Esta es una publicación popular ccarl Publicado 4 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2022 [Estafadora] en la consulta te dice si eso si aquello dentro del cuarto todo es adicional, para con su celular en todo momento 1. Descripción del Rostro: Ovalado de chiquilla medio pecosa pelo amarrado con una colita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.57+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña, ptmr su cara parecía pecosa pero era full maquillaje Cuando se calateo vi su realidad, que cambio csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa buena contextura se veían pero la casaca escondía su panza y tetas aguadas csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular culito piernas ásperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ya mencionados antes Varios en la cintura parte delantera y posterior en la nalga un corazón etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Mini de Jean y casaca media acolchada escondio todos sus royales y tetas caídas csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bajo 10. Sexo anal: Ni consulté 11. Mamada: Me dijo es adicional csm 12. Relato del Servicio: La ví caminando y se veía bien las perrunas estaban escondiéndose ya a lo que salga dije y nos fuims al telo, apenas entramos pide su propina ptmr clásico de las estafadoras le doy se saca la casaca se me fue la arrechura csm ya caballero le aplico en misionero no se deja levantar la pierna que muy duro y más cojudeces luego en perruno no se quiebra del todo y prendida de su celular ptmr mi compañero con esa actitud se estaba durmiendo y seguía jodiendo con despacio la mandé a la mierda que se valla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo ph 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 100 + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Salaverry 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 Negativo a la estafadora de mierda 20. Comentarios Adicionales: Callejera que para corriendo escondiendo de las panteras de los olivos Al inicio me dio un nombre raro en la calle, en el cuarto me dio otro, así que cambia de nombre @Demond 666 @EL MEONO @SAGITARIUS37 @Will Ferrell 7 7 4 3
Publicaciones recomendadas