Jump to content

Mi ex solo quiere plata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos ustedes como saben siempre hay esa ex que le gusta la plata y bueno eso me paso , ya un tiempito atras justo este año se me presento mi ex me saludo y volvimos a hablar un dia asi de la nada me escribe ,me dice oye me siento mal , yo estaba en el trabajo asi que ya al siguiente dia le respondí, no ce aue abra pensado ella pero bueno ya unos dias después le escribo y le comento que no pude responder porque andaba en chamba , la loca me dejo en visto y yo normal me rei , despues de 3 dias me escribe y me trata bonito me dice que va salir con sus amigas a tomar por su cumple a olvidar penas y yo le digo habla bien entonces como es a que hora te recojo , pensé que se hiba a achorar pero me dijo a las 3 o4 pues , ya en mi mente decia la voy a cachar todo el domingo pero esta loca tiene su hijo y su marido , el webon ya no vive y de vez en cuando va a ver a su hijo, ese dia en la noche me escribe que queria hablar y yo normal , me comento que el webon no le pasa pension y que la habia golpeado y yo pucha y que necesitaba plata , ya en ese momento me reí y le dije yo te apoyo bebe jajajajaja a lo qje que dijo encerio , y le decia claro el lunes le daba y accedio ,justo en ese momento las cosas se pusieron diferentes se puso mas cariñosa y me envió como iba a ir con sus amigas , me envio fotp de su hilo puesto blanquito de esos que tienen encaje , le.decia uff que rico te lo saco con los.dientes , y me envia un audio diciendo que hace meses que no cacha y que esta asi porque se preocupa por su hijo , y yo aya normal , ya en domingo en la madrugada voy a buscarla y habia ido con una faldita negrita , altoque la recogi y me la lleve al telo , me miro y me decia asu tan rapido me quieres llevar y yo arriba hablamos jajajajajaja ya cuando estabamod arriba en el telo la hize que se arrodillara y que mandara saludos ufff que rico lo.hacia me decia que extrañaba mi pichula , que el otro webon es un chipi , la clasica de las despechadas , ya ps la levante le mordi los limoncitos que tiene y procedí a darle peladito y le dije que le hiba a dejar toda llena , ya mas tarde su pastillon nomas , uff que rico se movia esta webona y ensima como eataba picadita le comi el culito y le di por el anillo , que rico ajuste , primero gritaba ya despues ella lo empezo a gozar ya despues , nos metimos a la ducha la cargue y le metia todito y asi toda la mañana hadta las  12 ya vi la hora y me dijo que su viejita taba con su bb y que se hiba , yo normal le dije ya pero como era , como jugando le di 100 lucas y le.dije  lo demas te lo.deposito cosa que nunca hize jajajajaja y bueno ya no le hable y deje de lado , para esta vez la voy a gravar y subiré fotito jajajaja

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

pues hiciste bien y mal ala vez 

bien xk la cachaste y medio que casi la estafaste xk le llegasta a dar 100 y pagar el hotel

mal xk demostraste que estabas en nada al atracarle verla y cacharla , ella te escribio xk te vio necesitado

saca tus conclusiones mi querido amigo 

• Haha 1
Publicado

buen relato, tengo una ex que también que despues que terminamos,  me seguia pidiendo dinero para sus deudas, y me la seguia cachando de vez en cuando, pero ya vi que no cambiara, y la preferi ignorar, es mejor alejarse de esas flacas

• 1 month later...
Publicado

Por 100 un remenber esta  precio justo felicitaciones

Publicado
En 3/7/2022 a las 6:23, David Reyes Cerdan dijo:

Publicado

Hermano, he pasado por esa situación y es una cosa de locosss, suerte HDL

Publicado

Hay que aprovechar las oportunidades mientras se da. Sigue así hermano.