Jump to content

Roxana (Roxy), Nueva en San Miguel - Buena atención - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejona, bonitos ojos, buenos labios.

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: 1.67 estaba con tacos, sin tacos debe estar por los 1.62

4. Color de Piel: Canelita como gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, contextura algo gruesita pero no gordita y de barriguita un poquito nada feo pero rico para morder, senos naturales pero paraditos a mi parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acá si me agarró, tiene unas buenas caderas y lo interesante es su culo porque está bien trabajado, no estrías ni mucha celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 o 4 pero nada escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo muy sexy, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajustadita para mi gusto, me dijo que era algo estrecha.

10. Sexo anal: No brinda, aunque tendría potencial por ese culazo.

11. Mamada: De los mejores que he probado, le iba pedir al natural pero no sabía si lo daba.

12. Relato del Servicio: Le escribí al wts y me respondió a los 15 minutos, me dio su tarifa me pareció un poquito alta pero le di el beneficio de la duda porque pensé que se debía a un buen servicio y bueno, llegué a su depa está discreto, me saludo amable la chica la vi y si era como la de la foto, entré a su cuarto bastante limpio, puso algo de música para ambientarnos, le pagué una hora y se me acercó muy sexy a darme algunos besos y me gustó su trato bastante risueña nada apática, comenzamos con un buena oral, antes de eso me puso el pre y comenzó de verdad me gustó la pasión con que la chupaba, luego me dijo que posición me gustaba y le dije que quería verla en 4 y lo que vi si me gusto, quebradita y con unas nalgotas, yo me demoro un poco así que pensé que me iba apurar pero no, eso me gusto más. 

Termine y me dije que me quedaba 10 minutos, así que nos pusimos hablar y me cayó super bien es como una chica relajada con la que puedes hacer una buena conversación, así que volveré a ir en cualquier momento.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Si, lo necesario.

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 hora

16.Telefono / Anuncia : Se anuncia en estafa está como Roxana y solo maneja un solo número.

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, te da preservativos, pañitos para limpiarte y alcohol.

18. Puntaje de Atención (0/10): 9.5

19. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho su trato, lo que sí es una chica bastante educada , si vas tienes que tener buen trato con ella para que la puedan pasar muy bien.