Gonzalo69 Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: alargado, maquillada típica venezolana 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sin rollos/ Senos mamables medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas blancas aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno ala vista 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Normalito para parar el muchacho nada del otro mundo con pre, no visita websites 12. Relato del Servicio: Estaba día libre de la chamba y ah está flaca la venía siguiendo en sus anuncios la Vi rica en sus fotos blanquita delgada como me gustan, así que la cité. Llego no me decepcione era la misma de la foto al menos blanquita lo era y esas nalgas se le veía rica. La hise pasar, le cancele el monto descrito, comense chupándole esas tetas blancas manoseando su papita, bajo y sentado en la cama me la comenzó a mamar algo tranqui nada del otro mundo pero me lo puso fierro, comenze en misionero patas al hombro, filo y en cuatro uff ese culo blanquito se me vino rico el quaker. Segundo polvo más en 4 la tuve queria apreciar más ese panorama y darle sus respectivas nalgadas hasta que se me vino la milk..Se fue a lavar se alistó y se fue 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 120 castillos x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 968 609 500 estafa 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Cumple la flaca al menos para sacar la lactosa, no relojea se fue a su hora, puntos en contra visitar los websites y exp en la mamada, me llamo mas la atención por ser blanca y delgada, para los hermanos que les guste así ahí tienen. Es mi primer rank acepto críticas. Editado 3 de Julio del 2022 por Gonzalo69 1
Publicaciones recomendadas