zetsuboukira Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 24 o 25 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: morenaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cinturaza / pocos rollos / normales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderazas / culazo / piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje, tiene braquets 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe un lenceria blanquita 9. Ajuste Vaginal: lo justo 10. Sexo anal: no da, ni por adicional 11. Mamada: se toma su ratazo y más si le gustas y tu pinBa tmb 12. Relato del Servicio: Coordine con ella, la verdad la vi en otra pagina y despues vi que estaba tmb en estafa, en una me di cuenta que era nueva, me citó en su hospedaje, fui y me recibió bien conqueta, acerté que era nueva, fui su primer cliente, como yo soy coqueto tmb, tengo buena pinta y soy aseado, nos terminamos conectando bien y conversando todo el rato. Me desvestí, me la agarró, me besó, me tiro a la cama, me puso el condón y me la empezo a chupar, me dijo que le gustaba lo que tenía, me dijo que le gustan las pingas grandes la mia mide 18 y se aloco por ello. Ya empezamos el maltrato, ella se subió y hubo un liguerito ajuste, empezo a saltar y darme de sentones ricos, le gusta el sexo duro la naguee duro y la ahorque no me dijo nada, es más se excitaba, le dije para cambiar y me dijo de perrito porque me gusta y le dije pal final jajaja, la puse en misionero y putamare se abre las piernas bien, me la termine kchndo así bien rico, me pedía más y gemia duro, me la besaba a cada rato, me dejaba hacerle la sopa y seguir, le gusta que se la metan todo, si le entra al sexo rudo y duro, hice que se masturbe y luego cambiamos a perritos, putamadre le meti la lengua en su concha porque se le formaba un hermoso culo y más que yo siempre quise tirarme a una morena, eso me prendió más, al final la hice terminar, soltó squirt y yo segui bombeando hastar botar la leche. Nos quedamos hablando un poquito más, me dijo que vive en Arequipa, que está en Perú 8 meses aprox, que recien hace esto, antes trabajaba como enfermera. 13. Higiene Personal: 10/10 se fue a la ducha al terminar, te ofrece papel y que pases al baño como las huevas. 14. Besos en la Boca: sí, incluido en el servicio 15. Precio: hora 180 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 910473210 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super limpio el cuarto, la cama buena, no suena ni mrd y es comoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 20. Comentarios Adicionales: yo si le pongo 10/10, le conte de experiencias que tuve con otras kines que te atienden mal y la flaca se nota que no es así, te atiende bien, es coqueta, está buena, morenaza y alta como me gustan y siempre me quise coger, la limpieza de la habitación, del hotel y del baño, en general es bueno, no hay olores, ni nada. Lo malo que para llegar si o si hay que chapar taxi y para salir igual obviamente, así que caballero, llamen su radio taxi o un in driver 1 1
Publicaciones recomendadas