Jump to content

Camila trigueña ecuatoria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día martes 28 de Junio

1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo lacio  rostro pequeño ojos pequeños labios medianos agraciada con algo de acné.

2. Edad: 26

3. Talla: Es baja 1.60 m con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura/ barriga plana / senos medianos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culito cacheton paradito/ piernas acprde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, solo que tiene acné en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, zapatos de tacón que no se saco durante el servicio

9. Ajuste Vaginal: Un 40% ,un poco mas en el perrito

10. Sexo anal: No pregunta

11. Mamada: Lo hizo por 3 minutos, lo hace con paciencia, aunque por momentos rosaba con sus dientes hace GP no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Es conversadora, amable y paciente, punto a resaltar porque en este local no se caracterizan por tratar bien, ella se desnuda y empieza con la mamada ya descrita, luego me pide que me siente en la cama y ella se sube dándome la espalda, se mueve despacio y deja contemplar su excelente trasero que es lo mejor que tiene, cambiamos a vaquerita donde ella se mueve bien sabe hacerlo aunque algo suave para mi gusto entonces yo empiezo a dar desde abajo, cambiamos a misionero donde ella suelta unos gemidos, también le doy piernas al hombro y para finalizar de perrito donde se puede apreciar el buen trasero que tiene, después de terminar me proporciona alcohol y siempre muy amable en su trato.

13. Higiene Personal: Mantiene la higiene

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por su paciencia y amabilidad. 

20. Comentarios Adicionales: Comentar que ella em dijo que no viene seguido muy de vez en cuando