Jump to content

Mariana Hab. 76

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / si tiene su barriguita / medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: no / nada / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un moretón en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: regular, se metió harto lubricante pero hay algo que hablaré en mi relato

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de monse a regular

12. Relato del Servicio: esto paso el viernes, un amigo me inquieto, fuimos al sitio y dando vueltas ví a varías nuevas, justamente fui por alguna figura nueva para mi álbum y justo a está flaca la ví varias veces, dije bueno será cuestión de probarla, me acerco a preguntar, pactamos, adentro me comentó de dónde era, su edad que se bajó unos años, entre otras cosas, bueno ya tolacas dije vamos a la acción, su mamada es algo monse, por ratos le metía ganas pero le falta, así que le dije ponte en pollito tomando agua, luego yo parado y ella en perro en la cama, luego de costado y al final la puse al filo de la cama hasta botar mi leche.

13. Higiene Personal: no es muy limpia a pesar de tener su jabón, agua, papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 76#

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3.5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaquita es joven, no apura pero su mamada no es tan buena, debería pedir cambiar esa cama y arreglar ese cuarto, más algo adicional que escribí por eso le pongo 3.5 a 4.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: 

comentaré esto

This is the hidden content, please

Saludos hnos de leche

• Haha 2
  • Gracias 2