Jump to content

Estfadora! - Lesly Cd-39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de milf pero esta en algodon de cacharo, pelo negro 

2. Edad: no le pregunte pero le calculo unos 30 y algo

3. Talla: con esos tacasos 1. 70 y algo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos, pero uno no puede saber sino hasta estar adentro, por la csm se para en su puerta de espaldas solo sacando la cara y enseñando el culazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona por eso le entre y ademas porque no es fea... pero su piel es fea descuidada, que cuando la agarras se siente áspero, lo mismo cuando le agarras el culo, se sientes esa aspereza. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y se le veía un culazo.

9. Papita: no depilada

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el precio, pero eso lo utiliza como gancho para que te animes y le entres ... pero una vez adentro el trato es una mierda, pero si se dejo meterla por esa via.

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: Bueno pase por el corredor derecho y la vi en su puerta, como dije lineas mas arriba se para de espaldas, solo sacando el culazo y la cara ... le hice la consulta y te explica como es la nota y para que te termine de jalar te dice colita incluida, ya me parecía tan bancano para ser real ... una vez adentro empieza con la mamada pero para ello te pide que te eches en la cama, le dije que quería que lo haga parado y no quiso, asi que caballero nomas me eche, y empezó a mandar saludos un ratito y ya ... luego se me monto encima mio de espaldas y ahí estuvo un rato, asi que le dije que siga encima mio pero ahora de frente cara a cara y no quiso me salio que no le gusta esa pose, ptm ya me estaba imaginando lo peor y fue asi ... asi que como no quiso esa pose, le dije de costadito y me dijo ya, asi que ahí le di otro ratito y me dice para cambiar de pose y me dice que es la ultima que ahí me tengo que venir, por la csm asi que ya que mierda le dije perrito, primero se la metí por la cuca un rato para calentar motores, le estaba dando en inicio despacio y luego empece a  acelerar motores y la empeze a dar bien duro y la puta de mierda me dice que no le de asi, que se puede romper el condon, csm nueva mente la burra al trigo y entonces se la saque de la cuca y dije no voy a desaprovechar su culito a gratel (aunque no me vacila esa nota porque no soy minero, haber vamos a probar por primera vez por el culito, ya que era a gratel) y se la meti por el culo en la misma pose de perrito, porque como les digo me hizo hincapié que era la ultima pose y asi que se la zampe y le di solo un rato y me dice ya tienes que terminar si o si que ya es tiempo, y le dije que espera al menos que me venga y entonces se la saque del culo y se la meti nuevamente por la concha para poder venirme, a pesar de que me concentre y le daba duro no me venia (ya me había cagado psicologicamnete y por eso no me venia) y al final me dice ya termino tu tiempo y me boto sin venirme, csm una estafa total, ahí fue que después de limpiarme y cambiarme le pregunte su nombre y me dijo lesly ... pero sentí que me mintió porque como me relojeo y fue una estafa total, fijo me dijo un nombre falso.

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: trato hasta el pincho

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Sabado 30/05/15 estaba en el corredor derecho crto 39, al costado de una tal natalia(esta tiene letrero).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 1 por mi le pondría negativo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca mas con esta puta, ya saben si ven a una webona con cara de unos 30 y algo y se para asi en su puerta de espalda y solo mostrando el culo y la cara y te dice colita incluida en la consulta, ya sabes que es esta puta.

Publicado

iguall experiencia pasee con ella mannn s una estafaaaa esta germaa te desalientaaaaaaa para que no te vengasss y de ahi te botaaa creoo que ese es su ganchoo siempre que la veoo y me sonrieee en mi mente le digo fiuraaaaaaaaaaaaa de akaaaaa

Publicado

En el troca eso ya se ha vuelto una costumbre la mayoria te trata asi por eso hay que estar unidos y mandarles a la mierda a mi me han estafado muchas veces por eso deje de ir al troca y me voy al bote al menos ahi pocas te hacen eso pero las hay cuidense

Publicado

esas q solo sacan medio cuerpo y esconde la parte de adelante con la puerta es porque estan gordas asi de simple

Publicado

ya tengo sus fotos, no se si se pueda publicar

man pasatelooo pss  quisiera ver deneuvo a esta germaa

Publicado (editado)

1. Rostro: cara de devoradoraa arrecha simpatico el cacharro y pelo negro

2. Edad: le pongo mas de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, contextura gruesa y tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes una caderazasss y un culazo que cuando le dan en perrito rebota como gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: se viste de negro tanto calzon y sosten

9. Papita: como poco bello y y labios vaginales muy salidoss

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: le pregunte el precio y me dijo treinta soles con paciencia y cariño esto me emociono y entramos. pero ya dentro del cuarto cambia su actitud y te dice que te quites la ropa,  entonces te dice que te ehces y comienza con la chupada hasta las webas. de ahii cambiamos  a misionero pero esta webona no la vive. entonces proseguimos con perrito y estuve buen rato me emocione tanto en ver como su culo rebotaba y sonaba como gelatina que ricoo se sentia pero la germa comienza  decir que me apure y que me vaceee yo le digo que espere y me dice apuratee, esto me desconsentro  y la germa  me dijo termino tu tiempo yo le dije xq no cumples con lo pactado le dijee que te creeess para hacerme asii no me contestaba asi que me cambiee rapido y me fui tirando la puerta 

13. Aseo Personal: si se lavaa 

14. Trato de pareja: mas fria que un iceberg

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menoss limpio

19. Puntaje Final (0/10): .............................................-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafadora y ojala la boten

Editado por norman stansfield
Publicado

ya tengo sus fotos, no se si se pueda publicar

Si se puede... siempre y cuando la subas mediante el foro.. para que salgan ocultas.

• 3 weeks later...
Publicado

ayer estaba mosqueandose en cd-41 ... es bien care palo, me pregunte si se acordaría que me estafafo y me dije a mi mismo, no creo... asi que me le acerque y le hice la consulta respectiva y la cara de palo me dijo: bien atendido para que vuelvas, jajaja en mi mente dije fuera ctm