Jump to content

ANITA, CHIBOLA BONITA, BLANCA Y SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

PIDO SE ANULE EL POST ANTERIOR PORQUE POR ERROR DE GRABO SIN LLENAR BIEN Y YA NO SE PUEDE EDITAR.  

1. Tipo de Rostro: Es bonita,   si la vez,   no parece de la nota. Es blanca aunque en las fotos de su aviso no se aprecia su blancura real. , cabello castaño oscuro. Chibola ingenua que entra a prostituirse porque necesita plata

2. Edad: maximo 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en resumen,  me gusto su cuerpo,  cintura delgada, bonitas caderas y no rtiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo,  sin ser grande,  yo diria mediano , blanco y algo colorado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el medio,  entre una de sus tetas y su hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso pegado negro y no usa calzon. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.  

10. Sexo anal: La perra no lo da. Pero no me costo mucho converncerla para que me deje perforarle el culo

11. Mamada: solo le pedi que me la chupe un rato hasta que se me levante.  Mamada simple. 

12. Relato del Servicio: Estuve buscando debutantes por internet,  y me llamo la atencion esta puta,  ya que por la forma en que posa para las fotos de su aviso   se la ve super simple y sencilla, no como otras perras que posan super putonas lo que les hace ver su amplio recorrido.  Esta perrita era sencilla,tiene cuarto propio dentro de un hotel llamado Hostal Leo al costado del mall de Puruchuco,    yo diria que es nueva en el negocio por como posa para sus fotos del aviso. Bueno,  vi su aviso y decia que era blanca, chibola y que daba ANAL.  Eso fue lo que me impulso a llamarla,  y a diferencia de otras perras que no responden llamadas y solo whatsapp,  pues esta flaquita si me respondio,  y al toke saque que era debutante. Voz de chibola ingenua que recien incursiona en la prostitucion. Le pregunte si daba anal y me dijo que no.  le insisti un buen rato y me seguia diciendo que nunca a hecho eso y que ella no hace eso. Le dije que en su aviso decia que daba anal,  y ella me dijo que SU PATROCINADOR escribio por error eso y que luego ella hablaria seriamente con el.    Bueno, la cosa es que de tanto insistir  y rogarle , me acepto. Empezamos con una charla,  ella me dijo que era de Amazonas,   su voz es delicada, suave. Me dijo que recien llevaba en esto 5 dias. Bueno,  le hice recordar nuestro trato anal por t elefono,   y cerramos trato.  Ella llamo al anciano que trabaja en recepcion para que le traiga un poncho,    luego me lo puso ,  se levanto el vestido negro y OHHHHHH SEÑORES,  QUE HERMOSO CULO BLANQUITO ,     su orto era rosadito,   tmr dije aqui sali ganadazo.   habiamos pactado FULL ANAL por 10 minutos nada mas,  asi que se puso en 4 al filo de la cama,  me puso lubricante a mi pinga y se se puso en la entrada de su ano,  pero no queria entrar.  de tanto intentarlo le meti fuerza y se la empuje hasta que PLAP.  ingreso la cabecita.  ella se fuzo para adelante en señal clara del dolor anal que le produjo el ingreso de mi cabezon,   asi que le quite la mano para que me dejara metersela toda.  se la meti toda y asi estube penetrandola unos 15 minutos .   Su cara estaba roja de dolor,  pero en ningun momento me reclamo nada.  ESTA CHIBOLA ES VALIENTE PORQUE NO SE QUEJO DEL DOLOR ANAL QUE LE PRODUCIA MI PENE de inicio a fin.    Ese ano ajusta señores como la ptmr. De solo recordar como me ahorcaba la pinga su culo se me para denuevo.   Bueno,   al final eyaculo dentro de su culito con poncho claro esta.     Luego despedida en la cara y chau.    Sali satisfecho de haberle reventado el culo a una debutante.  La putita me dijo que solo estaria en esto un mes hasta que junte plata.  En total me la e cachado 4 veces y todas fueron FULL ANAL. Solo en la cuarta le hice primero vagina hasta que se me pare,   porque no se me paraba ya que fui de noche y estaba super agotado de salir de la chamba. 

13. Higiene Personal: No se baña,  solo se limpia con PH.

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Precio: 60 soles 20 minutos y el full anal me lo dejo en 100 soles de tanto rogarle porque no queria . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935538726     https://elclasificado.com/peru-lima/profesionales/investigadores/anita-peruana-de-18-anitos-ate-18706309

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6 por dejarme reventarle el culito blanco que tiene, bonita, blanca , chibola y sumisa.

20. Comentarios Adicionales: esta perrita trabaja una semana si y una semana no.  

Editado por Alex pinan pinan
faltaron datos
  • Me gusta 3
  • Haha 1