Jump to content

Guissel ecuacha base 3. tatuaje de tigre en pierna izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

De rostro pequeño ojos negros labios gruesos dientes pequeños tiene cabello lacio negro con. Cerquillo ligero (osea de poco cabello ) tiene su gracia 

2. Edad:

Base 34 por ahí 

3. Talla: es altita 1.68 sin tacos 

4. Color de Piel:

Es piel clara se le notan las venas de las piernas 

5. Contextura / gruesita 

Cintura /  normal

Barriga / tiene su pancita

Senos: medianos en punta pesones marrones claros a disposición 

6. Caderas /  anchas

Culo /  maso cachetón no tan flácido 

Piernas: gruesas se le notan las venas 

Pantorrillas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje de tigre grande con rosas en la pierna izquierda . Un tribal en la cintura baja  le ví un par más ..

También tiene un corte de cesárea senado de su pancita 

8. Apariencia / Vestimenta:

Ese día sábado con calzon color beige oscuro y brasier del mismo color también llevaba una transparencia con abertura en el medio que le llegaba a cubrir hasta arriba de las rodillas .

9. Ajuste Vaginal:

50 %  si eres chipi bailas acá 

10. Sexo anal:

No quizo pero se notaba usadaso eso sí me dejó dedearla le metí medio dedo gordo ...

11. Mamada:

Acá si muy bien me lave me vio limpio afeitado y me chupo las bolas luego me puso mi gb lengueteo chupeteo la cabeza la mordió ..garganta profunda con atoradas .. me lo mamo en cuclillas luego en perro y luego acostado sobre la cama luego a medio tiempo cuando cambiamos de posicion

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos ese día debido a la gran afluencia de hermanos no me pude atender con las que quize ya que me ganaban y no soy de esperar .. después de recargar baterías ya había visto a esta ecuacha conversando con Yuri la tía culonaza así que me vio pasar y se me regalaba está mona conversamos y ya adentro veo su corte de cesarea y su pancita piernas con venas pero yo siempre me mantengo enfocado asi que después de la lavada y la desinfectada me acarició me beso el pecho todo el cuerpo muy cariñosa luego yo también la manoseo a gusto le chupo las tetas que si estaban buenas le meto el dedo a la concha mientras cruzabamos palabras luego me mete una chupada de pinga deliciosa la firme que si el pedía pelado me lo daba pero me aguante .... Habrán Sido unos 10 min de chupada ptmr luego se sentó encima mío y se despacho solita mientras me acariciaba y besaba el pecho y yo también correspondía acá si evite besos también. Me raneo y se movió muy bien luego la apreté y chupe tetas a mi antojo  que rico luego  se volteo y que rico se miraba acá la nalgue duro mientras me movía el culo bien y le empeze a sobar el ano ya meter .k dedo poco a poco ella gemia y disfrutaba el caché luego pasamos a misionero me recosté bien sobre ella y la clave muy bien en varios ritmos acá me quería besar pero la evite solapa me aguanto bien la pinga y las enbestidas luego cambiamos a boquita abajo acá también le di rico buen rato mientras gemia luego en este cambio de pose le digo que me lo chupe de nuevo ya que estaba bien areecho y ella también estaba arrecha asi que me lo chupo de nuevo con todo y bolas y cuando termina de chuparlo  me pide que me siente el filo de la cama  y ella se monta sobre mi defrente dándome las tetas dónde se las empiezo a chupar y a morder. Y acá ella se movía duro y se metió su polvazo la huevona casi me araña la espalda acá le dije suave mami no me dejes marcas y solo se rió ... Luego la puse de perro al filo de la cama y acá le di duro csmr con. Nalgadas como mierda y le sobe el culo hasta meterle el dedo al ano ella solo me miraba inclinando su cabeza y disfrutaba de la pinga que le estaba dando  luego le hize juntar bien las piernas poniendo un pie sobre el otro en perro y le mordí las nalgas  como para tomar aire y le seguí dando duro  hasta que ya no pude aguantar más y me salió toda la lechita del día ella me meneo el culo diciéndome dame toda esa lechita papi....

Que rico polvo me hizo recordar a Carolina del room 4 de colmena cuando la castigaba hasta que ya no me quizo atender jaja 

Conversamos al lavarnos y me comentó que trabajaba solo hasta las 10 porque ella trabaja en el turno de la mañana y aveces se queda hasta las 10 y 11 a más tardar ..  

13. Higiene Personal:

Estaba limpia no le entraban mucho 

14. Besos en la Boca:

Ella casi me da pero me hize al Gil y le voltee la cara 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles 20 min caché 40 min por lo menos y nos dimos un buen cache fue mutuo .. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenitas 

17. Número de Habitación:

79 al lado del bar del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño en esa esquina pero no entra tanto la bulla .lo necesario para un buen cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 8 por la chupada de pinga con succionada de bolas y entregarse bien en el caché la próxima le pulseo más el anal aunque me dijo que la tenía gruesa 

20. Comentarios Adicionales:

buen polaco con esta kine no es joven menos un cuerpo durito pero es carnosa de buen culo y tetas ricas y sobre todo sabe cachar al menos a mí me trató espectacular y salí más que satisfecho.

si tiene tema en las mañanas que lo adjunten busque su nombre pero no encontré a alguna con las mismas características.

buenl hermanos saludos y espero que hayan disfrutado su domingo.

conmigo será hasta el día martes .ya estoy viendo a dónde ir  para darles la info del material ..  

saludos atte El Rafa Nadal...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

CULO LEVANTADO POR LOS TACOS

Polvo de hace un par dias 

This is the hidden content, please

Merodeando el local, no habia mucho por escoger, ahi veo a la culona del 77 / 2 piso, la pensé para mi candidatura de Maestro Pokemon jjjajaja, pero arrugué , en eso a la distancia veo a la potona Yuri loreando con otra potona a su costado, era la milf Guesell, culo levantado se notaba, a Yuri ya le dí curso varias veces....quedé entrarle a Guesell; consulta respectiva y fuimos a hacer el amor.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas , no pintadas , naturales pero delineadas/ pestañas cortas naturales/ nariz maso pronunciada recta/ mentón un poco marcado/ ligeros hoyuelos al reirse/ pómulos no tan pronunciados/ con lentes parece secretaria/ ligero maquillaje en la cara notándose agraciada

2. Edad: le pongo sus 33

3. Talla: en tacos su 1.70 a lo mucho ,mas alta que Yuri/ sin tacos su 1.62 

4. Color de Piel: trigueña/ piernas parte de atras maso blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda tampoco flaca/ se le nota media anchita/ cintura dura al tacto, no se le nota mucho la ralla de la columna vertebral de la espalda/ no note barriga pero no estaba tan tonificado su abdomen / tetas no tan pequeñas con aureolas suaves en punta las pusó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, mas se perfilan cuando esta con tacos/ culo carnoso casi duro/ piernas algo tonificadas cuando sube a montar de espalda se le nota piernona/dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del poto/ tambien recuerdo uno maso arriba de la vagina creo/ uno en la pierna izquierda que le llega hasta la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo malla completo / sin calzón/ tacos negros

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 % / no recuerdo si uspo lubricante/ vagina depilada/ Monte de Venus no tan pronunciada

10. Sexo anal: Me olvidé preguntar

11. Mamada: monse, le falto un poco para que sea regular/ no bolas/ boca caliente por momentos/ no contacto visual/ oral aprox 1.5m 

12. Relato del Servicio: Se mostró de buen semblante en la consulta, en el trayecto me ganaba viendo su culo hasta llegar al cuarto/ Dentro pide el pago y pasamos a sacarnos la ropa, empieza con el oral , yo parado, y ella media agachada, luego pido que se ponga en perrito, se pone al filo del catre, ahi le doy parejo, luego pasamos a misionero, mando que suba luego , de nuevo perrito para terminar, se mostró amable en lo poco que hablaba.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ en la previa no me limpió la pichula/ luego del cache me regaló Ph/ ella se lavó la concha en su tinita

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m o 16m dentro del cuarto a lo mucho/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 95 / otras veces para por el 99---2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto/ ganchitos para colgar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 / puede que mejoré en una próxima

20. Comentarios Adicionales: Se dejó meter entera la pinga en todas las poses/ el oral si no me gustó / por otro lado en cada posé sentí que cansaba, rápido queria cambiar 

La noté maso mecanizada./ No es de hablar mucho, lo poco que hablaba lo hacia con actitud amable, no te hace la conversa.

DARTH VADER

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Debe ser esta nena aunque mencionan que usa lentes y yo la vi sin ellos, pero por los tatuajes si coincide, es amiga o hermana de Yuri pero un tanto más joven.

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, pómulo grandecito, boca pequeña y cabello lacio no tan largo

2. Edad: 28 a más aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa sin llegar a voluptuosa/ si / al sentarse como rollitos pequeños no me gustó/ medianos caídos tampoco me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna izquierda de león / tigre 
Un tribal en la parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: animal print se veía mejor fuera del cuarto 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: yo de pie, ella bajo dando besitos y lo chupo intento de gp normal en general.

12. Relato del Servicio: Después de ver varios cuartos cerrados y al estar está pelada en mis opciones al pasar la veo en su puerta, me acerque a realizar la consulta respectiva a lo cual responde normal y pa dentro. Me saluda en eso pregunto por su nombre, le doy su sencillo y comienzo a desvestirme. Ya pelado se me acerca para una breve paleteo, me pone el culito y Panchito ya estaba fierro, luego la mamada respectiva. Iniciamos con misionero dónde se la metí de una y inicia con leves estocadas así estube unos minutos, luego ella arriba dónde empezó a ranear pero por pocos minutos, luego en cuatro dónde saco buen culito acá le dí a buen ritmo y la pegue a la cama y bote toda la chele, me quedé un toque por una vaina luego su respectivo besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio/ Tiempo: 50 soles 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: ese día 94 pero no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo: 6 no me gustó su abdomen y tetas pero tiene buen culito
Atención: 6.5 no puso peros a las poses pero faltó algo

20. Comentarios Adicionales: En general polvo normalon no creo repetir solo fue pa el álbum.

• Gracias 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro circular, de nariz recta, pocos pómulos, labios carnosos, ojos oscuros. De cabellera negra lacia y larga. Estaba con la nariz pintada y marcas, estilo felina por ser Halloween.
2. Edad: 29 -30+-
3. Talla: 1.70+-
4. Color de Piel: Tez clara, no es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/ Si tiene cintura / No noté barriga, quizás algunos rollitos al doblarse/ Senos normales tirando para pequeños algo caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas por su figura y el rabo /Buen culo, carnoso y duro al tacto, es lo que jaló mi atención / Piernas algo tonificadas, no son delgadas, van bien con su figura y culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. El más notorio en su muslo un león enorme. Otro de tribal en la espalda baja. Muy cerca a la vagina otro tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: En body de 1 pieza de animal print (felina) con cola incluida; tenía mallas negras en las piernas y calzón de encaje que dejaban ver ese culo muy bien.
9. Ajuste Vaginal: Normal. 50%.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, lo hizo estando yo de pie y ella de cuclillas. Reparte besos por los muslos y succiona al muchacho, no dirigió su mirada, se dejó atorar un poco. 2 min aprox.
12. Relato del Servicio: Ese día muchos cuartos cerrados y vi a esta nena que salía de su cuarto a conversar con su vecina. Ese culo se veía bien y fui a su encuentro. Adentro me recibió bien atenta, presentación amena y le di su billete. Me pidió ayudarla a desvestirla por su traje, ahí se dio el paleteo con punteada incluida, buena previa; me desvestí rápido y ella empezó a dar algunos besos en el cuerpo eso me gustó. Hizo la limpieza de mi pancho y procedió con la mamada descrita. Empezamos en misionero, ahí se abrió bien de patas para los lados, vi ese tatuaje en su vagina, entré y me recibió bien; tenía la vagina caliente. Da besos en el pecho y cuello, correspondí besando su cuello y rostro, el ajuste estaba normal, me abrazaba y acompañó bien esa pose con gemidos y algunas frases. Luego ella misma pidió cambiar de pose a ella encima, se subió y se movía bien, con algunas raneadas incluidas, buena amasada de culo le metí, nuevamente me cortó la pose y cambió a invertida, buena vista de ese culo que seguí amasando mientras veía como esa panocha se comía mi pieza, se cansó rápido y la cuadré de perrito en la cama. En cuatro se le forma bien ese chancho, se la metí fuerte y rápido, ella también movía el culo en sincronía, ya a este punto hacía un calor de mierda y estaba sudando, estuve buen rato dándole en perro pero la leche no quería salir. Para finalizar la acosté boca-abajo y me tiré encima, ese culazo sobresale, muy buenas sensaciones de piel con piel, en este pose lo di todo a full metralleta por buenos minutos, ella ya me pedía la leche mientras jadeaba, boté el quaker y le dejé las nalgas y espalda sudada jaja. Limpieza respectiva, charla de cosas random y safé deslechado.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate, con agua y alcohol.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio: 20 minutos/ 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 94
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. Sólo hacia calor de mierda y no había ventilador ni fuga pal aire.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2
20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana de buen rabo, sentí que en las primeras poses pidió cambiar muy rápido y se cansó estando arriba. Salvó que se dejó dar buen rato en la última pose y dejó besar su cuerpo a disposición y no jodió con el sudor. Dato curioso su voz es algo gruesa y face to face se nota su edad. 

Editado por semigoleador
  • 1 month later...
Publicado

Polvo de hace dos semanas 

1. Tipo de Rostro: simpática como de secretaria rica de cono, cabello negro lacio 

2. Edad: + de 30, tiene un hijo de 16 años a más, saquen su cuenta

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con buena cintura trabajada por el cirujano, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Se le forma buena cadera en perrito, culo cachetón y amasable, piernas suaves, tiene buen cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

El más notorio es el que está por su muslo y algunos más por ahí. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Con vestido corto y floreado con abertura en su muslo en el cuál se podía ver su tatuaje de león  

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste a un 60%

10. Sexo anal: ya no voy por esa vía. 

11. Sexo oral: buena succión del Ruperto, lo mamo hasta pararlo. 

12. Relato del Servicio: fui con la idea de atenderme con la culona Britani pero no la encontré y opte por cachar está mona casi milf, la vi algo sería parada en su puerta y tenía dudas de atenderme con ella porque no quería ser estafado pero decidí arriesgar, le consulto el precio y para adentro, la manoseo un poco, nos calateamos y ella luego empezó con el mamey, después la puse en perrito y boca abajo, luego la puse a montar dándome la espalda y le di unas cuantas nalgadas después la pongo en misionero y luego la pongo contra la pared y suelto la lactosa.

13. Higiene Personal: se echó su lubricante y me saco el pre con ph.  

14. Besos en la Boca: solo le di piquitos en sus mejillas

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 112 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Nadie jodia, y todo bien en su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su físico y cacharro, 7 por su trato en la consulta, 7 por la violada que le dí. Total 7 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

no me relogeo para nada, y colabora en todas las poses, yo creo que sí volvería a atenderme con ella en una próxima vez si no tengo una buena atención con otra kine, me dijo algunas cosas más que me las reservo. Luego mando las pics

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diría agraciada, rostro pequeño, como casi todas las monas.  No son cabezonas.  Pelo lacio largo. 
2. Edad: Bueno le hecho sus 32 años. 
3. Talla: Debe ser 1,6
4. Color de Piel: Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría contextura light, pero con curvas. Senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Parada parece que no tiene mucho.  Pero en perrito , se le forma una buena pera. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante uno que tiene en el poto.  Me acuerdo bien de ese tatuaje porque ahi le daba duro.  Miraba en el espejo ese tatuaje,
8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido, tipo minifalda pegado al cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: Pensé que iba a estar desbocada. Pero si hubo algo de ajuste. Claro no es un super ajuste. Pero si hubo , estará al 50 %.  Ya depende del grosor de cada uno. 
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: Diria bueno, se encariño con el muchacho buen rato. 
12. Relato del Servicio: La verdad, me recibio bien calida, esta mona, no se si sera asi con todos. Hasta me dio un leve beso en la boca de bien venida. Que me agarro frio. Bueno nos desvestimos, me hizo el mamey. Luego ella se subio encima, se movia bien. No es floja para nada.  Frente a frente , luego me dio la espalda.  Puso tetas a disposicion, se los dejo besar.  Luego misionero, le di buenas embestidas, todo bien, no hubo ninguna queja de parte de ella.  Se dejo trabajar bien.  Luego perrito,  aca tambien le di duro. hasta acabar. En ningum momento senti que me relojeo.  Supongo le habre caido bien. 
13. Higiene Personal: Limpia, nada de malos olores. 
14. Besos en la Boca: Si un beso, que ella me dio al inicio de la faena. 
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Sirenita
17. Número de Habitación: Primer piso, para rotando. En esta oportunidad cerca al escenario del primer piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 , tiene buena actitud.  Además es una Ex Cucardera.  Queda la escuela. 
20. Comentarios Adicionales: Siempre veo que para loreando con Yuri, otra Ex Cucardera. Paran juntas para todos lados. 

• Me gusta 1
Publicado
En 15/1/2023 a las 21:21, RAMSES III dijo:

20. Comentarios Adicionales: Siempre veo que para loreando con Yuri, otra Ex Cucardera. Paran juntas para todos lados. 

Compartían maricaficho por eso debe ser..me he cachado a las dos,  Guisell me resulto algo mejor en el catre.

una reciente.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz finita , labios delgados tbm , cabello negro Lazio es simpática para mí gusto 
2. Edad: 32 por ahí 
3. Talla: se sacó los tacos y debe llegar a los 1.62
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero bien estilizada , si hay , no hay casi nada 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas , culo mediano pero bonito o al menos eso hacia ver el vestido que llevaba , piernas un poquito largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: llevaba varios pero el que más note fue el de la cara de un tigre en la pierna derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido rojo al cuete 
9. Ajuste Vaginal:40%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada:regular pa buena se esmera mira los ojos y se lo mete todo lo malo muy poco tiempo 
12. Relato del Servicio:llegando no más la Vi por dónde están las mesas la Vi con una blancona caderona que estaba en el 26 ese día si no me equivoco y por los reportes es Yuri (tbm le quiero entrar me loquea ese culo ) después de un rato la Vi libre me acerque hize la consulta y pa dentro , nos pelamos empezó la mamada y luego empezamos , no la vive mucho o quizás no le caí bien, empezamos ella arriba dándome la espalda y que chico culito que tiene luego se dió vuelta y quise chuparle los pechos pero me hizo un amagues y nada no se pudo misionero y aquí si le di unos piquitos a sus pechitos
13. Higiene Personal: perro pa terminar y pa fuera 
14. Besos en la Boca: naa 
15. Precio:50 x 17 
16.Telefono / Anuncia / Local:sires 
17. Número de Habitación:25 el día sábado 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 nada del otro mundo un polvo como cualquiera 
20. Comentarios Adicionales:me pareció guapa por eso le entre será probar a su amiga la blancona culona 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este polvo fue del viernes.

1. Tipo de Rostro: no es fea, es incluso algo simpática.
2. Edad: me dijo 28
3. Talla: con tacos estaba por 1,75
4. Color de Piel: clara, pero se notan sus venas verdes en sus piernas y su senos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pequeña / no note rollos / levemente caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si / por eso entré un culo bien paradito y formadito en vestido / buenas yucas a corde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al principio por su vestimenta pensé que no tenía nada de tatuajes pero ya calata tenia varios, en la pierna y justo arriba de su vagina, una especie de serpiente que su novio y lengua daban con dirección al clitoris.
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido ceñido que le quedaba muy bien.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: cumplidora, al chupar te agarra con cuidado las bolas.
12. Relato del Servicio: llegué y estuve caminando sondeando cuando la veo al frente de donde se piden las chelas debe ser habitación 39 o 40; a penas la vi me sonrió y fui a realizar las consultas del caso, me dijo lo clásico y con paciencia, así que entré.

con vestido de ve rica y resalta un buen culo paradito, y ya cuando se quitó el vestido me di cuenta de todos sus tatuajes y las venas pero no me importó; empezó con el mamey descrito y luego misionero la flaca te mira a los ojos que te hace arreglar y sutiles picos me daba en el cuello luego piernas al hombro y había ocasiones en que igual te miraba a los ojos (cosa extraña porque en el mamey no me miraba) , en fin, luego de costaditopara poder agarrar tu cintura y amasar tus piernas y su nalga, después como estaba apurado pedí perrito y se puso y ahí sí le di suave y después duro, incluso con el pulgar le quise solo tocar mas no meter el dedo, solo le tocaba pero ella sutilmente con su mano me la saco,.no se enojó ni nada sino que siguió con el cache, después de un rato me vine me cambie su agarrada de culo y su besito de despedida.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: pico de bienvenida y despedida.
15. Precio: 50 so por adelantado.
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.
17. Número de Habitación: viernes 31 de marzo, el cuarto me parece 39 o 40 pero está al costado de la entrada de dónde venden las chelas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 pero volveré para tener mayor referencia. 
20. Comentarios Adicionales: tiene una mirada arrecha y en vestido se le ve rica.