Chepenpe Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: normal diría, se le ve guapa pero con varías arrugas de ahí de donde le calculo algo mayor de edad. 2. Edad: le calculo 32. 3. Talla:1,68 ( aprox) 4. Color de Piel: blanca leche, hasta tenía vellos rubios. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ la cintura no es delgada pero tampoco tiene panza/ los sueños son pequeños y rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a juego con el culo y las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tigre tatuado en el brazo derecho. Tiene algunos más en el izquierdo y en el lado derecho de la.cadera, pero no les preste tanta atención 8. Apariencia / Vestimenta: Iba súper empapada de base blanca, aunque ella de por si ya se veía bien blancona, capaz buscando ocultar algo x ahi. Su cabello tenía rayos dorados e iba con cerquillo. 9. Ajuste Vaginal: 40% pero de a perrito subía a un 80% 10. Sexo anal: no le.pregunte 11. Mamada: aceptable como para levantar al titan 12. Relato del Servicio: venía luego de tiempo para 2 de mayo con ganas de levantarme algo y luego de unas vueltas me decidí por la blanconaza. La flaca es bien suelta tanto para hablar como pa tirar. Se desnudo completamente y empezó el mamey y de ahí de frente a cabalgarme. Al rato se puso como a hacer sentadillas en mi, buenísimo el sonido de su culo en mi cuerpo. Le cambié a varias poses, la flaca a todo positiva mientras gemía bien rico. Para finalizar la puse en perrito y ahí si le sentí bien Riko el ajuste hasta soltarle toda la crema pastelera. 13. Higiene Personal: se lavo en el baño y limpio con papel. 14. Besos en la Boca: no me gusta el sabor a latex así q no idea 15. Precio: 50 so y el telo 17 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle de Alfonso ugarte 17. Número de Habitación: 106 de zepita dónde atiende la señora mayor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de estos hostales la paso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustan blanca y la flaca dió un buen servicio. Le pondría más pero tendría q volver a echarme un polvo no tan al paso 20. Comentarios Adicionales: esto fue como a las 3:30 fui a buscar otra flaca más tarde pero ya no la Vi a esta bandida.
Publicaciones recomendadas