ademas me parece medio raro su primer raitng