MJD72 Publicado 31 de Mayo del 2015 Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Rating Isabel Ecuatoriana – El Chinarro Primer Callejón cuarto 15 Hola amigos HDL, A continuación reporto una más de mis aventuras en este conocido templo del placer de Ica que ocurrió el día Sábado 13 de Febrero del 2015. Como no veía a muchas chicas interesantes caderonas como me gustan, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 15 y vi a una chica ecuatoriana blanca guapa de busto generoso y megacaderona. 1. Rostro: Guapa, rostro ovalado, cabello negro algo ondulado no tan largo. Con un cierto parecido a la bailarina Linda Mejía. 2. Edad: 32 años. 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media pero con una cintura marcada. Presenta una barriga con algunos rollitos pero nada que desentone. Busto grande como para disfrutarlo pero con cierta moderación ya que ella sigue amantando. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona y con un megaderriere (aprox. 110 cm) con algunas estrías pero nada que desentone. Recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos. Buenos muslos algo gruesos y piernas casi delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Brassiere y tanga negra. 9. Papita: Aun ajusta. 10. Servicio Adicional: Sexo Anal, si lo da solo por un adicional. 11. Fellatio: Fue breve pero efectivo, te besa los testículos pero no hace garganta profunda, pero sabe cómo mamar hasta que el guerrero se pone fierro. 12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa entre, me saludo con un beso y se despojó de la tanga negra y se bajó el brassiere pero no se quitó los tirantes (punto en contra). Luego ella siguió con un fellatio sin llegar a garganta profunda durante un buen rato hasta que el guerrero se puso más duro. Primero empezamos con la pose de la vaquera normal e invertida y se notaba que gozaba mientras mi falo la penetraba sin cesar y mis manos acariciaban sus tetas mientras mis labios besaban suavemente sus tetas. Continuamos con la pose del misionero mientras yo seguí besando sus generosas tetas pero más suave ya que ella estaba muy sensible (me conto que hace poco había dado a luz), seguimos de costado un buen rato, después pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito) para continuar mis arremetidas en su vagina que aun aprieta, follandola con tanto fuerza que ella gimió un par de veces. En este momento estaba tan excitado que le pedí el postre, ella accedió y se aplicó el lubricante, introdujo mi falo en su anillo, la cogí con fuerza de su cintura mientras veía como sus deliciosas nalgas blancas devoraban mi falo. Como todo caballero la taladré primero suavemente y finalmente le pedí que se echara sobre la cama, la tome de las manos y continúe taladrando con más fuerza su delicioso ano (que aun ajusta bien) hasta que expulse la última gota de semen. 13. Aseo Personal: Limpia se lava después de la faena. 14. Trato de pareja: No exactamente pero es amable y accede a todas las poses que uno desea. 15. Precio: S/ 30 soles + S/ 20.00 por el anillo. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro / Casa Matilde. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer Callejón cuarto 15. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano. Algo limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 6.5 por servicio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo aunque no excelente, si se quitara el brassiere completamente seria mejor, no es relojera y aguanta algo de maltrato. De hecho volvería para seguir taladrando su (*) PD : Mastofilo : Amante de mujeres con mamas o tetas grandes. Isquiofilos : Amante de mujeres caderonas. Rumpofilos : Amante de mujeres con un derriere generoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 22 de Marzo del 2017 Share Publicado 22 de Marzo del 2017 1. Rostro: Ovalado y atractivo2. Edad:38 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / con cintura / barriga con pequeños rollos no incomodan/ senos medianos naturales disponibles6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/culo big As/piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea8. Apariencia / Vestimenta: milf guapa sensual / malla encima del sosten y zolcan9. Papita: con selva, no incómoda, tiene su recorrido10. Servicio Adicional: si, da el *11. Fellatio: aceptable, lo chupa, lo succiona, hace GP, es experimentada aunque no visita boloñas12. Relato del Servicio: le consulte por su servicio, me dijo 30 normal y 35 completo, antes la había visto y la verdad me atraía mucho, aunque soy poco de milf algo me decía que era la apropiada para experimentar, es muy atractiva, le entre y cancelé, la comencé a puntear y acariciar mientras nos desvestimos... Ella siempre estába mirando el espejo mientras yo me sazonaba, luego me hecho alcohol en las manos, y me colocó el pres, comenzó el fellatio yv mandó saludos a todos los hdl, para @Dawelion, @widinson estuvo bueno la verdad, luego pasamos a perrito en filo de cama, buen big As, culo carnoso y natural quiebra bien la cintura y aguanta firme el castigo por la invasión de tiwinza, la palmeaba y me decía despacio papi, le pedí cambiar a filo de cama, para besar sus senos, luego la agarré piernas al hombro me excito mucho esta pose, le daba de alma y la acariciaba mientras ella gime y dice cosas calientes, pasamos a la pose acostados de costadito, rico también, me pidió cabalgar por lo que me acosté y empezamos en cow girl, tiene buenos movimientos, no estaba menos de una milf, estuvo a la altura, cabalgó en cow girl invertido también, está pose me arrecho más y sentí que estaba por venirse la leche, entonces le pedí el * y se hecho lubricante, se puso en 4 a filo de cama que rico mientras gemia cuando se la clavaba ... despacito métela por favor... Ya cuando se la metí toda empecé a castigarla con con mucha arrechura... Ya mi lechuga estaba en venida y aceleré hasta finalizar... Buen polvo, polvazo!!13. Aseo Personal: limpia, se lavó la marucha al finalizar.14. Trato de pareja: solo sin besos en la boca el resto es súper...15. Precio:30 normal; 35 con *16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde= primer corredor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, 6/1019. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, servicio 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: simplemente buen polvo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 22 de Marzo del 2017 Share Publicado 22 de Marzo del 2017 Solo una corrección, el room es el 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MJD72 Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Hola estimado Arjen Robin, gracias por compartir con nosotros este rating de la sensual megacaderona ecuatoriana Isabel, es una kine conocida de años en este templo de Ica y ella ya tiene un tema abierto y yo espero que el moderador los una para evitar duplicidad en los temas. Aquí esta mi rating sobre ella en el año 2015. Es evidente que bajo el precio por taladrar su apetitoso *, como ya ocurría en el año 2016 que también me atendí con ella en su actual cuarto 19. Saludos, Editado 1 de Abril del 2017 por MJD72 datos erroneos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar garcia Publicado 17 de Septiembre del 2021 Share Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hola hermanos algún dato de esta mega caderona isabell sigue en el laguro hace 3 minutos, Oscar garcia dijo: Hola hermanos algún dato de esta mega caderona isabell sigue en el laguro Hace 2 años estubo trabajando en el quinto patio de trujillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 18 de Julio del 2022 Share Publicado 18 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servídos hermanos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas