Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  1. Tipo de Rostro: redonda y pequeña lacia de cabellera nergra y larga a la cintura

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a ser gorda cintura estandar sin barriga y seños grandecitos para su tamaño con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal  quebradita con culito respingon y carnoso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: de blusa negra escotada con casaca a la cintura abierta y leggin blanco y negro  tipo cebra

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60% 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: mas bien atorada, me puso el jb con su boca y full gp solo un rato legueteo la cabecita y seguia atorandose solo le falto las bolas 

12. Relato del Servicio: despues de mese no pasaba por aqui asi que quise probar una nueva kine y como notaba que no hay tanta como antes y de paso quieren 100 esa chica pidió 80 asi que con ella nomas pal telo.
Me comenta qu tiene frio y horas afuera y como le dije que por que no se abriga mejor me responde " es que tengo que estar sexy para ti" y se rie , mienttas nos pelamos le digo que bonitas tetas y responde que todito esta bueno y me empiezo a arechar y ella procede a comerme el miembro como describi . Para la cama encima mio y d verdad estaba con el cuerpo helado que me sentia el frio y como estaba caliente mi cuerpo se  apega para calentar sus senos a lo que le digo que chupandolas igual se calientan y que rico le comia las tetas y como le gustaba que cuando queria cambiar de teta ella ya se anticipaba que mas fuerte supcionaba mas gemia y mas rico se movia y buen rato estuvimos asi . La cambio a misionero y de frente le doy con ganas que se agarra de mi cuello y gime con su voz de niña que tiene y mas me arrechaba y las tetas le mamaba (sin duda la kine que mas le comi las tetas y que mas note que le gustaba a la fecha) 
Ella suguiere el perrito y que rico se le forma el culo que mkentras le daba acariciaba sus nalgas como tambien se movia mas duro le empiezo a dar que ella tambien se movia con mas ganas que ya ni le tuve que agarar de la cintura para estar al mismo ritmo que salio la avena  . 
le dije lo buena que es en la cama que quise mas poses a lo que ella me sugiere otro polvo minutos despues volvimos a la accion ella encima pero ya sin sentir frio y yo lactando como un bebe que tiene hambre y cambiamos de costadito moviendose a sintonia conmigo y de dejaba manosear sus clitoris y ya para acabar le digo que se ponga boca abajo ella quebandose para ya de una vez salga lo que queda , termino botando las ultimas gotas con si el limon del emolientero hablaramos. Nos lavamos y cambianos y fuga.
13. Higiene Personal: es limpia. Y se lava . De hecho partió el jaboncito del telo para lavarnos

14. Besos en la Boca: no hubo besos

15. Precio: 80 x 30 min pero habre pasado unos 45 aprox  ( hay que aprovechar no mas )

16.Telefono / Anuncia / Local: el segundo hostal frente a la espalda del royal 

17. Número de Habitación: 203 por la llave me acordé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y sin interrupciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado , cumplio mis expectativas y aasi no mas no tienes 2 polvos sin que te apuren

20. Comentarios Adicionales: es chevere la chica y a pesar que que tenia que sea relogera no me apuro me dijo que estuvo en su pais desde la cuarentena que antes de eso empezo en las sirenitas y que a veces va a otros puntos y que pasaba por aqui despues de casi 1 año. Ojala la vuela a levantar y no me quiso dar su fono