Jump to content

Mishel / HS vista alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me voy atendiendo dos veces con esta Venezolana, si es buen polvo para la zona y este rating es de ayer sabado...

1. Tipo de Rostro: es bonita, rostro larga y ojos algo grandes

2. Edad: le pongo sus 27 facil

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: morenita clara, la de típica mujer venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene poco / Un poquito, ni se le nota/ pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un culo redondo acordé al cuerpo pero rico, las piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde...

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido negro, tenía su hilo negro puesto con nada arriba

9. Ajuste Vaginal: maso 60%

10. Sexo anal: SSi lo da, 20 soles mas

11. Mamada: si se toma el tiempo, chupa y lame, visita boloñas 

12. Relato del Servicio: la Vi en PK, pensé que me saldría estafa y ya andaba de miedo la primera vez, ya para que regrese es porque estuvo bueno XD, me recibe me saluda con beso en el cachete y me empieza a conversar, de ahí le pago y empieza el calateo, empieza con el golo descrito, de la pongo en misionero y empiezo a darle, la flaca gime, no sé si fingido, pero las dos veces que fui lo hizo y eso que no soy aventajado :v la pongo en 4 y le doy duro, cambio a ella encima dándome la espalda y rico culo que le ví, de ahí para acabar le di de costado y bote la descendencia.

De ahí me fui a lavar tranqui, la flaca me conversa, me parece chévere esa parte y saafe con un beso de despedida en el cachete

13. Higiene Personal: limpia la flaca, se fue a lavar después del cache

14. Besos en la Boca: No beso putas en la boca nicagando

15. Precio: 50 castillos, si quieres anal 20 más pero estaba misión 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en photoestafa, telo vista alegre

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mrd, de telochongo cualquiera

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 6, no me relojeo, así que su 6,5 bien dado

20. Comentarios Adicionales: tal vez si le daba por anuel le aumentaba más, pero ya la 3ra es la vencida creo, de ahí ya busco en otros lares xd 

• 2 weeks later...
Publicado
* DEJAR EN CLARO QUE ESTE SERVICIO FUE DEL DÍA LUNES*

1. Tipo de Rostro: Venezolana simpaticona, rulosa (creo que recién se planchó el cabello) 
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Morena Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi delgada / Si tiene / No lo noté / Chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo / Semi potona / gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté 
8. Apariencia / Vestimenta: En un top negro 
9. Ajuste Vaginal: 50% (es mamá) 
10. Sexo anal: No voy por ese rumbo
11. Mamada: Aceptable para el soldado
12. Relato del Servicio: Me incursione algo tarde a estos lares de vitarte saliendo de chamba, pues le escribí a su número me dio opción para llegar hasta las 7pm nada más y llegue Justo 5min antes; pero antes de todo le pregunté si me podía duchar después del mate para irme todo Fresh así que me dijo si normal (me presto toalla y jabón) solo compre mi shampoo, así que entre le reconfirme si me prestaría la ducha y me dijo que si, después del mate así que le pago lo concedido y empezamos con el mamey (ya descrito) y pasamos a perrito de una estuvimos buen rato ahí mirándonos al espejo y decidí cambiar al filo ahí que rico ajusta, finalmente pasamos a las cabalgadas donde ella saltaba duro csm hasta me empezó a doler de tanto brinco, así que le mete acelerador a fondo y saqué a los reales. Luego de una me metí a la ducha agua helada csm en pleno frío pero con todo el mate un calor inmenso en el momento así que de una me demore 20min + 15ducha (1 punto a favor) y luego me cambio y conversamos un poco pensé q se bañaría pero me dijo que no le gusta el agua fría prefiere caliente 🥵, así q me despedí y me dijo que volviera para otro día le dije ok. 👍 
13. Higiene Personal: Sin olores, al final del mate se mete al baño pa lavarse el chico.
14. Besos en la Boca: Ñofi
15. Precio: 50 (ojo que puedes pagar hasta 45so o 40so creo) depende d tu floro
16.Telefono / Anuncia / Local: pk
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, buen cuarto aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: 
Yo pensé que esta flaca era la verdadera Michel (una blancona, potona, gruesa) pero al final me dijo que ella reemplaza a Michel y su verdadero nombre es “Raisa” así me dijo y lleva recién 2 meses de intercambio y pues esta rica sinceramente, volvería por otro polvo 😋

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro bonito

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: morena clara  color de los venezolanos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene un cuerpo normalito algo culoncita barriga poco casi nada pero tiene el cuerpo formadito

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buenas caderas para su contextura por ende buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria las dos veces que fui

9. Ajuste Vaginal: 60% diria

10. Sexo anal: Si lo da, 20 soles mas

11. Mamada: me la chupo rico sabe como hacerlo

12. Relato del Servicio: Estaba arrechazo y sin fichas y pues ya habia ido a ese telo antes para atenderme pero con una kine de afuera, entonces llegue estaba ocupada, espere y entre me recibio en lenceria me le page y comenzamos con la faena me la chupo y me la cogi como 40 min mas anal por 80 soles fue solo un polvo pero fue largo estuve todo sudado despues del cache estuvo bueno la flaca fue complaciente conmigo porque creo que le pareci guapo o nose si con todos es asi pero me gusto como me hablaba con cariño y me cogia como a su marido La segunda vez fue casi igual pero esta vez si le di duro por la colita aguanta de todo creo yo

13. Higiene Personal: limpia normal

14. Besos en la Boca: pt si la bese ese dia porque estaba arrechazo

15. Precio: 80 lucrecias 40 a 50 min no me di el tiempo mas anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 984747595 anuncia en photoestafas si le caes bien te da su personal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  telo barato no espere mas

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, atencion le pongo un 9 porque creo que le gustre como les digo

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca me cayo bien