Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 3 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2022 Polvo reciente. de tiempo me encontré a esta layca. Revisando el material veo de lejos una chata de buenas nalgas con faldita tipo secretaria.. estaba de espaldas, hizo activar mi ciclope, me acerco y era esta chata y altoque la acorde, ha sacado mas nalgas..debe estar llendo al gym.7 1. Descripción del Rostro: sonriente, coqueta, carita de pendejita de disco. jaja. bonitos ojos.. tiene su gracia la chata. 2. Edad: 25.. 3. Talla: chata 1.60 m con tacos. 4. Color de Piel: trigueña , un tanto clara x partes, buen tono de piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto para mi, no es delgada . buenas piernas asi me vacilan. barriga normal. senos medianos pero no son firmes, igual se los bese como debe ser. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de chata carnoso, medio durito, no la recordaba tan nalgona.. me dejo con la duda si es con ayudin csmre. piernas acorde, se las beses desde la pantorrilla hasta la zona v.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, recuero por la pierna y la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: falda ceñida corta tipo secre o recepcionista color blanco con negro. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas. 10. Sexo anal: No hace me dijo. 11. Mamada: aceptable, se metio en su papel de layca..intentos de GP, cruce de miradas. 12. Relato del Servicio: ..En la consulta me convenció +su coqueteria no pude resistir entrar las nalgonas son mi debilidad.. adentro unos saludos y previas con ropa, fueron buenas tmr me trato bien en esta calentamiento. nos calatemos y se puso encima de la cama de rodillas para hacerme el oral. me la dejo al fierro. para empezar la batalla le dije paraditos para amasar buen rico esas nalgas, se acomodo y mirandonos en el espejo empece a aplicarle lento a rapido hasta agarrar ritmo, iba cachandola parejo, agarrandola de la cintura, nalgas, después los brazos y metiendo mis manos x sus piernas, de ahi la lleve al filo del catre en cuatro con las piernas juntas ..buena pose fue la mejor, ella colaboraba..de ahi de costado empiernados, misionero con variantes y para terminar la hice hacer sentadillas al filo de la cama, me saco la chele de la semana. salí relax de su room. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA sucursal Lima. 17. Número de Habitación: N° 44 no es fija dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 aprobada. 20. Comentarios Adicionales: dice que esta probando suerte en este local, hizo su chamba la chata saco cara por las peruanas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
SUGURO GETO Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Dejo temas ....debe estar por sus 28 años la enana Trocadero: https://hermanodeleche.com/topic/31423-fabiana-cbabydoll-sin-zolcan-corredor-izquierdo-room-09/#comment-347040 Condesas: https://hermanodeleche.com/topic/14761-fabiana-room-07/#comment-155481 SALUDOS HDL 1
LORD VAAKO Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Publicado 19 de Julio del 2022 En 5/7/2022 a las 10:55, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Dejo temas ....debe estar por sus 28 años la enana Trocadero: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
penecleto Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 Comenzando mis aportes por aqui, relato la follada a esta charapa de buen culo 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, pelo no tan largo 2. Edad: en sus veinte y tantos 3. Talla: 1,65 por ahi, estaba en tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo / caderoncita / no es panzona / senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo, eso me jaló 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y short 9. Ajuste Vaginal: poco, ya habian pasado kilometros de pinga a decir de su tacho de basura que estaba rebalsando de papeles higienicos 10. Sexo anal: pregunté pero tuve una respuesta negativa 11. Mamada: normalon, lo justo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: dando una que otra vuelta llego a su puerta, me convencí y la borde, pactamos y adentro. Se dejó manosear y puntear, le quiteé el short y siguiendo con el punteo me bailaba moviendo ese rico culo que tiene, siguió la mamada descrita, se levanto y se para junto a la puerta mostrandome el rabo pidiendome que se lo meta paraditos, para adentro toda la pinga dandole unas nalgadas, despues la llevo a la cama donde comienza a cabalgar, de ahi la puse de costadito sujentadola bien para que lo sienta todo, depues el clasico misionero y terminamos en perrito, disfrutando de la vista de esas rebotando con las embestidas hasta botar toda la chele 13. Higiene Personal: no senti olores raros 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 lucas, esto fue una semana antes de que suban a 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: entrando a la izquierda, la segunda puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no estuvo mal 20. Comentarios Adicionales: flaca tranqui y de buen trato
Publicaciones recomendadas