Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típica venezolana alto más curiosa, cabello negro medió achinada.

2. Edad: tendrá 25 algo así 

3. Talla: 1.60 a 1.67 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero con forma, tienes buenos pechos pero tampoco son grandes diría normales, tiene su panza pero no exagerado, si tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: el punto fuerte, culazo caderas grandes y unas patasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de eso

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de masajista con un pantalón blanco que se veía la tanguita.

9. Ajuste Vaginal: no probé estaba sin muchas fichas por el castillo HP 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: esto si probé, buena se toma su time, lo hace con el poncho y visita webs. Suave  y lo succiona bien.

12. Relato del Servicio: aver estaba buscando en estafa masajes ricolinos, como para sacar el estrés y de paso la milk, y encontré este anuncio de esta flaca, Anais y le escribí por wp me dio la indicación del local de masajes y fui, llegue estaba en el centro y me dio las tarifas respectivas yo pedí el mamey porque estaba sin fichas y me parecía muy carolina pero ya estaba ahí así que normal, entre a un salón de masajes y empezó el masaje que lo da rico y luego me dice que me voltee, empezó a manosear a muchacho y me dijo que la podía tocar empecé a amasar ese culAzo, y me puso el poncho y empezó con el mamey descrito todo el tiempo y se me vino la milk me limpio siguió con el masaje y eso es todo, me dijo que también atendía a hoteles. 

13. Higiene Personal: cuando llegue olía a perfume 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: los precios que me dio fue masajes con manual (50) masajes con el mamey (100) y masajes con todo (130 la media y 180 la hora) 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 955 437 371 Número es la página de estafa y su local está en estete Cuadra 2.

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la firme ese lugar es grande pero feo típico lugar del centro.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada que me dio le pongo 6 estaba buena, si se pone a hacer ejercicios fácil con un cuerpo llega. 8. La atención estuvo buena cariñosa no apura en promedio 6.5.

20. Comentarios Adicionales: la chica es buena onda y no se hace paltas, y eso que es venezolana la mayoría de venecas son unas mierdas estafadoras, pero esta flaca todo bien. De regresar no se me parece muy carolina por el mamey.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un poco alargado media chinita con dientes chuecos xd, pelo Lazio un poco largo. 5/10
2. Edad: 28 más o menos p
3. Talla: 1.68 mao meno
4. Color de Piel: trigueña clara pero aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no/ tiene algo de panza es un poco gordita p/ un poco grandes mamables, algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo de gorda fofo/ piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho o izquierdo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y polo
9. Ajuste Vaginal: no mucho 3/10
10. Sexo anal: naca la pirinaca 
11. Mamada: hasta el culo csm mete mucho diente parece como si lo hiciera por primera vez sin gp, no visita websites y lo hizo por un minuto mas o menos bueno que xuxa dije es masajista no puta xd :v
12. Relato del Servicio: Bueno p taba arrechazo y quise probar algo nuevo, me encontré su anuncio en escoca y recordé del r del hermano de arriba así que dije a ver vamo a probar que tal, le escribí me mandó su información le pedí fotos donde se veía rica csm aunque tenía Photoshop pero que xuxa a arriesgarse, quedamos todo, mandó su ubicación y fuí. En el local había un tío según dice la jerma es su jefe xd bueno me hizo pasar al cuarto donde estaba ella, al verla dije mmmm :confuse: bueno p que xuxa un 4/10 cómo taba Arriola quería botar si o si la leche acordamos 30min por 130 con masajes incluídos, me heche en la camilla donde si sabe hacer sus buenos masajes ya luego dijo pa voltearme boca arriba donde se quitó el polo aquí me percate de su axila a la csm todo oscuraza ptm dije, se sacó el lompa he hizo la mamada mencionada anteriormente, después acomodo un colchón en el piso me heche para que se monte tenía buenas tetas así que le dí unas cuantas chupadas, se mueve mas o mrd no gime mucho talvez pa que no escuche el tío de afuera, después le pedí en four dónde puaaaaag csm salió un olor horrible no se cómo xuxa metí mi pinga ahí la mrd, bueno p en 4 no se forma un culazo si no un culo de gorda todo desparramado se sentía su piel áspera pero aguante ese olor a mrd, la cogí del cabello y se sentía sucio el cabello tmr muy cochinola csm me concentré bien para acabar en esa pose no ma puag csm cuando saque mi pinga olía a mrd, el ambiente había quedado también con ese olor quería bañarme o lavarme la pinga pero su baño estaba fuera del cuarto ptm me limpie bien csm y safe altoque a bañarme nuevamente, salí arrepentido.
13. Higiene Personal: hasta la weba csm :bad_smelly: iuug ese olor que salía de su concha, axila oscura, pelo sucio tmr hasta el culo
14. Besos en la Boca: naaaaa
15. Precio: 130 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 955437371
17. Número de Habitación: --
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo csm ni PAL masaje
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por qué si me hizo un buen masaje pero en cache e higiene hasta la weba de igual manera el lugar 
20. Comentarios Adicionales: me arrepentí de haber gastado ese monto csm, en las fotos que me mandó se veía rica tal y como me gustan aunque estaban con Photoshop a la de dios dije y pipipi, como dice el hermano de arriba si es buena onda pero la cagó con la higiene y si fuera al gym talvez la haga pero tendría que esforzarse como mrd

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1