Jump to content

MARICELA, ECUACHA GRUESITA, BUENA ACTITUD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, acá con el rating del día de ayer Sáb en la tarde de este tercer año de la pandemia y esperemos el  último; como saben queda la paranoia de cachar y safar por el tema de la batida, así que subiendo y bajando viendo los platillos casi me decidí por la guapa del 304, pero había un perro venezolano que la estaba floreando, que será su amigocaficho y luego cerró la puerta seguí al fondo y justo está gruesilla despachaba a un hermano, bueno se vio de buen actitud e hice las preguntas y respondió bien , convenció y es como sigue..

1. Tipo de Rostro: bueno masomierda tipico de ecuacha

2. Edad: unos 30 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con sus royales, tetas medianas con aureolas marrones a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé, culo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: de 2 piezas y botitas

9. Ajuste Vaginal: cagao un 35%, aplique raspa y gana

10. Sexo anal: si lo ofrece más 5 BITCHCOINS

11. Mamada: regular, se lo atragantaba casi todo, se dejaba agarrar la cabeza, yo parado y ella en cuclillas por unos 4 min

12. Relato del Servicio: luego de la consulta positiva, entro y cierro la puerta, saludito y empezamos con el paleteo, besos en el cuello y agarrada de tetas y culo. Procedo a darle su diezmo y empezamos el calateo  y de nuevo punteo sin ropa que ricooo, chupada de cuello, tetas y ella se excitaba, me besaba el cuerpo, luego procedió al mamey, para luego darle misionero y patas al hombro, aprovechando para chupar las tetas y unos picos, ella tb l vivía pq gemia y me daba besos en el cuello y cuerpo tb, luego la volteo a montar y seguía con los gemidos y seguía besándome el cuerpo y a la vez se movía bien .. de allí raneo y ptm no aguante y zaaaas le di mi líquido vital, no aguante csm quería darle x el tubo, que se hace será para la prox, pero en fin buen polvito, nos limpiamos, cambiamos pequeña Lora y calabaza antes que llegue la mancada

13. Higiene Personal: se metió a su baño a lavarse, yo con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: piquillos

15. Precio: 35 BITCHCOINS unos 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: el ALBATIDA

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada, cama de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si , buen polvito, perra de buena actitud, la vive y no relojea, me derrotó rápido, pero me gustó, si repetiria acá para darle x el tubo, jeje .

Eso es todo x hoy mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo

• Me gusta 2