Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2022 A esta kine me la comi en el Eden ahi tambien me comi a su hermana es una de las fundadoras de Cuaves y antes era Paloseco de ahi engordo como mela igual consulte ya que las monas estan que se tiran al pizo con los precios y esta se regalo en una servicio completo a 50 sin hotel en una me tire mi mañanero 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la papada la frente amplia nariz ancha los pomulos marcados pelo negro alborotado largo negro no es guapa pero es chera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay joven / barrigona y unos mondongos con roche / grandes caidos y aguados pezon y aureola marron grande los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande al ser Gruesa / un Culaso enorme pero celulitico aguado y marcas pero ño incomoda / gruesas fofas pero se abren bien y aguantan todas las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene a simple vista / un tajo por la frente 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / pantaloneta negra y su casacon de colores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % mi mani bailo lambada aca raspa y gana 10. Sexo anal: claro por eso le entre full locro ⛏️⛏️⛏️ 11. Mamada: Buena mamadora su punto fuerte vio mi mani muerto y le metio una succionada misma dracula csm le metio lengua diente electroshock csm ya duro se metio unas ahorcadas que me dejo weon lo hizo un rataxo sin mirar la hora no pedi STOP porque con ese cuerpo no me vaceo 🤣🤣🤣🙈🙈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto la weona estaba mano larga y besucona muy acelerada mi mani no sentia motivacion se calateo y fue peor me pelee por cumplir me puso las tetas en la cara y las chupe a gusto las jale fue riko y ella me pajeaba suave hasta que se puso a media hasta altoque me clavo el jebe y se metio un pete bravo ya duro y apunto de explotar se subio y se metio una raneada brava invertida ese rabazo y ver como se tragaba mi mani me motivo mal la jale para el crucifijo aguanto bien luego la nelson ahi la pare contra el muro para no verla y segui bombeando luego la jalo para sus sentones lo hizo chueco y rapido pedi perrito y se formo un anazo me trepe a darle en 180 grados delicioso como entraba chueco le di buen rato pase a pararme y darle en esa pose aguanto bien me entro las ganas de reventarle el Anuel se hecho su crema y se lo sampe entro facil le bombee rapido luego chueco segui con meterlo completo y sacarlo completo que riko lo hice buen tiempo ahi pase a 180 grados anal ufff que riko apretaba no aguanto pidio subir a jinetear invertido por el Anuel lo hizo y se metio una brava que casi me deslecha lo hizo buen tiempo ya mi avena queria salir y la pongo en micionero y se lo sampo completo giro para un raspa y gana en su anuel y le meto turbo empexo a chillar feo apretaba sabana y se movia le segui mas rapido y salio todaaa mi avena seeee esa que le gusta a la saque mi mani embarrado ella safo al baño yo me limpie con la sabana cabecera ph 🧻 🤣🤣 igual safe oliendo directo a la ducha de mi casa pero felicheee 13. Higiene Personal: se fue al baño calata con su ropa en mano a lavarse la cuca las tetas y el locro 🥨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nika pero si los da me beso lis pectorales la panza y las piernas 15. Precio: 50 Soles + 15 el telo yo lleve mis jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia angosta olia bien y espejos / nadie molesta telo caleta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por tubera y mamona le baja el cuerpo si no le daria 2 mas 20. Comentarios Adicionales: es la Segunda mona que se tira en el precio hay 2 mas que voy a probar haber si atracan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 7 1
Publicaciones recomendadas