Jump to content

KERLY la loquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está webona es de arranque y me vacila su atención, son como 3 veces q me atiendo pero esta vez si se pasó

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, boca pequeña, cejas delineadas, nariz pequeña con piercing, cabello rubio a lo Susy diaz pero no me gusta su color

2. Edad: base 30 ya

3. Talla: serán sus 1.55

4. Color de Piel: blanca descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura / tiene unos rollazos ya / tetona pero caines q los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona / culo más o mierda ( ya es tía) / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda pero no les tomo importa

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca y una faldita, casi siempre la veía con esa misma vestimenta

9. Ajuste Vaginal: ya está choclona

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: se engolosina, me sadiquie y me lo chupo a pelo, se mete su Halls y de arranque se va, chupa bolas y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: ya que ese día no había buenas flacas y pasando por su lado me jalo, le pregunto q como es la cosa y me dice q me va a tratar bien, le digo solo por joder, con trato de pareja y me dice puedes sopearme si quieres jaja me cago la cabeza y nos metimos de arranque a su habitación,  me calateo, ella prende su bulla y se acerca se voltea y me empieza a bailar roza su culo en el amigo y me pongo fierro en una, y así seguimos un rato en mañoseo hasta q empuja en la cama y se lanza, se mete su halls y me la empieza a chupar pelado con todo y bolas, le gusta atorarse a esa huevona, le sujetaba la cabeza y la empujaba para q entre toda y aguantaba, luego de un rato me pone el preservativo y se monta, empieza a cabalgar de frente de ahí en espaldas, de ahí la arañita, le digo para cargarla y se deja, le doy un rato hasta q me cansé y la tiro a la cama ahí le doy en misionero y mientras le chupaba las tetas q si se dejaba morder y hacer de todo levanto la cabeza, la miro y me quería chapar pero safe, le digo en perrito y se lo metí en una, hay con cuidado me dice jaja le pulseo el asterisco y se dejaba, le meto más el dedo y me dice adicional, ptm jaja paso me dije, me monte y se la clavo más, ahí le digo para darle de costadito xq ya me vengo y me dice si quieres me lo das en la boca pero cobra adicional jaja paso le dije otra vez, le di de costado un rato hasta q se me vino el Quaker, me saco el poncho y me dice si gustas te puedes lavar, ella también entra a y se lava la concha y las tetas, mientras platicábamos huevada y media, me cambié mientras ella se viste y se maquilla y safo

13. Higiene Personal: si limpia, se lava después de tirar

14. Besos en la Boca: parece q si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 del polvo y 15 por la cuñada a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella acomoda su colchón después del polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tirando pa 7, se deja hacer de todo, el descuido del cuerpo la caga

20. Comentarios Adicionales: le pregunté si sale y me dijo q por las mañanas hace salidas en Vmt o ves, y como vivo por ahí me dió su fono
  • 3 months later...