Jump to content

Rating / Gabriela / Room 18 / Colombiana /

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada nomas, tiene caretrava, cabello ondulado claro.

2. Edad: le pongo 32.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada, poca cirunta, poca panza, senos medianos tuneados,,, ósea siliconeados manyan.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas yucas, parece chica fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en letra corrida PAQUETITO.

8. Apariencia / Vestimenta: te das cuenta que es puta a cuadras, ropa interior de una sola pieza.

9. Papita: depilada, mantiene ajuste, oscura de buen aspecto.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero apuesto mi rango que si factura por ese lado.

11. Fellatio: como explico este fellatiio......bueno y malo a la vez,,, porque ??? Fácil HDLs,,,mama pero sientes sus dientes,,, bueno porque te lame los huevos con leves chupadas de boloñas,, en conclusión MASOMENOS.

12. Relato del Servicio: luego del fallatio, empezó la metida de @@intrepido en caballito que rico se mueve arriba esta huevona te empieza a hacerte tipo licuadora mme trato de cagar en wan pero este cachero de level no se la hacen ( intrépido ya hubiera escupido ,,,,,esa mela es maniprecoz ahahahahahahahahahahahahaahajahahahahahahahahahahah)

siguiendo el hilo del cache, le empece hacer el habla en pleno servicio me contaba de algunas cosas que viene de tal sitio, bla,bla,bla,bla, cambiamos misionero dando buenas arremetidas mas fuertes a intensas ,, se dejaba chupar las tetas ,soltaba leves gemidos fingidos, le seguía haciendo la conversa en pleno caché ,,, luego pasamos a perrito acá si la flaca se siente que es su pose favorita, ella se movía mas y con mas intensidad, y jonny haciéndole el habla, pa que se tranquilice ya me estaba dando las ganas de eyacular y ahora ella es la que lleva el hilo de la conversación,,que los peruanos son asi asa, que esto que el otro me corto la leche la mela,,, le di todo mi poder a toda velocidad que se le fue las ganas de conversar, soltaba gemidos mas intensos y auténticos vivía ella ahora el servicio, buen rato dándole duro y parejo en esta pose 5 minutos de arremetidas fuertes e intensas,, que terminamos yo sudado y ella roja de tanta pinga que le di,,,no eyacule,,,estaba desconcertado porque este me parece un polvo anecdótico, estábamos en pleno cache jadeando y conversando,,pucha una mas para mi libro de cachero.

13 Aseo Personal: no senti olores.

14. Trato de pareja: no pero si de patazas, de causas seria lo mas apropiado.

15. Precio: 30 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: el café rojo uyuyuyuyuyuy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -------

19. Puntaje Final (0/10): trato 8, servicio 8, tetas 7, poto 7, cejas 9, labios 9,,,,TOTAL 8 BIEN GANADOS,,,especifico asi el puntaje porque al cabrilla de @@intrepido no le gustan asi los puntajes ahahahahah sin pica y ten correa ancha,, potoroto por el negro Benito.jajajajajajajajja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sugun lo que ella me comenta ha estado en, troca, conejas, cucardas, casa blanca, y otros chongos mas,, halla tambien usaba el mismo nombre y otros como, cielo debora,,,me brindo mas de 20 minutos de service, en

total encerados cerca de media hora,,, conversando antes y después del cache. Saludos HDLs.

Publicado

a me olvidaba ::::::

. FierroAfondo el mas cherokaaaaa del EEEDDDEEEENNNN

Publicado

Jaja Cómo que Cejas 9 ?? Man, una pregunta osea que tiene cuerpo exuberante por asi decirlo ?? 

Publicado

Puntuación de cejas, labios, es una troleada a mi causa la INTREPIDA,,, como no le agrada que uno puntúe, trasero, rostro,, lo troleo y asi nos vacilamos y nos mandamos aveces a la mela,,,

en si es una colocha tuneada o siliconeada exuberante....por ahí leo que conejas esta en escasez o extinción de extranjeras...

Publicado

Ayaa jaja xD Si ps las conejas esta en capa caida por ahora, no hay extranjeras, esta en una CRISIS TOTAL, recuerdo cuando a fines del año pasado le paso lo mismo al troka, que las colochas y monas fugaron a otros lares, y lo mismo ha pasado aqui. Y yo que soy amante de las colochas  :haha:  por eso te preguntaba sobre la nena.. ya que el titulo COLOMBIANA me llamo la atencion.. Y dime ya que eres el MAS CHEROKA del EDEN, como estan las nenas extranjeras por ahi ?? 

Publicado

Puntuación de cejas, labios, es una troleada a mi causa la INTREPIDA,,, como no le agrada que uno puntúe, trasero, rostro,, lo troleo y asi nos vacilamos y nos mandamos aveces a la mela,,,

Publicado

Jajaja rajao d mierda haste el candado ingles ,dices q me troleas ..xq t encanta agarrarme la TROLA "troleador" d mierda ,,ahora vas a ser mi troleador oficial pero antea t voy a mandar la manicurista !!

Publicado

Ayer fui con un pata que entro con esta flaca y me conto que si suelta el asterisco con un adicional y que ella solita se mueve, asi que HDL tuberos provechooooo.... dice que da buen servicio..

Publicado

HOLA HERMANOS QUWE TAL ENTRANDO DEESPUES DE TIEmpo fui el martes 02 de junio y me atendi con esta rufiana ellza muy coqueta le hable y le dije si hace completo y me dijo que 40 yo le dije que solo queria para terminar por el * y le dije que algo eos pues amiga y le rogue y me atraco a 35 lukas que rijo cuñlioo ah y essos senos mejores que rijo polvito se deja cachar bien ah no te apura y si es de la ptm pero ya no es para volver a cacharla si esta en algo la colocha saludos ahi