Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. descripcion de rostro: medio redondo, media cachetona,  ojos bonitos

2. edad: dice que tiene 19, le pongo 22 o 24

3.talla : 1 65 por ahi

4. color de piel: medio trigueña, tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio delgada, cintura rica, tiene un poco de barriga pero con gym baja, senos medianos pero bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas tenia, buen culo (no estaba caido), piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. apariencia/vestimenta: cuando abrio la puerta de la casa estaba vestida con jean, vestida normal

9. ajuste vaginal: 60 % 

10. sexo anal: no pregunte

11. mamada: estaba regular. jugaba con la lengua y succionaba

12. relato de servicio: era una casa donde alquilaban cuartos, literalmente creo que vivian familias, la chica alquilaba el cuarto para el kche, cuando me abrio la puerta de la casa estaba con jean y una blusa, tipo normal, entramos al cuarto, le pago, y se empieza a quitar la ropa, estaba en ropa interior negra, que rica estaba csmr, me pone el condon con su boca, y me la empieza a mamar, estaba de rodillas y yo parado, succiono  a mi muchacho y se puso de perrito, ahi la fusile un rato, la nalguee pero me dijo que no haga bulla (obviamente por que vivian familias en esa caasa) y luego le di a misionero,dejo que le de piquitos y  despues se puso a cabalgar de espaldas y luego se volteo y le agarraba las tetotas, que panorama tenia, le meti mas intensidad y mas fuerza, y ahi solte mi leche.

13. higiene personal: si se aseo y se metio alcohol

14 besos en la boca; solo picos

15 tiempo de atencion / precio: 20 min, 70 lujanes bien pagados

16 telefono/anuncia/local: 957 126 341 , estafa, es una casa, no es telo

18 limpieza de el local : lo normal

19 puntaje: 8 . la cago la discrecion, ya que bulla no se podia hacer

20. direccion: paradero las viñas , al frente de los bancos de el pino, al frente del tambo, por el parque patiño, al lado de un restaurante, por donde hacen revisiones tecnicas.

creo que me enamore , voy a volver

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. descripcion de rostro: medio redondo, media cachetona,  ojos bonitos

2. edad: me dijo 20, le pongo 26 a 28

3.talla : 1 65 aprox

4. color de piel: medio trigueña, no se nota bien ya que el cuarto esta sólo con una lampara prendida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si discrepo con el hermano ya que es un kioncito, es cuadrada con rollos y senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no tan anchas, culo pequeño, piernas 2 jejeje acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 6 tatuajes, uno cerca al seno izquierdo otro grande entre los senos, en las muñecas y en la espalda uno grande

8. apariencia/vestimenta: short y blusa escotada

9. ajuste vaginal: 50% tirando para 40

10. sexo anal: 50 maracas

11. mamada: me agrado, lamio la cabeza e intento de farganta profunda, creo que por lo arrecho casi me vengo, 2 meses hermanos sin verla

12. relato de servicio: fui a realizar una gestión cerca de este punto así que me anime, dije hoy es, escribo al número que puso el hermano, me dio la tarifa y la dirección, cuando llegue me dice que suba discretamente, subo nos saludamos, transamos y a lo que vinimos, empezó con el oral de rodillas,  fuimos al borde de la cama, de misionero, un par de picos, chupada de teta, de perrin y salió la descendencia, me prestó su baño me lave y ella entro a ducharse. 

13. higiene personal: la encontré limpia y se ducho despues del mate

14 besos en la boca: picos

15 tiempo de atencion / precio: 30min, pide 80 maracas, pero ya depende de tu habilidad

16 telefono/anuncia/local: 957 126 341, edificio multifamiliar

18 limpieza de el local : lo normal

19 puntaje: 4, Es flojonasa, no colobora, no volveria

20. direccion: las viñas, edificio celeste de 3 pisos al costado de un restaurante por el puente de las viñas